¿Volveremos a ver a Daryl y Merle juntos? (Spoilers)



Tanto Norman Reedus como Michael Rooker han sido entrevistados por Entertainment Weekly sobre el futuro de sus personajes en The Walking Dead Aunque si estás al día sabrás ya si la respuesta es positiva o negativa, dejamos la información tras el salto, pues no dejan de ser spoilers de una temporada que aun no se ha emitido.
La entrevista en vídeo la podéis ver aquí y a continuación la traducción al español.

La entrevista comienza preguntándole a Norman y Michael qué harían si se desatara un apocalipsis zombie como el de la serie. Norman lo tienen claro y se escondería en su apartamento en pijama, mientras Michael afirma que con el entrenamiento recibido en la serie, seguramente les iría bien.

Sobre sus personajes en la serie y su reencuentro, esto es lo que declaran: "Cuando Daryl y Merle finalmente se reencuentren, se alegrarán por ello, pero creo que uno de ellos estará muy enfadado"dice Reedus a lo que Rooker añade, "Bueno, siempre estoy cabreado. Eso es un hecho. Considero que a Merle no le gusta mucho la gente. Él (Daryl) es la única persona que le cae bien".

Gracias a Patricia por el aviso
Fuente de la traducción
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

3 comentarios :

  1. mmm.... esta proxima temporada ya se que va a terminar con la muerte de merle por mano de daryl

  2. ojala que siga vivo daryl

  3. qmo a daryl dixon ojala no muera nunca

Publicar un comentario en la entrada