(video) Una escena eliminada del 2x01

Todos recordamos los problemas que hace un año tuvo la serie: Darabont era despedido de, al parecer, malas maneras y eso repercutió en la salida de un actor de la serie y en el cambio de guión del episodio piloto, que ya de por sí había variado con respecto a la idea original que tuvo Darabont.

A esto hay que añadir aquellas escenas que vimos en el trailer de la segunda temporada y en algunas fotos promocionales de las que no volvimos a saber nada dentro de la serie. Esto fue debido a que a raiz de la salida de Darabont, se decidió que en vez de hacerse dos episodios con todo el metraje que se había rodado hasta entonces para ambos, se cortara parte de él y se hiciera una premiere más larga.

Y tras esta breve explicación, aquí nos llega la primera escena eliminada de la segunda temporada. Esta se ubica en Miles behind us, la premiere de la segunda temporada. Por lo explicado en The Hollywood Reporter, el capítulo comenzaría con una avería en el coche de Shane, la cual le dejaría tirado (de ahí la escena en que huye de los caminantes y que no llegamos a ver). Después el grupo lo recogería y se pondría en camino hasta un lugar ya conocido por los seguidores de la serie. No cuento más. Dentro video:



Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

8 comentarios :

  1. Solo esa escena es más interesante que todos los capítulos entre el segundo y el séptimo xD

  2. Rick se rie en el minuto 0:14?

  3. Joooooder no veas si hibuese molado la escena completa!!!!!!!!!

  4. m121 dijo...

    Y bueno esa parte cual es, ¿donde estaba esa gente que cuidaba a los ancianos en la primera temporada?.

  5. m121: si te fijas bien, en una parte muestran el cuerpo muerto de Gillermo en el suelo

  6. garcilo dijo...

    En que momento? Yo no lo he visto.

  7. en el 0:06, creo que ese es guillermo o almenos uno de los integrantes de los vatos

  8. garcilo dijo...

    No me había fijado, pero no es Guillermo aunque puede ser perfectamente uno de los suyo por los tattos y eso =)

Publicar un comentario en la entrada