Fotos promocionales desde la cárcel y nueva promo



En los últimos días, y con el estreno de la tercera temporada a menos de un mes, están apareciendo decenas de nuevas fotos promocionales. He agrupado las mismas en dos posts que subiré hoy y mañana. En el de hoy tenemos imagenes del grupo de la cárcel además de un par de zombies y una promo nueva, mientras que en el de mañana incluiré las relacionadas con Woodbury y el Gobernador. Tras el salto las encontraréis.






Fuentes (I y II)
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

4 comentarios :

  1. Buenas!!!

    Ahora hacia un tiempo que no escribia -aunque entro cada dos dias o asi- y me gustaría saber si es posible crear un post para comentar el juego de Telltale y, si también lo estáis jugando, compartir puntos de vista del juego y demás, avisando claro que todo lo que se escribe ahi sobre el juego son spoilers.

    Es que por fin conseguí jugarlo y ya he llegado al final del 3º episodio, esperando a que salga el 4º a la venta...y me gustaría saber como lo han hecho otros y que piensan del juego que, a pesar de ser muy bueno, tiene sus fallos importantes (aunque 100% recomendable).


    Con muuuuuchas ganas que empiece ya la 3º temporada, a ver que nos depara.


    Saludetes!

  2. Hola, Enric:

    Hace un tiempo, cuando se estrenó el primer episodio del juego hice una review para el blog. Tengo intención de escribir otra review en cuanto se lance el último capítulo del juego y lo acabe, para así hacer una review del juego completo, viendo todo el camino recorrido.

    A cada capítulo el juego se vuelve más y más crudo. De hecho con el´último capitulo me dieron ganas de llorar. Ningún videojuego me ha hecho sentir así antes con lo que Telltale está haciendo un grandísimo trabajo con el guión y el desarrollo de personajes. El juego logra sumergirte en la historia.

    Y sí, estoy de acuerdo, no es perfecto, tiene defectos.

    Saludos!!

  3. Si, leí la review, muy buena The_Ripper.

    La verdad es que a mi el último si que me pareció igual, pero el 2º fue la leche...eso si, habrá que ver que pasa en el de este mes, el 4º, porque el 3º el juego me dio la impresión de algo que le quita mucho interés (y no me refiero a una cosa de los episodios, sino a la jugabilidad en si).

  4. Maya dijo...

    Venía a comentar lo de la review, porque yo aun no me he hecho con él (y no será por falta de ganas), así que por ahora The_Ripper es el hombre del videojuego :)

Publicar un comentario en la entrada