Por fin llegan los nuevos webisodios



Muchos habéis preguntado a lo largo de los meses de verano sobre el asunto webisodios y hemos tenido que esperar casi hasta otoño para saber algo nuevo sobre ellos.

Si el año pasado disfrutamos de la tanda de webisodios llamados Torn Apart, esta vez el número indeterminado de webisodios se llama Cold storage (Almacenamiento frío). Vuelven a estar dirigidos por Greg Nicotero, el encargado de los efectos especiales de la serie y se estrenarán el lunes 1 de Octubre, probablemente hora USA.

En ellos veremos la historia de Chase (Josh Stewart) tratando de encontrar a su hermana en los primeros días del apocalipsis (esta trama puede recordar a cierta trama de la miniserie británica Dead Set). En su camino, encontrará refugio en un almacén llevado por un ex-empleado llamado B. J., personaje interpretado por Daniel Roebuck al que muchos recordaréis como Arzt en Lost.

Con esta sinopsis descartamos la historia de Sophia, la de Merle, el flashback de Michonne... pero aun es posible que estos personajes aparezcan en Woodbury, la cárcel o una vez más, hayan aparecido ya convertidos en zombies.

Fuente

Gracias a Juan Carlos por el aviso.
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

16 comentarios :

  1. Ooooolé! webosodios a la vista! yo fui una de las pesadas que no paraba de preguntar por ellos y, francamente, viendo lo poco que falta para el comienzo de la nueva temporada ya pensé que no iban a hacerlos. A ver si están tan bien como Torn Apart!

    Gracias por la noticia Maya!

  2. como sabes tranquilizar a la gente.gracias maya!

  3. Aleluya!!!

  4. Maya dijo...

    XDDD Me encantáis. Os dedico esta entrada por estar tan interesados en el tema!

  5. LucasS dijo...

    Llegaron los Webisodios!!! Muchas Gracias por el aviso Maya!!!
    La verdad es que estoy muy contento con esto y de nuevo gracias por avisar.
    Sos la Mejor. Como siempre muy buen trabajo el que haces con este Magnifico blog. Seguí siempre así.
    Saludos!

  6. Alan dijo...

    Maya querida he leído en algún lado que parece que son cuatro webisodios. Aunque me hubiera gustado que fueran más, al menos los han hecho. Saludos.

  7. Vaya decepcióóóóóóóóón :_____(!!!!!!. Yo estaba ya casi soñando con la historia de Sophia kwentóóóóóó!!!. En fin, habrá que contentarse con eso, que le vamos a hacer.

  8. Gossetpetit, era obvio que no iban a desperdiciar los webisodios con la historia de sofia, lo que paso con sofia lo vamos a ver como entrada a uno de los 16 espisodios de esta temporada, acuerdate lo que te digo cuando menos lo esperes vas a encontrar la historia al principio de algun capitulo. Hacer lo webisodios de esta forma es darle un sabor diferente a la historia y no hacerla tan monotona siempre hablando de los mismo, algun suceso que pasó o que pasará que no tuvo mucho enfasis en la historia en la temporada pasada o en la que viene es de lo que se va a destacar en estos webisodios. hay muchos puntos para tratar acá si te tratase de zombies por ejemplo, tenemos al gordo del poso de agua, tenemos al zombie que mató a dale, el zombie que atacó a Lori cuando se accidento en el auto o quizas hasta alguno que halla terminado en el granero de hershel.

  9. la verdad, puede que tengas razón Deibis Perdomo, pero no concuerdo en lo que la historia de sofía es corta, mira, incluso hice mis propios webisodes detallaados para que se los imaginen como si los estuviesen viendo por tele:

    http://es.thewalkingdead.wikia.com/wiki/Usuario_Blog:Leo_Dawson_%22el_explorador_del_tiempo%22/mis_propios_webisodes

    a ver, decime entonces que decis sobre eso.

  10. yo creo que antes que sofía sería mejor una introducción con la historia de merle,por el simple hecho de que sofía está muerta y merle está vivo.creo que tiene más lógica saber como sobrevivió merle.

  11. Franco dijo...

    Al menos Daniel Roebuck es un buen actor, o al menos eso me pareció cuando hizo de Arzt en Lost. Las actuaciones de los últimos webisodios fueron pésimas. Me gustó mucho el primer webisodio y el desenlace porque nadie lo esperaba. El resto, pura basura.

  12. Franco: ¿a que webisode te referís? ¿al de la historia de hannah el zombie de la bici? ¿o a los míos? si es a los míos es un insulto.

  13. Maya dijo...

    Claramente habla de los de Hannah, Leo.

  14. ya estan los websodios en la pag de amc..solo que estan en ingles..pero bueno algo es algo je

  15. Habrá que esperar a ver por lo mínimo que se subtitulen al Castellano, y en lo mejor aunque puede que lleeue tarde que FOX ESPAÑA los doble al Castellano como hizo con los anteriores Webisodios, como ya dije en otro post, ojalá .....

  16. Fasca dijo...

    No están subtitulados todavía?

Publicar un comentario en la entrada