Dos promos nuevas de la 3ª temporada



Fox Latinoamérica ya comienza a promocionar la nueva temporada de The Walking Dead en su canal, temporada que se estrenará el 15 de octubre tanto para Fox Latinoamérica como Fox España, un día después que en USA. Por ello, desde hace unos días, todo aquel que esté abonado a Fox en Latinoamérica puede encontrarse con una de estas dos promos que os ofrezco a continuación.
La primera de ellas contiene varias imágenes inéditas hasta ahora, todas en versión original pero subtituladas al español. La segunda mezcla nuevas escenas con alguna ya vista en la anterior temporada y también está subtitulada.




Fuente (y gracias a Carlost por su link también)
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

5 comentarios :

  1. Franco dijo...

    En Latinoamérica no se va a estrenar el 15, sino el 16. Si bien no está confirmado al 100%, se puede ver en las promociones que dice "martes", y el 15 de octubre es lunes. Era de esperar, porque desde el estreno del primer capítulo de la serie hasta el último de la 2ª temporada, el día de estreno fue martes.
    ¡Saludos!

  2. Maya dijo...

    Gracias por el aviso, Franco. En principio dijeron que sería el mismo día tanto para Fox España como para LA. Habrán cambiado de idea.

  3. tengo una duda ke me trae de cabeza.es algo ke tiene ke ver con el cómic y con el libro de el gobernador.ke le es la niña al gobernador?a ver kien me lo puede explicar,porke seguramente en la tercera temporada aparezca la niña esa de alguna manera.

  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  5. Dani dijo...

    En el video se ve (es muy rapido, lo tuve que ir pausando segundo a segundo para analizarlo bien) que Rick coge un machete, luego está la hija de Hershell llorando y siendo consolada por Lori... y entonces aparece Rick dando machetada a algo/alguien... ATENCION SPOILER!!! Para los que leyeron el comic, no será que Hershell va hacer el papel de Dale??

Publicar un comentario en la entrada