Nueva escena eliminada del 2x01


Desde la página de facebook de The Walking Dead Perú (que aunque ellos nos copien los artículos palabra por palabra y no nos mencionen a nosotros SÍ nos gusta citar la fuente) nos llega una nueva escena eliminada que se sitúa en la premiere de la segunda temporada.

Al igual que ésta otra que ya conocíamos, la eliminación de esta escena viene por la salida de Darabont de la serie (responsable de la serie en esos momentos) a favor de un primer episodio más largo.

El video que veréis tras el salto, que no está subtitulado pero que resumo lo que ocurre tras él, es justo la continuación de la otra escena eliminada de la que hablábamos antes. El grupo, al llegar a la residencia de Vatos, investiga lo sucedido allí con la idea de fortificarlo y sobrevivir en aquel lugar, pero Daryl descubre algo que hace que decidan no quedarse. En el video lo sabréis:


Tras llegar a la localización de Vatos, Rick le dice al grupo que si limpian todo y lo fortifican, podrían vivir allí. Glenn pregunta qué pasó allí y Andrea dice que seguro que hubo invasión de caminantes.

Daryl le replica diciéndole que sea más observadora. Los caminantes no harían algo como eso. Alguien atacó el lugar y ejecutó a los que estaban allí viendo los disparos en la cabeza. Además dice que deberían estar más preocupados por los que hicieron eso que por los caminantes.
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

4 comentarios :

  1. http://www.foxtv.es/series/thewalkingdead/videos/the-walking-dead/trailer-estreno-the-walking-dead-3-castellano/1389 maya te dejo el link del comic on en español espero que te sirva.:D cuando son los webpisodios?gracias!

  2. Juas, es verdad, el articulo del shooter de The Walking Dead copiado palabra por palabra, foto por foto sin mencionar la fuente... Que verguenza dan.

  3. buena escena, lastima que la quitaron..quien serian los que les dispararon? la gente del gobernador? jeje todo le queremos adjundicar "al pobre" jiji

    por cierto ya vieron las 4 diferentes portadas de la revista Entertainment Weekly??

  4. Maya dijo...

    Ay que no doy abasto. Acabo de empezar las vacaciones y no paro ^^'

    JJ.NN, gracias por el link, pero estoy fuera de España y no me deja verlo :( Sobre los webisodios, nada de nada por ahora.
    The_Ripper, sí, y se lo he dicho. Y me fastidia aun más sabiendo que hemos hecho ellos y yo colaboraciones otras veces. :(
    julianna, he visto la del gobernador y ya. Creo que lo retwitteé ayer en twitter.

Publicar un comentario en la entrada