Combate a los muertos, teme a los vivos: poster de la 3ª temporada

Con este eslogan por fin ve la luz el esperado poster de la tercera temporada, inédito hasta casi un mes antes de su estreno.

Una vez más, el único personaje que aparece en él es Rick. Al contrario que en el poster de las anteriores temporadas, ya no huye, sino que se enfrenta. Un claro ejemplo de aquella Ricktadura de la que él mismo hablaba al final de la segunda temporada.

Además de eso, vemos de fondo uno de los escenarios de la próxima temporada: aquella cárcel que aparecía justo al final del 2x13 y que tanta importancia tiene en los cómics.

Recuerdo que la tercera temporada de The Walking Dead comienza en Estados Unidos el 14 de octubre, en el canal AMC. Para aquellos que posean Fox en España o Latinoamérica, la espera no es tan dolorosa pues podrán disfrutar del episodio justo un día después, el 15 de octubre. En cuanto a la emisión en abierto en cualquier pais, aun no hay información.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

6 comentarios :

  1. Websodios para cuándo???? sabéis algo?

  2. Maya dijo...

    Nop Greichell, aun nada. Y a estas alturas ya es muy raro que no sepamos nada :(

  3. Los posters e ilustraciones es asi como mejor quedan, sencillos, con un unico foco de atencion y un fondo que te haga plantearte su conjunto, no cargado de personajes. Almenos yo me siento mas atraida por la sencillez :)

  4. ¿Os habéis dado cuenta de que en los tres posters sale de fondo una bandada de pájaros? Me imagino en el estudio.. "¿Y en las afueras de Atlanta, qué ponemos? Pájaros, ¿Y jugo a la granja de Hershell, qué ponemos? Pájaros, ¿Y junto a la cárcel, qué ponemos? Pájaros"

    Además, la posición de la cámara gana un carácter simbólico, mientras que en la primera temporada, se sitúa encima, oprimiendo a Rick, en la segunda lo persigue, y en esta tercera, es Rick quien está en actitud desafiante sobre la cámara.

  5. tengo una duda ke me trae de cabeza.es algo ke tiene ke ver con el cómic y con el libro de el gobernador.ke le es la niña al gobernador?a ver kien me lo puede explicar,porke seguramente en la tercera temporada aparezca la niña esa de alguna manera.

  6. Maya dijo...

    Juas Dani, ni me había dado cuenta de los pájaros. Aunque bien pensado, los cuervos han tenido bastante presencia a lo largo de la serie.

Publicar un comentario en la entrada