Nuevas incorporaciones a la serie

Desde ayer conocemos el nombre de un nuevo personaje que es inédito en el universo que Kirkman ha creado (en el cómic no aparece) y que conoceremos en esta nueva temporada. Sin embargo, la imdb también nos da pistas de otros dos personajes que, aunque cabe la posibilidad de que tan sólo sean extras, puede que sean más importantes de lo que pensamos.

Del personaje del que ya tenemos confirmación sobre su aparición es de Milton, personaje inédito en el universo Kirkman. Este nuevo personaje estará interpretado por Dallas Roberts al que muchos conocerán por su papel de hermano pequeño de Alicia Florrick en The good wife. Te contamos el papel que desempeñará Milton en la historia tras el salto.

Milton será la mano derecha de El Gobernador y segun Kirkman, es un tipo detallista e inteligente que está intentando entender el comportamiento de los caminantes a pesar de no ser científico. Está intentando ayudar al Gobernador trayendo algo de sentido al mundo en que viven ahora y haciendo pequeños experimentos que serán divertidos. Sinceramente la palabra "experimento" y "Gobernador" en un mismo párrafo no me suena del todo... agradable diría. Quizá me equivoque.

Glenn Mazzara también ha hablado de Milton. Considera que no todos los personajes de este mundo post-apocalíptico tienen por qué ser unos perfectos asesinos de zombies y querían mostrar a gente con más humanidad como Milton, el cual es un claro ejemplo de aquellas personas que intentan ser útiles en esta nueva situación.

Por otro lado, si nos vamos a la ficha de la serie en imdb nos encontramos con dos nuevos nombres: Sean en el episodio 3x03 y Hermit en el 3x07. Desconocemos su importancia en la serie y si pertenecerán al grupo de Woodbury o no, así que habrá que esperar para saber más de ellos.

Gracias a Leo y a @caradurasweb por el aviso.

Fuente

____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

5 comentarios :

  1. ¿Será algo así como el sustituto de ciertos doctores?

  2. Rufo dijo...

    una pregunta se sabe algo de los websodios?

  3. que bueno estaria saber cuando se estrenan los webisodes!!!

  4. garcilo dijo...

    Será como alice en el cómic, que entró a un caminante para aprender ellos. A ver que clase de experimentos hace este señor sabiendo que esta de lado del gobernador xD. Me muero de ganas de verlo.

  5. Maya dijo...

    Aun nada de los webisodios. Supongo que si salen serán para el mes que viene ya, porque poco tiempo les queda

Publicar un comentario en la entrada