Otra tanda de fotos de la tercera temporada

¿Alguien se había quedado con ganas de más fotos de la tercera temporada? Porque sí, a este paso veremos la tercera temporada completa a base de nuevas imágenes. La mayoría vuelven a pertenecer al grupo de la cárcel y las podéis ver tras el salto




















Fuente (y II)
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

9 comentarios :

  1. una pregunta,que intervalo de tiempo habrá del último capítulo de la segunda temporada al primero de la tercera?lo digo por la barba de hershel y el pelo de carl.la foto de rick en la torre es buenísima.

  2. diria que unos 3 o 4 meses amigo

  3. diego dijo...

    3,4 meses como poco...por que en la utlima promo se ve a lori corriendo y ya se gasta una buena barriga¡

  4. Maya revisa esto lo publicó en su cuenta de twitter

    "@glenmazzara: Exclusive: #WalkingDead webisodes are coming http://t.co/DMroqSCZ via @USATODAY"

  5. ¿3 o 4 meses? Pues si que han tardado en encontrar una carcel que estaba detras de ellos xDDD
    Imagino que dentro de la carcel dejarán pasar el tiempo, pero no creo que tarden tanto en llegar hasta ella.

  6. es lo que me parece a mi raro,porque no creo que estuvieran 3 o 4 meses en esas ruinas raras y con el invierno encima,además de tener la cárcel detrás.otra cosa!se sabe algo de los webisodios?

  7. diego dijo...

    En la ultima promo se ve a lori con barriga y no creo que sean gases jajaja sobre los webisodios si lo que he leído no es falso,sabremos algo de ellos el 1 de octubre!

  8. Jajajaja ya empezamos con las cagadas, que bueno, al final tendrán que sacar un DVD con las pifias, sería una muy buena idea XDD, entre las 2 primeras temporadas ya da para unos cuantos minutos y si en la 3ª empiezan de este palo va a ser divertido pillarlas, jejejeje.

    Sea como sea, veo a Rick muy en su papel de león dominante y protector de la manada, estoy deseando ver su reacción ante Merle- si es que se produce- o ante los ataques del gobernador

  9. Si hablamos del paso del tiempo... ahi vuelven a ir en manga corta o en tirantes, así que parece que el verano ha vuelto xD

Publicar un comentario en la entrada