Encuesta 3x03: ¿Qué te ha parecido?



Walk with me (Camina Conmigo) ha sido el capítulo de las presentaciones y reapariciones. Hemos visto más a Andrea y hemos conocido a un personaje que promete ser crucial en la historia.

Por tercera semana consecutiva nos preguntamos qué opinan los lectores del blog sobre el nuevo episodio. ¿Mejor o peor que el anterior? Pasen y voten.


  • Muy bueno
  • Bueno
  • Regular
  • Malo
  • Muy malo

____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

24 comentarios :

  1. ADRIEL dijo...

    Me ha gustado bastante el capitulo centrado en Andre y Michonne ya que los dos primeros eran mas centrados en Rick y el grupo, la vuelta de Merle y porfin el famoso Gobernador del que tanto se esperaba, la verdad que el tipo da verdadero miedo, se nota la locura en su mirada y el final la imagen de las cabezas en las peceras me parecio ACOJONANTE, madre mia cuando se encuentren con Rick eso va a hacer una sangría de mucho cuidado porque Rick no se va a dejar dominar de este tipo y otra cosa me da que a Andrea le pone el Gobernata pues la veo un poco interesada en saber mas de el cosa que a Michonne no le convence en absokuto por lo que se vio. Gran capitulo tambien de momento estos 3 episodios tienen un 10 para mi entender.

    Saludotes.

  2. Carlos dijo...

    Me ha gustado mucho. Este Gobernador da el pego jeje. El del cómic tenía mala pinta, pero este capullo parece que no rompe un plato. Eso sí, cuando pone esa mirada perdida de sádico no veas. Muy buen final. Y estaba claro que Merle sería uno de sus secuaces.

  3. Astrabu dijo...

    Buen capítulo si señor!!como bien decía Maya de presentaciones y vuelta de viejos conocidos, je je. Me ha gustado mucho el Gobernador, no se parece e nada fisicamente al de el comic pero asi engaña un poco mas, al otro se le veía venir con el careto que tenia, pero este, con carita de niño bueno, da el pego, hasta el final, cuando ve las peceras con las cabezas, menudo careto de desequilibrado XDD
    Y me gusta Michonne, desconfiada y dura de pelar, de momento me esta encantando. Merle de momento es muy comedido, a los pies del Gobernador, ya veremos que pasa cuando vea a Rick.
    A la espera de ver al Gobernador visitando a alguien de su familia (me imagino) a ver que pasa...
    Salu2 a todos

  4. Solo entro sin leer comentarios ni nada para decir que la entrada de Merle -hasta donde he visto- es tremendamente brutal!!! Que grande!

    A ver como sigue esto :D

  5. Por cierto, como lo terminaré de ver por la tarde, quiero recalcar algo que me ha llamado la atención...

    Cuando en el minuto 11 prácticamente las están llevando en coche a Woodbury, el Governador le dice a alguien que traen a los tres que han rescatado y que prepare el LABORATORIO para el tercero, el piloto...

    He leído en la entrada que hemos conocido a un personaje crucial en la historia...es el piloto? Que le harán, mutante o algo?

  6. Alan dijo...

    En el final, la última cabeza que se observa es la del piloto?

  7. Jlina dijo...

    Sí, se nota que la ultima cabeza es la del piloto al que le prometió que salvaria al resto de su grupo.
    No puedo creer el morbo y el sadismo de este tipo. Muy buen personaje! Da miedo imaginarse todo lo que puede llegar a pasar...
    La actitud de Michonne es perfecta, pero no me gusta que Andrea este tan despreocupada.
    Me encanto este capitulo. Se vienen cosas pesadas!!! Saludos.

  8. al final resulta ke el gobernador sea,posiblemente más sádico y depravado ke el del cómic.solo por su aspecto de buen chico ya da miedo.un capítulo buenísimo,Michonne un 10 y Andrea...un 0 porke ya empieza a hacerle la pelota al gobernata como hizo con Shane,para mi sigue siendo la interesada de siempre.Merle,promete,se le nota ke está bastante jodido por lo de la mano.jeje.creo ke cuando se enteren de lo de la cárcel va a haber un baño de sangre porke basta ver lo ke hizo con los restantes miembros de la guardia nacional.me impresionó la última imagen del gobernador,ke cara de psicópata.cada vez me gusta más esta serie.jeje

  9. diego dijo...

    Welcome to Woodbury¡¡
    muy buen capitulo el de esta semana¡¡y ya con muchas ganas de ver el de la semana que viene que tiene pinta de ser movidito según las promos¡

  10. La verdad me encantó este capitulo, a pesar que fue un capitulo relativamente tranquilo aporto mucho, en un principio la actitud del gobernador hacía creer que no iba a ser el sadico que era en el Comic, pero a medida que pasaban los minutos te ibas dando cuenta lo HDP!! que es!! y que mas vale no fiarse el así como lo cree Michone.
    La actitud tomada ante el grupo de soldados hizo ver lo que es capas de hacer por seguir siendo quien es, y bueno al ver el final con todas esas cabezas en las peseras incluyendo la del piloto que habian rescatado me hizo dar cuenta que El Gobernador va por buen camino de ser el maniaco HDP que es en el Comic, con la diferencia que este se esconde detras de una cara bonita.
    En cuanto a Merle me asombro haberle dado el pesame a Andrea por lo de la Hermana, pero de igual forma no deja de demostrar que sigue siendo el mismo de siempre aunque el gobernador lo tenga un poco controlado de su actitud de rebelde sin causa.
    Tengo una leve impresión de que a michone si le va a pasar lo mismo del comic aca en Woodbury o al menos algo similar con alguno de los monos del gobernador especificamente el morocho ese que tanto la mira, que haga que ella termine de dar por desconfiado a ese lugar.

    En General me ha gustado, porque en 40 minutos se pudo apreciar lo que es capas de hacer el gobernador y sus compinches y a lo que deberá temer rick al momento de tener que enfrentarse con el.
    Mi calificación 9/10.

  11. LA LECHE! LA LECHE!

    Ahora si que lo he visto entero y joder!

    Al no haber leído los cómics -bueno, pocos números- no sabía que el Gobernador podía ser así de sádico...algo me imaginaba por lo que he ido leyendo desde que ando por aquí, pero...cabezas de walkers -o biters como lo dicen ellos- en peceras?

    De hecho, cuando vi que iba a por los militares, pensaba que les ayudaría de verdad, no me lo creí cuando los mataba.

    Es el primer episodio en el que no aparece Rick y cia., y está más que claro que cuando estos dos se encuentren habrá sangre. Si ya ha hecho eso con esos militares, que intentará con Rick?

    Los episodios molan. Empezamos con dos de Rick, ahora uno entero centrado en Woodbury y ahora ambas tramas irán compartiendo protagonismo cada domingo hasta que estas tramas se encuentren...y oh my, será brutal!


    Dudo si aguantaran hasta finales de temporada o a lo mejor para el parón invernal ya se habrán visto.



    ME GUSTA!!!

  12. Primero vengo a exponer mi opinión de que nos la han hecho otra ves y escenas que venían en la promo de la 3er temporada, no van igual que en lo que esta pasando ahora, sobretodo este tercer capitulo y la introducción del gobernador y reacción de Andrea hacia el ... tal vez me equivoque pero pienso así es.
    Además que jugaron con las escenas para hacernos creer del futuro enfrentamiento de Rick vs El gobernador, y ahora viendo las cosas así, y que la mayoría de lo que venia en la promo de la tercer temporada en general ya lo vimos, pienso:
    1.La persona que espía a Carol no es nadie del grupo del gobernador
    2.Vamos a tardar más en ver un futuro enfrentamiento entre ambos grupos y tal vez, la introducción de Rick con el gobernador, será llevada más como en el comic, de ir primero a Wood y después el contraataque del Gobernador.

    Por ahora, Michonne increíble! no baja la guardia en ningún momento, callada y analizando cada situación la hace simplemente perfecta para la trama y respeto al comic.

    Lo dije antes y lo dije ahora, el insistir en poner a "Danny Trejo" como el gobernador, no nos daría la linea e intensidad que nos han ofrecido en este episodio, no es racismo ni mucho menos, pero este tipo sabe como poner una imagen de buenos amigos y en verdad ofreciendo paz y volteartela al ultimo minuto para mostrarte lo desquiciado que está.

  13. Muy buen capítulo, si señor. Y las mascotas de Michonne,,,collons le han durado menos que un charco al sol, jajaja. Bueno, ya se ha aprovechando bastante de ellos.

    En cuanto a Merl, desde luego está a la altura, pero como vaya de ese palo cuando se tope con Ricktator lo tiene jodido pero jodido. Yo creo que se va a liar parda entre los secuaces del gobernador y el grupo de Rick.

    El gobernador, pues hombre sigo insistiendo que Danny Trejo hubiese sido lo suyo, aunque tengo que reconocer que este, con su cara de padre de familia de misa los domingos da el pego de entrada, pero claro, si resulta que se relaja contemplando "sus pececitos", pues juas, menúo sicópata el cabrón, seguro que veremos algún detalle de su mano de hierro en Woodbury, estaría bien verlo "impartiendo justicia" entre los habitantes =).

    De momento un sobresaliente para los guionistas en los 3 capítulos, si mantienen el mismo nivel en toda la temporada va a ser una caña!!! Además añado que hasta el momento no he visto ninguna cagada, otro buen detalle (o igual es que me estoy relajando XD).

    Salu2

  14. No se si alguien mas lo noto pero es curioso cuando Merle dice que en estos tiempos ¿quien no apunta con una pistola?.
    El dice que el tipo que vaya caminando por ahí con los bolsillos en las manos hay que temerle mas que a uno con ella.

    Y en la escena donde van a el campamento de los militares, resulta que el Gobernador va caminando tranquilamente... ¡Oh Dios Mio!.
    Hasta ahora es el capitulo que me ha dejado muy satisfecho.

  15. Esta temporada está siendo claramente la de la consagración de la serie, tanto por la añadidura de los nuevos personajes, como por la "recuperación" de Merle, y con la definitiva resignación de los antiguos personajes a la nueva vida que les ha tocado vivir. Andrea me desconcierta bastante, no sé por donde va a salir. Con respecto al Gobernador, me ha encantado. Tiene dos caras que son tan distintas entre sí...la de alcalde amantísimo de sus ciudadanos, y la de psicópata enfermizo...espero, como ha dicho anteriormente Astrabu, que conozcamos a su "familia", sería una escena impactante.
    Además creo que ha sido un acierto dividir la acción en dos historias, la del grupo y la de Andrea y Michonne, así se evita la linealidad de la segunda temporada.
    En fin, que no puedo esperar el tiempo entre capitulo y capitulo, y sobre todo, para ver el desenlace de la temporada, que ahí se puede liar la de Dios!

  16. SSC dijo...

    Bueno, aquellos que esperaban un capítulo más tranquilo ya lo tienen. Aquellos que ahora se quejaban de falta de diálogo ya lo tienen. Ea.

    En mi opinión este es un necesario capítulo de presentación del Gobernador, pero no me ha convencido del todo el capítulo. No sé.

    Y no es el gobernador, que conste. Que él si me ha gustado. Además, aunque el tipo del cómic era más Danny Trejo hemos de reconocer que es difícl imaginar a una comunidad dejándose gobernar por un tipo con esas pintas. Este da más el pego, como ha dicho alguien más arriba, como de padre de familia y domingo de iglesia... Pero ha habido algo en el desarrollo de la historia, de la presentación del Gobernador, que no ha terminado de cuadrarme bien, pero aún no lo localizo. ¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mi?

    Por lo demás, Andrea tiene un gusto para los hombres exquisito, esta claro. Parece que puede haber tema entre ellos... dios, espero que no, la verdad...
    Michonne está a la defensiva, pero reconozcamos que, poniéndonos en su lugar, no tiene motivos para ponerse así. A ver la rescatan del bosque, la llevan a un lugar civilizado, les curan las heridas, les dan alojamiento, les dan alimento y ropa... pelín ingrata, ¿no?. Ya se que sabemos que ella tiene razón, pero no tiene sentido tal y como está presentada la historia. ¿que le han quitado las armas? lógico... en el cómic Rick también se la quita cuando llega a la cárcel.. no sé no sé... algo me chirría en este capítulo.
    Por cierto, el asunto de las peceras: ACOJONANTE... menos mal que respetan algunas cosas del tebeo...

    Por último ¿soy el único que ha tenido la sensación de que Merle no aprueba las matanzas del Gobernador?

  17. En primer lugar, excelente el capítulo. Después de tanto acción -maravillosa y necesaria trás la bochornosa segunda temporada- venía bien algo de pausa, diálogos e información sobre Andrea y Michonne. Iré por partes.

    Sin duda alguna el tema que más llama la atención es el de las peceras. Arriba del todo todo tenemos la cabeza del piloto (¿Murió o lo mataron?) y abajo a la derecha las dos cabezas de los "esclavos" de Michonne. Las peceras están colocadas en forma de pirámide (¿porqué?) y faltan dos más para completar esta figura. Otro dato que también llama la atención es que todas las cabezas son de zombies menos la del piloto. Esta claro que no almacena todo lo que se mata (no tendría espacio) sino aquellas que son especiales. Espero pronto salgamos de dudas y veamos qué las hace especiales.

    En cuanto al Gobernador, magnífico. Nada mas verle llevar el pueblo es inevitable compararle con Rick. Dos "presidentes". La diferencia es que el Gobernador es un político de los reales; de cara al público sólo transmite bondad pero tiene su lado oscuro y cruel. Otra pregunta que nos viene a la cabeza ¿Porqué acaba con los militares? Seguramente porque quiera seguir siendo el Gobernador y no quiere que nadie amenace su poder. Egoismo, piensa en él, Rick, sin embargo, no.

    Tremenda Michonne. Su frialdad y desconfianza ante un grupo que le salva la vida y le ofrece facilidades nos explica porqué ha sobrevivido tanto tiempo sola. En tiempos de guerra no te fíes ni de tu padre. No sé porqué me da que acabará acercándose y confiando en uno de los secuaces del Gobernador, el chico de color que no para de mirarla. Todo lo contrario a Andrea (primero Shane y ahora el Gobernador) que se acerca sin ningún tipo de tapujos al "hombre duro".
    Aunque menos importante, también se nos presenta la duda de quienes eran los "esclavos" de Michonne. Tal y como reacciona cuando se le pregunta por ellos parece ser que podrían ser cercanos a ellas pero la rapidez con la que actúa a la hora de matarlos nos vuelve a generar la misma duda. ¿Quienes eran y qué relación tenían con ella?

    Como crítica espero que la dualidad de la serie no continúe mucho si la siguen haciendo de esta manera. Esta bien que intercambien historias para refrescar la trama, pero que las intercambien en el mismo capítulo. No me gustaría ver un capítulo solamente de Rick y sus amigos, el siguiente del Gobernador y sus secuaces... No. Aunque estén en un espacio distinto, que se mezclen las historias dentro de un mismo capítulo. Y espero que pronto se mezclen en el espacio.

  18. Capitulo bastante bueno. Es tranquilo, pero debian hacer eso para explicar que es Woodbury, la historia de Andrea y Michonne, el Gobernador, Merle,...
    Sorprendente cuando Merl le da el pesame a Andrea por lo de su hermana. Merl sigue muy resentido de que lo dejaran tirado, pero Andrea le explica bien lo que paso, a ver que sucede..
    Este grupo en general va muy bien armado y bien preparados, encima ahora han conseguido nuevos alimentos, coches y armamento... Seran un gran peligro cuando encuentren la carcel...


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPOILER!!!!!!!!!!!!!!
    Y Marcos, los zombies de Michone eran su novio y el mejor amigo del novio, en el comic era asi.

  19. Orion dijo...

    ¡¡¡Arrrrggg, ese spoiler ha sobrado Erik!!! Ja ja ja. Bueno la verdad es que tampoco es muy sorprendente, pues en el tercer capítulo dan a entender que los zombies que acompañaban a Michone significaban algo para ella (tengo los comics, pero he leído sólo los primeros: siete u ocho)

    Yo creo que Merl quiere venganza y que los mataría a todos si se le presentara la oportunidad, excepto a su hermano, al que, supongo, intentara reclutar para la causa del gobernador.

    Lo que está claro es que cuando el gobernador y sus secuaces descubran la cárcel, poco tienen que hacer el grupo de Rick, pues los superan en número, en armamento y en psicopatía y mala leche. En fin... A ver con qué nos sorprenden los guionistas.

  20. Unknown dijo...

    Me ha encantado :D

    Encontre el blog por casualidad y me animo a escribir mi opinion. No sigo los comics, pero me gusto totalmente la aparicion de este nuevo personaje y el sadismo que emana. Por fin conocemos un poco mas a Michonne y nuevamente Andrea se amiga con los hombres inadecuados. Estoy muy ansiosa por ver como sigue todo este asunto en este "pueblo de paz", Merle y me muero por ver a ambos grupos juntos.. sera una masacre =P

  21. Pues ya lo he visto, y digo que este capitulo es el ejemplo claro de por qué la T2 es completamente fallida.
    Aquí hemos tenido un breve momento zombi mientras se iba planteando una trama, y se ha hecho corto y ameno, no un coñazo insufrible como cualquier capítulo de Talking Farm.

    En cuanto al contenido, solo digo que el enfrentamiento entre la gente de Rick y la gente del Gobernador promete ser legendario.
    No creo que veamos a la niña zombi que tiene el Gobernador en su casa, aquí no parece que la tenga, y si se dedica a cepillarse a la de la libreta no veo muy normal que tenga una zombi correteando por allí.

  22. Orion lo siento... Pongo Spolier para que quien no se quiera enterar de estas cosas no lo lea.. Tampoco era gran cosa.. si no tampoco lo digo.. Pero lo siento de nuevo..

  23. Dani dijo...

    En mi opinion estubo genial, para mi este capitulo fue epico y el mejor de esta temporada. Me preguntaba cómo harian para mantener el interés presentando una historia en paralelo, con un nuevo grupo de supervivientes, y creo que por eso han encajado a Merle, Andrea y Michonne, pues de no ser por eso podría considerarse como un anexo, como los webisodios por ej. El gobernador excelente actuación, muestra su doble cara de frialdad y amabilidad... Ahora entiendo y les doy razón por la elección del actor. Danai Gurira está simplemente p-e-r-f-e-c-t-a como Michonne, igual a su personage del cómic, callada, reservada y desconfiada. Lo de Merle, me ha parecido que no disfruta de la matanza, quizás tenga algo de bueno dentro y lo saque, así como fue con Daryl... seria estupendo si pudieran estar juntos en el grupo de Rick... caso contrario será una decisión dificil, pues ambos son brazo derecho del jefe en su respectivo grupo... o quizás ahora se ha dado cuenta de que a cualquier momento podrian encontrarse con el grupo de Rick y ya sabe qual es el procedimiento adoptado por el gobernator, quizás de ahí noto que no disfrute de la matanza...
    ATENCION SPOILERS DEL COMIC A SEGUIR!!!
    La pecera estuvo muy bien, acojonante, pero creo que habrá más sorpresitas más adelante, para mostrar la locura del gobernador (como lo de la familia y la arena zombi)... Y que decir de mi personage preferido (del cómic, claro está) Andrea... al parecer están evidenciando que a ella le atraen los lideres...

  24. Nat_a dijo...

    Buenas!! Aquí estrenaron el capítulo anoche y hago fuerzas para no leer vuestros comentarios antes. Este capítulo fue una frenada al ritmo que tenia la serie en los dos anteriores. sin embargo, me pareció adecuado con la presentación del gobernador. No sigo los comics, pero la serie me ha encantado, y no sólo por el tema zombie (del q soy fanática desde mi primer película de romero) sino también por los bretes morales que te presentaba. he leído q critican mucho la "da temporada pero a mí me gustaron los planteamientos que se dieron, el asesinato de Otis en manos de shane, el intento de aborto de Lori y sus preguntas, el discurso de Dale la noche en q muere, la lucha por el poder entre rick y shane pero en el último segundo quien toma el arma y mata a sophia es rick después de todo el movimiento que armo shane se paralizó, etc. me gusta cómo la serie te plantea esas situaciones en las que vos pensas sobre el bien y el mal, moral, etc. creo que el gobernador es el primer personaje que se siente en su mundo ideal. todos viene de sufrir, de escapar, enfrentando duelos pero él ama lo que está sucediendo, ama controlar y matar punto. es una contraparte de rick excelente, no podría ser mejor. uno se ve obligado y el otro lo disfruta es su escencia. espero el encuentro de merle y daryl!!! y con respecto a el personaje que los acosa en la carcel, me inclino por pensar que no lo conocemos y busca no enfrentarse directamente al grupo, lo que me da a pensar que no se trata de otro grupo, deben ser menos personas seguro ni posee armamento. veremos, pero esta serie me encantaaaaaa, slds

Publicar un comentario en la entrada