Audiencia imparable también en el 3x02

A falta de los datos en Fox España, En USA la serie sigue imparable con respecto otras series de cable estadounidenses. Aunque la audiencia con respecto al anterior episodio ha disminuido, cosa habitual por otro lado pues era la premiere, estos datos son espectaculares siendo un episodio intermedio en la temporada.

El capítulo en AMC consiguió un total de 9.5 millones de espectadores, de los cuales casi 6.5 de ellos pertenecen a la franja de entre los 18 y los 49 años. Comparado con el episodio de la semana pasada, los datos descendieron un 13% de telespectadores totales y un 12% en la franja adulta. Sin embargo, el capítulo ha sido la emisión más vista en la última semana entre adultos si excluímos los eventos deportivos.

Y a pesar de todo esto AMC aun no ha renovado la serie por una cuarta temporada o al menos no lo ha anunciado oficialmente. ¿A qué están esperando?

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

7 comentarios :

  1. Yo espero ke la renueven porke con tanta audiencia lo normal sería eso.Aunke tambien por otra parte siempre hay negociaciones ajenas a la audiencia.Kiero decir ke muchas veces si no hay acuerdos prefieren cambiar de cadena y en EE.UU lo ke sobran son canales para emitir una serie con tanto éxito,a parte se desveló la promoción esa de la Cruz Roja de ke los donantes de sangre entraban en un sorteo para hacer de zombies en la cuarta temporada,anunciando una sorteo de esos,lo más normal,creo yo,es ke hubiera una cuarta temporada.

  2. ADRIEL dijo...

    Renovaran casi seguro, anoser que se salten cosas del comic y todo acabe en esta 3ª Temporada cosa que no creo 1º porque con un capitulo a la semana de 45 minutos es imposible contar toda la historia que según el leido por algun lado, el comic va por el nº 100 por lo menos, 2º y mas importante aún,si la vaca sigue dando leche( usease $ ), la exprimiran a tope hasta el final o hasta que la gente se aburra porque sinceramente si prentenden extender la serie igual que el comic y recalco con un mini capitulo de 45 minutos, durara mas que FALCON CREST... y la peña podria cansarse.

  3. Cuando los mayas predijeron el fin del mundo el próximo 12/12/2012 no contaban con The Walking Dead, jajajaja.

    Adriel, todo depende de cómo enfoquen el guión. Yo recuerdo Expediente X y aunque debo reconocer que de las 9 temporadas me sobraron las 2 últimas (la´última solo la editaron en DVD porque supongo que las audiencias no invitaban a mantenerla en antena) fué una serie mítica. Y otra más reciente y que va ya por su 7ª es Dexter, pedaaaaazo de serie también. Y otras que no menciono por no extenderme, así que todo depende del enfoque que le den los guionistas, si van del palo me abuuuuuuuuurroooooo, de la 2ª fijo que no llegan a una 5ª, pero si van manteniendo las dosis de acción, dinamismo y evolución de los personajes e incorporando nuevos, creo que tenemos serie para rato.

  4. ADRIEL dijo...

    Si eso espero Gossetpetit porque a mi pocas series me han enganchado como esta sinceramente, yo lo decia por el hecho de que comentaban que aún no han firmado la 4ª temporada y por eso dije que lo más probable es que firmen almenos una temporada mas porque si se siñen al comic minimo tendran que rodar mas capitulos de los que estan confirmados para esta 3ª entrega a noser que se salten cosas como es normal que harán.

  5. Y espero para bien todos los fanas de TWD, que esto siga asi porque mientras mas audiencia mas vida, y eso es bueno ya que se podría extender a varias temporadas mas.

    Yo la verdad desde que tengo uso de memoria he sido fanatico del genero zombie, pero esta es la primera vez que veo algo que mezcla todo en un mismo genero, simplemente es la mezcla perfecta que motiva a seguir viendola aunque no seas un verdadero amante del genero.

  6. Dani dijo...

    A mi me encantaría que hubiera una 4ª temporada, aunque hay algo que me preocupa... si la serie televisiva sigue, llegará un punto en que ultrapasará la historia narrada en el comic, pues avanza mucho más rápidamente que este... Además, el actor que interpreta Carl estará mucho mayor que su personaje del comic... así que no sé como harían para resolver estas cuestiones, o si llegado a cierto punto las historias tendrían que correr independientemente, y hasta que punto la serie "espoilearia" el cómic...

  7. No se, muchos desarían que el comic hubiera terminado al acabar lo de la carcel, porque lo de después no es muy allá (a mi personalmente me gusta, pero bueno). Y los últimos 25 números son auténtica morralla.
    Si tienen que hacer una temporada con ellos va a ser peor que la T2 xD

Publicar un comentario en la entrada