Survival zombie: un nuevo evento sobre apocalipsis zombie



Los eventos relacionados con los zombies se están poniendo de moda en España. Este mismo año hemos tenido diversas carreras zombie en distintas ciudades españolas y ahora, totalmente ajeno a ello, llega este juego donde deberás sobrevivir como si de un verdadero apocalipsis zombie se tratase.

Este evento, que se celebrará en octubre en un pueblo de la provincia de Guadalajara, consiste en sobrevivir a una noche zombie, es decir, tendrás que conseguir escapar del pueblo para no terminar muerto. También puedes participar como zombie, que en ese caso tu objetivo es convertir a más zombies que cualquiera.

La historia resumida que se han currado los chicos de World Real Games es que este pueblo está bajo amenaza biológica y todas sus carreteras están vigiladas por guardia civil, por lo que tan sólo podrás escapar de allí en helicóptero o globo aerostático. Para ello deberás encontrar la localización exacta de dichos lugares. Si al amanecer no has conseguido escapar, una bomba atómica acabará con todas las personas que se encuentren en el pueblo aun incluída tú.

Y sí, los premios principales son esos mismos: un vuelo en helicóptero hasta la base aérea de Cuatro Vientos, en Madrid y un vuelo en globo aerostático por la zona cercana al pueblo. Una lástima vivir fuera de España ya, porque curiosamente el primer premio me hubiera llevado a la puerta de mi casa.

Más información
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

4 comentarios :

  1. Qué pena vivir tan lejos de allí ;(

  2. ADRIEL dijo...

    La fiebre zombie esta por todos lados ultimamente, un genero cinematografico que nunca estuvo tan de moda como ahora con TWD cosa que me alegra mucho.

  3. Me acuerdo cuando salió Resident Evil para Playstation, allá por la mitad de los años 90 del siglo pasado, y sobre todo después de la fantástica sequela de RE2, que pensé precisamente en esto, que molaría recrear el juego en la realidad, en un pueblo de estos de la España profunda abandonado y mira tú por donde 15 años después se convierte en una realidad. Pues habrá que bajar a probarlo, jejejejeje

  4. Leo dijo...

    A ver si convenzo a algun/os colega/s y vamos.

Publicar un comentario en la entrada