Fotos promocionales de cada personaje



Desde el viernes conocemos todas las fotos promocionales de todos los personajes principales de la tercera temporada. En comparación con las del año pasado, en este caso podemos ver que los personajes muestran un aspecto más desmejorado, sucio y oscuro. Además de eso tenemos nuevos rostros como el de Michonne o el Gobernador. Tras el salto podéis disfrutar de ellas haciendo click para agrandarlas.



Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

5 comentarios :

  1. LucasS dijo...

    Hola Maya, antes que nada te quería agradecer por todo el trabajo que haces. Ya que de verdad se aprecia mucho y es muy bueno.
    Y muy buenas las fotos por cierto.
    Con respecto a lo quería, era justamente preguntarte acerca de los Webisodios.
    Por ahora no sabrás decirme cuando salen o si van a salir ?
    Debido a que ya lo estoy dudando ya que falta menos de un mes para el inicio de la nueva temporada y no se sabe nada. Encima para esta fecha el año pasado ya estaban.
    Bueno, gracias de nuevo por la información de cada día y Saludos

  2. LucasS dijo...

    Ahh Algo que se me había olvidado decirte en el otro comentario. Era sobre la solicitud para hacerte miembro del sitio. Ya que no se como logre mandar estos dos, debido a que lo intente y me salio lo siguiente: "Lo sentimos...

    No pudimos gestionar tu solicitud. Inténtalo de nuevo o vuelve un poco más tarde".

    Y intente de nuevo e incluso volví mas tarde y nuevamente me salio este aviso.
    Fíjate si se puede arreglar, ya que me gustaría, a pesar de que igualmente pueda escribir comentarios, formar parte de esta pagina. Que es en mi opinión muy buena por no decir Excelente.
    Ahora si. Adiós

  3. Menuda putada si llegan a la prisión y no hay gotad e agua, jorjorjorjorjor!!!!

  4. Maya dijo...

    Hola LucasS. Te cuento:
    De los webisodios no se sabe nada. De saberse ya estaría puesto en el blog :)
    Sobre lo otro no sé qué decirte. A mí no me sale y eres el primero que me dice que le pasa. Has probado a usar otro navegador? Te sale siempre o ha sido sólo hoy? Lo malo es que si a mi no me sale no sé cómo podría arreglarlo. Y bueno, si al final se publica el comentario igualmente, tampoco es grave, no? Ah! Y gracias por lo del blog! :D

  5. LucasS dijo...

    Ok. Antes que nada gracias por responderme. Y no te preocupes por este asunto de la solicitud debido a que mientras pueda comentar esta bien.
    Disculpa si fui muy insistente con esto. Lo que sucede es que me viene pasando desde hace varios días.
    Pero igualmente, como te dije anteriormente, quédate tranquila que esta bien.
    Y muchas gracias de nuevo por tener este blog funcionando ya que de verdad ayuda mucho. Y gracias también por lo de los Webisodios.
    Saludos

Publicar un comentario en la entrada