Fans de la serie podrán aparecer en el nuevo videojuego

Activision ha anunciado un nuevo concurso en el cual le dará a los fans de la serie la oportunidad de aparecer en "The Walking Dead: Survival Instinct",  el nuevo videojuego (un shooter con los Dixon como protagonistas como ya comentamos hace semanas) que prepara la empresa junto con Terminal Reality.

El concurso durará seis semanas. Comienza el próximo domingo y durará hasta el 2 de diciembre. Sobre su dinámica, sólo sabemos que en cada nuevo episodio emitido en AMC habrá pistas. El participante deberá introducir dichas pistas en la web (desconozco si en la de amc o en la propia del videojuego) y entre los que acierten habrá un ganador semanal que aparecerá en el videojuego. Si los ganadores aparecerán como caminantes, vivos o ambos, es una incógnita aun.

En la nota de prensa no se especifica si este concurso es sólo para residentes en USA, pero si el tiempo para introducir esas pistas es sólo el que dura la emisión del episodio en USA, será bastante difícil que cualquier concursante europeo participe mientras que los países latinoamericanos, de ver el episodio recién acabado y si no hay restricciones de pais en la web del concurso, podrían ser afortunados e intentar participar. Aun no conocemos más detalles sobre todo esto, pero espero que antes del domingo, emisión del próximo episodio en USA, sepamos si podemos participar desde España o no.

Después de elegir a los ganadores, Terminal Reality usará fotos faciales de los ganadores para construir al personaje, cuyo pasado y muerte terrorífica podrán ser vistas por los jugadores que se hagan con el juego en 2013, año en que será publicado para PC, Xbox y PS3.

Los seis ganadores estarán en niveles diferentes del juego. Además se incluirá un desafío especial que consistirá en localizar a estos seis personajes en el videojuego.

Para saber más sobre el videojuego podéis pasaros por la web oficial del juego, que incluso tiene versión en español.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

5 comentarios :

  1. Que buenissima noticia!!!! Muchas gracias por la informacion!! Si vas sabiendo mas cosas y las escribes se agradecen!!

  2. Genial!!! la verdad no me imaginaria como personaje de un videojuego y todavía de The Walking DEad, sería un sueño escho realidad!!

  3. Es raro porque he estado buscando algún anuncio oficial en la web de AMC y Activision y no he encontrado nada. Y dado que el concurso se supone que ya ha comenzado ya me parece el doble de extraño que no encuentre ni una referencia en las webs oficiales.

  4. Maya dijo...

    Yo me he quedado igual con la noticia, pero viniendo de dreadcentral me fío.

  5. Posible Spoiler
    Puede ser que los hermanos Dixon mueran de hay al juego si lo pensais cuadra :)

Publicar un comentario en la entrada