El blog se presenta a los premios bitácoras 2012



Actualización: y seguimos en el puesto 27! Seguid votando!!

Entre tanta entrada preparándonos para el inminente estreno de la tercera temporada de la serie, quiero hacer un pequeño parón y algo de autobombo. Pues por primera vez, The Walking Dead Spain se presenta a los premios bitácoras.

Para aquellos que no los conozcan, los premios bitácoras son uno de los galardones más prestigiosos que se entregan a los blogs en español más importantes del año. Hay diferentes categorías: de viajes, gastronómicos, de ciencia... y hasta de fotologs. Este blog se presenta en la categoría de "mejor blog cultural" en la edición del 2012 y me gustaría contar con vuestro voto.

Para ello sólo hay que estar registrado en bitacoras.com, algo que es bastante sencillo ahora que han incorporado la opción de registro con las cuentas de facebook y twitter, por lo que no necesitas perder el tiempo rellenando innumerables campos que los cogerá de tu cuenta enlazada.

Una vez hecho esto, hacéis click aquí e introducís "http://thewalkingdeadspain.blogspot.com" (sin comillas) en el apartado de "mejor blog cultural" Por supuesto podéis votar a otros blogs en otras categorías. Lo mejor de todo es que no es necesario hacer todas tus votaciones de una tacada. Hoy puedes votar a unos cuantos blogs y mañana a otros.

Por supuesto, podéis pasar de todo y no hacerlo. Nadie está obligado a participar, pero cuando se es sólo una persona llevando un blog de tal envergadura (la media de visitas diarias es de 1000), gusta recibir una recompensa por estos dos años y pico de trabajo bastante regular.
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

19 comentarios :

  1. diego dijo...

    Mi voto lo tienes! Y muy merecido!! Mucha suerte!

  2. y con el mío.te lo mereces.suerte!

  3. Maya, dame la lista del jurado y el premio será tuyo :)!!!!!!

  4. Voto enviado :)...a la espera de conocer quién hará de jurado XDD!!!

  5. Maya dijo...

    El jurado sois vosotros Gossetpetit. El blog más votado en cada categoría gana XD

  6. Vaya, yo que ya estaba preparando los instrumentos de coacción XDDD... Pues nada, te deseo toda la suerte del mundo. He añadido tu blog a mi cuenta del feis (Pim Pam Pum)...para que tengas más trabajo aún, jajajajaja

  7. Team dijo...

    Tienes mi voto :D

  8. LucasS dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  9. LucasS dijo...

    Hola Maya, antes que nada, ya di mi voto para esta maravillosa pagina.
    Y quédate tranquila que de seguro va a salir ganadora.
    Después de todo, como vos misma dijiste arriba, te mereces una recompensa. Y vas a ver que seguramente va a ser ganar estos premios bitácoras por el apoyo y el voto de todos los seguidores. Que a mi entender son bastantes ya que se trata de esta serie y de una pagina inigualable.
    Saludos

    P.D.: El comentario de arriba era este mismo, pero resulta que lo elimine por error.

  10. Venga venga, haced promo en el feis, twiter o donde sea, a ver si conseguimos que vaya apareciendo entre los 50 blogs más votados!!

  11. OJOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRL!!!!!!!!! MAYA LO HAS CONSEGUIDO REINAAAA, ESTÁS EN EL PUESTO 16 DE LA LISTA OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!TOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

  12. Maria dijo...

    Mi voto también es para ti, TE LO MERECES!!!!

  13. Maya, creo yo que cuando vuelvan a actualizar los listados subes al TOP10 fijo...habrá que ir pensando en dónde hacer la costillada para celebrar el premio ^_^!!!!!

    Por cierto...por qué leches sigue sin verse mi avatar??? será porque uso el Explorer Ô_ô?

  14. Por supuesto mi voto tambien va para tu pagina! ¿solo estas en la categoria mejor blog cultural?

  15. Maya dijo...

    Sí, sólo ahí. En el resto no pienso que encaje mucho. Muchas gracias a todos por el apoyo! :D

  16. Venga venga, hay que hacer más promoción!!!!, hay que entrar en el TOP10 para la próxima actualización!!!!!. Sea como sea Maya, tú no lo hubieses conseguido sin nosotros, pero desde luego nosotros no tendríamos un blog tan cojonudo como este sin tus curradas ^_^.

  17. Ueeeeeeee, remontada hasta el puesto 22!!!! g0g0g0g0g0g0g0!!!!!!!!

  18. Kwentó, volvemos a bajat aunque menos, estamos en el 27!!!!!!!. A VER SI EMPUJAMOS TODOS PARA LLEGAR AL TOP10!!!!!!!!!!!

  19. Tiene cojones que un blog de arquitectura esté entre los 4 primeros de la sección cultural desde hace tacazo de tiempo y este tenga que pegarse con otros de lo más variopinto para estar entre los 30 primeros, collons, si que hay arquitectos en paro, como se nota que el tochodolar se ha hundido jajajaja.

Publicar un comentario en la entrada