Fotos promocionales de Woodbury algo sospechosas



Como ayer comentábamos, las imágenes promocionales se suceden de manera más rápida de lo que a mí me da tiempo de publicarlas por aquí. De hecho estas que vais a ver a continuación realmente vieron la luz este pasado fin de semana y han llamado la atención por las interpretaciones que se pueden extraer de ellas. Tras el salto te cuento más.
Sí amigos. Las fotos que veis aquí debajo son algo extrañas para los que hemos leído los cómics. ¿Tendrá Andrea algún tipo de relación con el Gobernador en la serie? ¿Estaremos ante un gobernador algo distinto a lo que esperamos?

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

10 comentarios :

  1. SSC dijo...

    aaaaaaaaaaahhhhggssss lo que me faltaba ya pa mosquearme del tó... una relación entre el Gobernador y Andrea!!!!!!!! ..... esperemos que no!!

  2. Alfonso dijo...

    Me quedo con la que esta sentado en el sofa, cuchillo en mano...seguro que esta viendo "la television"...
    De la relacion con Andrea, las imagenes pueden dar a enteder eso, pero me niego a pensarlo...

  3. En los trailers ya se vio que Andrea y Michonne se encontraban con el gobernador. Supongo y espero que las trata bien porque está en la fase pre-interrogatorio, o porque pretende sacarles algo.

  4. puede que andrea y el gobernador tengan algo porque parece que va estar unos cuantos capitulos con el.me niego a pensar eso,pero por la pinta que tiene el gobernador...mas de galán que de un sádico psicópata,no sé.a esperar.jeje.aunque ya no queda mucha paciencia.

  5. Maya dijo...

    Alguien comentó sobre El Gobernador que quizá vayamos a ver el paso de persona normal a sádico. A mí no me importaría ver algo así.

  6. a mi tampoco,y si hicieran ver como llegó a woodbury y como se hizo con el mando de este pueblo,mejor.supongo que al principio será un hombre tierno y amable,y con el tiempo verán lo que realmente es,digo yo,más que nada para darle emoción a todo.jeje.

  7. En los comics, el Gobernador aparenta ser una persona amable para luego descubrir su verdadera naturaleza. Solo saben de su crueldad extrema sus mas allegados.

    Toda la amabilidad que muestra el Gobernador es fingida aunque lo que en el comic se desvela en un par de paginas me imagino que en la serie lo estiraran como un chicle mostrando matices de este sujeto hasta que se descubra todo el pastel en su totalidad. Es decir, no creo que le veamos convertirse sino descubrir que ha estado fingiendo todo el rato y que siempre ha sido asi.

    Espero que hayan planificado la temporada para que el odio que sintamos hacia este personaje vaya in crescendo hasta llegar al punto que le veamos casi como el demonio. xD

  8. Mientras no se pasen capítulos y capítulos de "Talking Woodbury" me conformo.

  9. El gobernador le tira los tejos a Andrea, ella le dice que se alivie con el cinco contra uno, se va con Michonee al encuentro del grupo y el Gobernata se cruza de cables y va a la prisión solo para arrasarla por despecho. Fijo que va por ahí el tema, jejejeje

  10. Y one more time insisto que Danny Trejo hubiese sido muchísima mejor elección, este actor podrá ponerse en plan cabrón todo lo que quiera, pero tiene cara de serie de sobremesa para toda la familia, no da el pego del personaje ni de coña. Danny Trejo ya de por sí tiene un careto de hioputa que no se lo arregla ni con cirugía, o sea que con solo poner un 10% de su parte ya lo clavaba fijo. A ver cómo resulta el pollo este...

Publicar un comentario en la entrada