Seis cosas que espero ver en la próxima temporada

A tan sólo un mes de la vuelta de la serie, llega el momento de recopilar aquellos eventos del cómic que, dada donde se encuentra la historia ahora mismo, podría ser posible verlos en la serie.

Sé que la serie y el cómic han llevado caminos muy diferentes en muchos momentos, pero el tramo de la historia que se avecina ahora se podría decir que es el más plagado de hechos cruciales de lo que llevamos de cómic. Por supuesto, cantidades industriales de spoilers del cómic tras el salto.
El Gobernador
La llegada del Gobernador es un secreto a voces y aunque su aspecto no parece que sea muy similar al de su versión en papel, espero que sea el mismo gran alcalde de Woodbury para sus habitantes y el descerebrado y sádico que todos recordamos en sus ratos libres. ¿Tendremos momento "televisiones" en la serie?

Michonne en acción
Su aparición al final de la segunda temporada tal y como la recordábamos en la novela gráfica pero en otro escenario, hizo que más de uno aplaudiera. Los adelantos donde hemos podido verla un poquito en acción con su flamante katana no desmerecen, pero aun es pronto para hablar. Michonne es una superviviente nata, y no sólo por lo vivido hasta llegar al momento que la conocemos (sus mascotas son su novio y un amigo de éste), sino por lo que podría llegar a sufrir en Woodbury.

Una mano menos
Como ya sabemos, en el cómic Rick pierde una de sus manos. ¿Se repetirá la escena en la serie? Personalmente veo poco probable que ocurra algo así con Rick, ya que en la serie parece que el protagonista principal es intocable y ya hay personaje confirmado sin mano. Aunque si por algo se caracteriza la historia de los cómics, y por lo que muchos nos alegramos el día que supimos que se convertiría en serie, es por este tipo de hechos que no verías en televisión: un protagonista sin mano. Espero equivocarme.

El cómic número 48
Sin duda alguna este hecho DEBE ser el final de temporada. No digo más porque los que han leído el cómic saben a qué me refiero.

Carl madurando a la fuerza
A pesar de que muchos tienen un gran odio hacia Carl y las bromas sobre sus escapadas son bastante célebres por internet, considero que Carl es el personaje más fiel a su versión de papel. Tengo muchas ganas de ver cómo madura a la fuerza y cómo se desenvuelve en la nueva etapa de la cárcel, pero sobre todo quiero ver su reacción ante los hechos acontecidos en el célebre número 48 del cómic. Porque tendremos eso al final de la segunda temporada, verdad?

La locura de Carol
Este punto es el que, de convertirse en realidad, no ocurriría para nada como en el cómic puesto que Carol se vuelve completamente loca en parte por un personaje que en principio no aparecerá en la serie (sí, hablo de Tyrese). Aunque ello no quita que Carol, una madre que ha perdido a su hija de la manera más horrible posible, no termine lanzándose en los brazos de los caminantes igualmente si Daryl, su mayor apoyo en la trama serial, comenzara a ponerle ojitos a otra superviviente.

Bonus track: Tyrese
Como decíamos antes, no hay ni un spoiler sobre la posible aparición de Tyrese en la historia, lo que nos hace pensar que nos quedamos sin él en la serie. No entiendo cómo, sin personajes tan carismáticos como Shane o Dale fuera, hayan decidido pasar de incluir a Tyrese en la serie. Ojalá nos tengan deparada una sorpresa final con él.

¿Y vosotros qué esperáis ver con más ansia?
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

19 comentarios :

  1. Será interesante ver el cambio tan drástico que tendrán los personajes, sobre todo Rick y Carl, enseguida se puede notar que dejaron el miedo y la inmadurez para tener frialdad e instinto de supervivencia, saludos desde México :D

  2. markus dijo...

    Con respecto a Tyrese creo que está mas que sustituido por Daryl. Me da pena porque cosas como el rollo chungo suicida que se traían la hija de Tyrese y el novio parece que no van a existir.

    La serie tiene mi confianza, me gusta que no siga extrictamente la linea del cómic, lo que la hace ser mas que una simple adaptación.

  3. Creo que Carl empieza a madurar más bien después de la carcel, durante esa trama no es que pinte mucho, de hecho hasta le quitan la pistola.
    Yo solo le pido que la serie sea entretenida, y no como la T2... pedirle que respete las tramas a estas alturas es un acto de fe.

  4. Maya... no estoy de acuerdo....
    Por qué no puede haber un protagonista ------- SPOLILER------

    SIN MANO ??


    -------- SPOILER --------

  5. Maya dijo...

    Leandro, no he dicho que no pueda haber un protagonista sin mano (ya no aviso de spoilers porque se supone que el que está leyendo esto se ha leído el resto de la entrada) sino que en la serie SÍ que parece que a Rick no le puede pasar nada porque tiene más protagonismo que en el cómic. En el cómic podría morir y la historia podría seguir sin él, pero en la serie le veo con más peso y seamos sinceros, ¿cuándo el protagonista de una serie que no fuera de HBO ha sufrido algo así? No creo que AMC hiciera eso, y menos teniendo ya a Merle. Sería repetitivo para el público que no conoce la novela gráfica.

  6. yo pienso ke lo de la mano le va a pasar a cualquiera menos a rick y lo del #48 sería necesario que pasara para darle un toque de:"joooder,que pasada",a la temporada.algo al estilo muerte de dale,que para mi fué una sorpresa muy grande.de lo que más ganas tengo es de ver como es el gobernador en la serie y la dictadura que prometió rick.buf!y tantas cosas más...la carcel,michonne,daryl...

  7. drakoz dijo...

    En mi caso tambien quiero ver todo eso, excepto llegar tan pronto al comic 48, creo q a la carcel le pueden sacar mucho jugo, para mi seria un poco... no se, solo digo que me gustaría ver mas de una temporada la carcel ya que en ella ocurren demasiadas cosas, y creo que si le dan solo una temporada o una de dos, 1 Omitirian partes excelentes del comic, o 2 Las tomarian pero seria algo apresurado y se veria forzado.

    No me entiendan mal. El 48 es de mis numerso favoritos, solo que creo que deberiamos de tener paciencia

    Dos de las cosas que mas quiero q sucedan y que mas temo q puedan cambiar es el asunto "mano" y el gobernador.
    Me encantaria ver un protagonista asi de dañado por ese asunto no solo lo afecta fisicamente.
    Y DIOS!! Quiero ver a un gobernador asi de despiadado como en el comic, creo que es de los mejores villanos jamas creados y me molestaría mucho no verlo al 100 en la serie. Aunque por ahi escuche algo mas interesante, escuche que en la serie veríamos la progresión a como se vuelve este hombre sin humanidad capaz de lo que sea, creo que esa seria la mejor cosa q podría pasar, no solo veríamos al gobernador del comic, sino que veriamos como se convirtió en ese monstruo

  8. Soy fans de la serie! (aunque me he leido pocos comics) pero considero que para el papel del Gobernador la persona indicada era DANNY TREJO.

  9. Alex dijo...

    Hace tiempo vi que deciaan que el momento "televisiones" estaria censurado igua que tambien censuraran SPOILER la escena en la que el governador besa a su hija zombi.

  10. drakoz dijo...

    Espero q no lo censuren, sobre todo lo de las televisiones, es un momento icónico y que siempre quise ver en Tv

  11. Que es lo de las televisiones? No lo recuerdo bien en el cómic.

  12. Maya, lo que apoyo al 100% es lo de Carol, cuando aparezca en el grupo Michonee Daryl va a tardar 2 minutos en liarse con ella y Carol se sentirá trancionada y hale, a alimentar a los zombies.

    Y desde luego una vez más reivindico a Danny Trejo para Gobernador, Dios, si es clavao clavao no me jodas, y con la de papeles de cabronazo que hace siempre le bastaría con leerse el guión media hora y luego improvisar. Pero bueno, sea como sea....ESTOY EMPEZANDO A TENER EL MONAZOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

  13. Y los mutilados no pueden ser ni de coña ni Daryl ni Rick, Rick tiene que convertirse en un líder fuerte -que ya lo es- capaz de reventarle la cabeza a cualquiera que intente dañar al grupo, tiene que ser el león de la manada, y Rick desde luego su lugartetiente, así que a estos 2 ni tocarlos...

  14. Me refería a Daryl como lugartetiente, sorry

  15. Maya dijo...

    Víctor, la escena de el Gobernador en su casa delante de un montón de televisores apagados y que los usa como "estanterías"

  16. Gracias Maya, debería releerlo para acortar la espera

  17. Iñaki dijo...

    Glenn se rapará al cero? Ahi lo dejo

  18. El final de esta temporada con el comic 48 va a estar interesante, sobre todo por la reaccion a la larga luego del suceso de carl, y su madures. Y respecto a rick si en la temporada anterior se estaba empezando a enfocar en el grupo y sus necesidades en esta, es en la que deberia hacer enfasis de su puesto de lider de la manada y empezar a convertirse mas en el rick de los comics.


    ---------SPOILER-------

    Quiero hacer saber para los que no han leido el libro de the walking dead del gobernador, la niña zombie que el gobernador tiene, no es su hija, es su sobrina, y en el libro relata TODA la historia de como se convirtio en el hijo de puta sin alma que es en el comic y ojala sea en la serie.

  19. Maria dijo...

    Jolín... yo no me he leído el cómic pero me estan entrando unas ganas de ver la tercera temporada leyendo vuestros comentarios... Y no tengo ni idea de que será el famoso "comic 48" pero por lo que decís todos tiene que ser la hóstia!! Gracias Maya por tu resumen, y anímo a todos los fans que ya quedan pocos días de que empiece la serie, bieeeennn!!! Saludos!

Publicar un comentario en la entrada