Más que probable renovación por una cuarta temporada



Aunque AMC aun no se ha pronunciado al respecto y hasta que ellos no lo hagan no podemos dar como oficial la noticia, todo apunta a que en breve tendremos la confirmación de que la serie será renovada por una nueva temporada.

Y es que AMC ha llegado a un acuerdo con la Cruz Roja americana para animar a la gente a que done sangre a cambio de participar en un sorteo cuyo premio es aparecer en la cuarta temporada de la serie caracterizado como zombie.

Renovar al poco de comenzar temporada, o incluso unos días antes, suele ser habitual en las series de cable estadounidense que gozan de éxito. Es más, cuando aun no se había estrenado The Walking Dead también hubo rumores de una segunda temporada. Sea como fuere, estoy bastante segura de que, si la premiere de la tercera temporada goza de buenos ratings, la confirmación de la noticia no tardará en llegar.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

8 comentarios :

  1. Es que más claro no lo pueden poner..

    http://www.amctv.com/sweeps/amcgiveblood/

    Espero que si, que tiren adelante con una 4º temporada. Se supone que esta en cuanto a acción será mucho más movidita.

  2. Yo creo que una cuarta temporada hace falta porque no creo que en 16 capítulos hagan un desenlace y despues del éxito de la primera y segunda creo que AMC no tendría problema en dar vía libre a la cuarta,ya que la audiencia es la audiencia y eso que en la segunda,al principio,bajara un poco por la lentitud de los capítulos.Si por mi fuera autorizaba la cuarta y una quinta,una sexta...jeje.

  3. 4ª-5ª-6ª y las que hagan falta XD!!!!!

  4. Team dijo...

    4ª-5ª-6ª-7ª-8ª-9ª-10ª-20ª-50ª VAMOOOOOO xDD

  5. Hay argumento para 15 temporadas, por lo menos, no os preocupeis. xD

  6. Esos websodiooooos que ya se hueleeeeeeeeeeen!!!. QUE MONAZO TENGO DIOOOOOSSSSS *_Ô!!!!

  7. CTCCoco dijo...

    La verdad es que no me he leído el comic y no sé de dónde coño sacarán tanto argumento O.o ! Pero será genial, eso seguro :D

  8. Ojalá sigan con la serie con más temporadas, aunque sea una adaptación diferente al Comic Real, da igual las dos cosas por igual me encantan y quiero que sigan las dos cosas jajaja

Publicar un comentario en la entrada