Unboxing de la edición especial de la 2ª temporada en blu-ray

Para aquellos neófitos a los que no les suene de nada la palabra "unboxing", traducido al español sería algo así como "desembalaje", puesto que lo que veréis a continuación es el video de qué se encuentra dentro de aquella edición especial en blu-ray de la segunda temporada de la que ya hablamos aquí y que se iba a poner a la venta acompañada de un busto de un zombie.

Pero antes de ello vamos a repasar el listado de contenido extra que incluirá el pack, del que por ahora sólo podrán disfrutar los estadounidenses a partir de finales de este mes.

Lo tenéis tras el salto:


• Audiocomentarios con parte del reparto y el equipo en los episodios: "Pretty Much Dead Already", "Nebraska", "Judge, Jury, Executioner" y la finale.
• Los seis webisodios "Torn apart" que vieron la luz justo antes del estreno de la segunda temporada,  hace casi un año.
• Ocho escenas eliminadas acompañadas de una explicación de Glenn Mazzara, actual responsable de la serie, sobre por qué no fueron incluídas en el metraje final.
• Once nuevos extras:
1. All the Guts Inside (todas las vísceras de dentro)
2. Live or Let Die (Vive o deja morir)
3. The Meat of the Music (Carne de música)
4. Fire on the Set (Fuego en el set)
5. The Ink Is Alive (La tinta está viva)
6. The Sound of the Effects (El sonido de los efectos)
7. In the Dead Water (En aguas muertas)
8. You Could Make a Killing (Podrías asesinar)
9. She Will Fight (Luchará)
10. The Cast on Season 2 (El cast en la segunda temporada)
11. Extra Wardrobe (Armario extra)

Aunque el video está en inglés, no es necesario ni siquiera oir el audio para ver cómo es el pack por dentro. Aun nos queda por saber si por España también disfrutaremos de este genial pack (cuyo precio en usa es de 99$), puesto que las únicas noticias que tenemos por ahora son que aquí disfrutaremos de la segunda temporada a la venta en septiembre.



Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

3 comentarios :

  1. Wow!! que genial que está, esto es lo que se le llama una real edición coleccionista

  2. ADRIEL dijo...

    Si la cabeza hubiera sido de Latex seria 100 veces mejor, aún asi mola muchisimo.

  3. Está guapa la cajita sí :). Echo en falta que expliquen las múltiples cagadas de la segunda temporada, la primera y más flagrante la pistolita de los cojones que se le cae al crio delante del zombi y que luego en el siguiente capítulo resulta que es el centro de la trama, eso para empezar, pero luego hay bastantes más, como por ejemplo en el capítulo en que Rick y Shane van a abandoran al chaval y aparece un zombi vagando por el lado derecho de la carretera...y luego a la vuelta vuelve a estar en el lado derecho, cuando debería estar en el izquierdo, jajajajaja, a no ser que hubiese cruzado la carretera, of course. Y bueno, eso son solo 2 pero hay un buen puñado de gazapos, estaría genial que hiciesen un recopilatorio. Mira, igual me animo y lo hago yo, jejejeje.

    Salu2

Publicar un comentario en la entrada