Cuatro mini promos de la próxima temporada (editado)


Editado: ahora son cuatro las minipromos que encontraréis aquí. Gracias a Mario por el cuarto link.

Mucho material nuevo y no tan nuevo nos ha traído estos últimos días. Durante los últimos días es muy habitual encontrarse pequeños teasers de la próxima temporada de The Walking Dead si se está viendo el canal amc en USA.

Sin preámbulos, tras el salto os encontraréis los tres videos sin subtitular, porque tampoco es necesario.

Oscuridad:

Resurrección:
Hershel: - Cristo prometió la resurrección de la carne. Pensé que tenía algo diferente en mente.

Escalofríos:


Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

9 comentarios :

  1. buf,buf,buf.esto es como si te gustan mucho las aceitunas y solo te dan una o dos.la cárcel va a ser la bomba.alguien me puede decir como se reparte la temporada y cuando es el parón?

  2. Joe macho... que poquillo nene.. Stoy ansiosa de que empieze ya!! Yo me he leido el comic...y dijeron en un video que habra mas personajes nuevos que no se han dicho...tal vez sean algunos tipos que esten en la carcel...Y si pasa eso supongo que morira Beth porque en el comic muere porque le corta uno la cabeza(uno de la carcel) STARIA TO WAPO!!! Yo creo que entre Daryl y Carol habra algo...alomejor algun lio una vez o algo porque tiene un rollo ''especial''. Joder esque el Daryl sta...SUPERBUENO!!

  3. ADRIEL dijo...

    Solo queda poco más de un mes....... YESSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8O)

  4. Maya dijo...

    Alberto, el parón aun no está establecido en ninguna fecha exacta pero se espera que sea para antes de navidades y sabe que cada parte constará de ocho episodios.

  5. gracias maya.eske no sabía si partían por la mitad o no.para mi lo mejor es ke la emisión fuera seguida.porke el año pasado plantaron el descanso en medio y no me gustó nada,ni a mi,ni a muchos.

  6. Maya dijo...

    El parón puede fastidiar, pero también hay que pensar que en Navidad no todo el mundo está atento a la televisión, ni en España ni en USA. No se pueden arriesgar, y menos con series que no son autoconclusivas rollo CSI, a seguir emitiendo en navidades, que la audiencia baje en esas fechas y que la gente a la vuelta de las vacaciones vea que se ha perdido algo y que deje de verla. El parón navideño es algo habitual en las series de televisión yankis y lo bueno es que con eso nos aseguran un giro en la trama al final del "primer acto" :)

  7. Visto asi tiene su sentido ^__^

  8. Jose dijo...

    Gente alguien sabe algo de los webisodios que iban a pasar
    porque supuestamente era antes de que comenzara esta temporada
    pero ya queda menos de un mes y no veo la noticia aqui en el blog

    Gracias

  9. Quiero los websodios con la historia de Shopia pero yaaaaaaaa!!!

Publicar un comentario en la entrada