Robert Kirkman en el set de la prisión (video)



El creador de The Walking Dead está fascinado con la prisión y sobre todo con el hecho de poder caminar sobre un escenario que él mismo imaginó antes. Para muestra el siguiente video, donde nos hace un breve tour y comparte sus impresiones sobre el lugar.

El video está en inglés y sin subtítulos, por eso os he dejado un pequeño resumen de lo más importante que se comenta justo debajo del video. Tras el salto, como siempre, lo tenéis.


Estar de pie en medio de la prisión y ver que es en lo que trabajó, le impresiona y no sabe ni siquiera qué hacer. Kirkman explica que han pintado y preparado todo para que parezca viejo. Han usado algo de basura, como un teclado de ordenador antiguo, y lo han esparcido todo para dar el aspecto de una prisión que sufrió un motin y fue abandonada.

Como decíamos, Kirkman está realmente impresionado con el resultado. Comenta que nunca pensó que pudiera estar allí en medio de ese lugar y que es extraño pensar que una carcel que vino de las páginas que Charlie Adlard creó hace seis o siete años, sea ahora real. Añade que ver que hay gente que ha tomado eso de inspiración para crear este lugar en la vida real y ver que realmente se puede ir al segundo piso y entrar en las celdas "para mí es completamente bizarro". En un tono más divertido, Kirkman replica: "Las cosas del cómic no deberían ser construídas en la vida real, no me siento muy agusto aquí" (risas)

Ya en el segundo piso, Robert muestra cómo es una celda por dentro. Las puertas son bastante sólidas, los colchones son de verdad y los "baños sucios" están manchados con productos como la cera. "Es increíble ver todo esto." repite una vez más.

Al final Kirkman repite lo que ya hemos oído en otras declaraciones: que nos encontramos ante una temporada increible. Esperemos que sea así, Robert.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

5 comentarios :

  1. pablo dijo...

    no se yo ya estoy perdiendo impetud en the walking dead, estoy mas concentrado en the war z EL JUEGO... pero bueno veremos que depara esta temporada ha pasado mucho desde la anterior...

  2. Maya dijo...

    Jo, pues como siguieras Breaking Bad que pasa casi un año entero entre temporadas,esto te parecería un camino de rosas XD La mayoría de las series tienen parones bastante largos.

  3. buf,como se pone la cosa.jeje.esta temporada creo ke va a ser muy buena.ojalá no tenga el bajón ke tuvo la otra al principio.espero ke aprendieran de eso.

  4. La verdad que hasta podría sentir lo que siente kirkman, es tan solo ponerse en su lugar y la verdad es emocionante ya que es como si alguna vez hicieran esa serie, esa pelicula o tambien podría ser ese juego con el que tanto has soñado.
    Para Kirkman esto debe de ser realmente conmovedor desde un punto de vista diferente sentir que ese producto de su imaginacion hoy por hoy tiene un lugar en la vida real.

  5. La recreación de la carcel es una verdadera pasada, si señor.

Publicar un comentario en la entrada