Glenn Mazzara nos presenta a los nuevos personajes


Si ya viste la premiere de la tercera temporada, probablemente te hayas quedado con cara de tonto con la escena final y tú también le hayas gritado "¡No me jodas!" a la pantalla. La carcel ha traído unas cuantas sorpresas, al parecer.

El responsable de la serie, Glenn Mazzara, nos explica quiénes son estos nuevos personajes. Como se trata de spoilers, continuamos la información tras el salto.

Si leíste la novela gráfica sabrás que en ella el grupo de Rick encuentra a cuatro supervivientes dentro de la prisión, los cuales han sobrevivido encerrados dentro de la cafetería debido a la gran cantidad de comida que poseen allí.

Nada más lejos de la realidad seriéfila, sólo que no nos encontramos exactamente ante los mismos personajes. "Hemos cambiado algunos de los nombres"– cuenta Mazzara – "Había un Dexter en los cómics. Hay una serie de televisión muy conocida con ese nombre, así que decidimos cambiarle el nombre a nuestro personaje para hacerlo más específico para la serie" Los personajes que conservarán su nombre original son Axel (del que ya hablamos aquí) y Andrew, el cual en la novela gráfica es un joven afroamericano traficante de drogas encerrado en aquella prisión.

"Este grupo de prisioneros vio como el desastre ocurría en su prisión hace casi un año, con los guardias convirtiendo a los prisioneros y viceversa. (...) Ahora de repente son rescatados por el grupo de Rick y no tienen ni idea de lo que ha pasado en el resto del mundo." Explica Mazzara comparando un desastre como un apocalipsis zombie con el huracán Kathrina. "Parte de nuestro pensamiento fue que hubo mucha gente atrapada cuando el Kathrina. Había un hospital donde la gente quedó atrapada esperando ayuda. Es en esta misma situación donde están estos nuevos personajes. Han estado esperando la ayuda casi un año, pero la ayuda nunca llegó. Y en cambio acaban conociendo a Rick y al grupo, son liberados y no saben lo que ocurrió fuera."


de izquierda a derecha, Tiny (Theodus Crane), Oscar (Vincent Ward), Axel (Lew Temple), Andrew (Markice Moore) y Tomas (Nick Gomez)

Comparados con el grupo de Rick, Glenn lo tiene claro "Estos tipos juntos son de una fuerza formidable. Son convictos duros que han sobrevivido viviendo juntos por casi un año, casi de la misma forma que el grupo de Rick lo ha hecho. Por lo tanto, son una sorprendente fuerza contra la que Rick tendrá que combatir. Y asustan, son increíbles y peligrosos. Tan peligrosos como el grupo de Rick"

Sobre cada uno delos personajes, esto es lo que nos cuenta Mazzara:

Tomas (interpretado por Nick Gomez) “Tomas es el líder, el macho alfa. Es el que está al mando y pone las normas como ya hacía antes del apocalipsis. De pronto Rick está ahí diciéndole 'Esta ya no es tu prisión' Tomas no va a tragar con algo así.” Probablemente adopte el rol del dexter de los cómics.

Andrew (interpretado por Markice Moore) “Es la mano derecha de Tomas y juntos han sido los que han intimidado a Axel y Oscar.”

Axel (interpretado por Lew Temple) “Axel es un gran personaje. Probablemente sea un criminal de medio pelo que se ve involucrado en ese gran desastre. Seguramente será feliz al ser liberado por Rick porque sabe que él no es un 'rompecuellos' como Tomas o Andrew."

Oscar (interpretado por Vincent Ward) “Otro tipo más que debe aguantar las normas de Tomas.”

Big Tiny (interpretado por Theodus Crane) “Big Tiny es el musculoso del grupo.” Personalmente creo que podría ejercer las labores de Tyrese.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

25 comentarios :

  1. Yo veo mas posible como sustituto de Tyrese a Oscar que a Big Tiny, y no es mas que por que el Big Tiny tiene la pinta del bonachón fuertudo y no la pinta de cabrón patea culos que era Tyrese ... y pues con ya dos tipos de color mas, pueden cargarse por fin al inútil personaje de T-Dog!

  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  3. Yo no dije que T-dog fuera inútil, y bien se sabe, lo mantienen por tener que mostrarse parcial ante un posible reclamo de racismo por no tener gente de color en la serie ... dije inútil personaje, por que seamos sinceros, desde la primera temporada es un personaje flojo y sin carga sobre la historia ... (Yo creo no ataque como tal al personaje, pero si bien veo, esta persona me esta atacando, Maya)

  4. Óscar dijo...

    Hola. No he leido el cómic. Pero alguien que lo haya leido me puede decir si beth y carl...??
    Bueno, el crio es muy pequeño y ella muy mayor, pero con lo "crios que son los dos, no me estrañaría que al final tuvieran algo juntos, tipo una pequeña relación.

    PD: se sabe si terminarán los cómics algún día?? Lo digo por saber si acabará la serie. Porque, porlo que tengo entendido van por el ciento y algo.

  5. Que tal Oscar

    Spoiler!!!!!!
    No, no Beth y Carl en el comic, la que pintaba para liarse con Carl es Sophia en el comic, personaje vivo y recurrente hasta el momento (o hasta donde me eh quedado yo en el #101), pero bueno todos sabemos como acabo la tonta idea de darnos drama con Sophia.
    Fin de Spoiler!!!

  6. Óscar dijo...

    Muchas Gracias, lo de sophia se intuia hasta la pasada temporada.
    Pero, por lo visto en este ultimo episodio, no me dirás que, con lo "rick" que se ha vuelto carl, y la escena en la que está con ella y aparece el padre de ella en la carcel, parece como que a él le gusta.

  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  8. No nos hagamos ilusiones, T-Dog no ha pintado nada en la serie desde el capítulo 2... y estamos ya en la tercera temporada.
    De repente tenemos a 5 presos nuevos que pueden dar problemas por un lado, y tendremos al Gobernador por otro... ¿quien se va a acordar de T-Dog?

  9. Mi cerebro racista?
    Yo solo hable de lo que se ha comentado muchas veces en muchos foros e incluso aquí, que el personaje de T-Dog no lo eliminaban (en vez de haber quitado elementos fuertes de la historia) por no hacer ver la serie como racista, y eso lo puedes ver en muchas partes que hablan de la serie y esperamos sentados la aparición de Tyrese.
    A mi no es que me de igual, o que si se lo carguen por ser "de color"(siento que si pongo Negro peor me va a joder) ... por que si a esas vamos, yo hubiese querido ver con el grupo a la familia que se separa despues del ataque al campamento, y no se, talves por que eran del tipo latino, no convenía llevarlos con ello (Y aguas que soy latino).

    Pero joder!!! a mi me parece mas racista que omitan al personaje de Tyrese, por dejar a Daryl! que ahora la quieran ligar con Carol y ahí si nadie dice nada, pero vengo yo a decir que se carguen al tipo que solo es una boca mas y no plantea nada, ni ningun punto a la historia, y el puto nazi soy yo!

  10. San dijo...

    Que susceptible es la gente... Pues yo estoy de acuerdo con Rodolfo. A lo que se refiere con lo de "color" es que como sabeis en america ha de haber un personaje de color siempre en todas las series y peliculas, por el tema del racismo. Ahora a parte de T-Dog esta tambien Michonne como principal (Y los presos, pero no se cuanto duraran ellos)
    Y realmente a mi T-Dog tampoco me gusta nada... y si, prefiero que muera el que otros personajes que SI me parece que aportan algo a la serie, o que estan mejor construidos (Mejor por decir algo, ya que el personaje de T-Dog me parece que tiene 0 profundidad, 0 carisma... en fin, no sabemos nada de el, y ni parece tener un papel en el grupo!)


    Y por favor, me parece lamentable atacar a personas REALES por que no piense lo mismo que vosotros. No todos tenemos los mismos gustos ni la misma personalidad y no a todos nos va a gustar el mismo personaje, ¿no? Es como si fuera a una heladeria y a quien comprase helado de pistacho le gritase "desgraciado".


    Por otra parte, hace tiempo que no escribo pero sigo pasandome de vez en cuando. Buen trabajo con el Blog Maya! :)

  11. T-Dog está por estar, como personaje no pinta nada ni aporta nada. Pero bueno, va haciendo de machaca que ya es algo. Beth tampoco pinta un carajo y no por eso tiene que ser pasto de los zombies -al menos por ahora, jajaja-

    Y sigo haciéndome cansino hasta la saciedad -más que Telecansino XD- pero si el Gobernador hubiese sido Danny Trejo, buah qué caña le hubiera dado al personaje madre mia!!!!!. Este tiene cara de padre de familia por mucha cara de mala hostia que ponga, jajajaja.

    Espero con ansiedad el enfrentamiento entre los 2 grupos, yo creo que acabarán por aliarse, a ninguno de los 2 le conviene liarse a puñaladas, y menos cuando llegue el gobernata....

  12. Maya dijo...

    Recuerdo que "los comentarios spoileantes o insultantes en las entradas serán borrados sin previo aviso y el usuario será baneado." No voy a llegar a banear a nadie por ahora pero que no se repita. Insultos no, eh?

    Y por otro lado, decir que T-dog sobra es tener dos dedos de frente. No sé a qué vienen las acusaciones de racismo cuando Rodolfo sólo dice lo que todos hemos dicho mil veces :S

  13. Orion dijo...

    Lo mejor de este primer capítulo de la tercera temporada (bastante bueno por cierto, pues mantiene la tensión en todo momento) son los antidisturbios zombies, los cuales son bastante más tontos y torpes que el resto de los zombies, como se puede apreciar en la escena en que intervienen. Por otra parte, no creo que haya mucha diferencia, cerebralmente hablando, entre un antidisturbio vivo y uno zombie. Bueno, quizás hay una: Que los antidisturbios vivos tienen más mala leche :)

  14. Danny Trejo de gobernador y Brad Pitt de Rick Grimes, puestos a pedir...

  15. Orion dijo...

    Muy buenas.

    Creo que le buscáis los tres pies al gato con el tema del racismo y de que en toda serie americana tiene que haber un personaje de color y tal y tal. Pero si hasta el presidente de los Estados Unidos es de color…

    En una serie de televisión grupal, donde aparecen muchos personajes, no todos tienen la misma importancia, siempre hay alguno de relleno. Es cierto que de todos los personajes, T Dog es el más plano. A lo mejor los guionistas le otorgan un mayor protagonismo en próximos episodios.
    En cuanto a lo que alguien dice sobre la muerte del los personajes, no estoy del todo de acuerdo. A veces, el impacto es mucho mayor si muere un personaje importante, al que el espectador le tiene cariño y con el que empatiza en mayor grado. Recuerdo cuando murió Dale. Seguro que ningún espectador deseaba que desapareciera de la serie, por su calidad humana. A eso me refiero con impactar al espectador.

  16. Hola,
    Tengo rato leyendolos y debo decir que me encanta tanto el blog como los comentarios de la mayoría... estoy de acuerdon con ustedes en que el perosnaje de T-Dog no deja nada... y sí nosvamos a gustos personales pues por mi se pueden "merendar" a Lori, ese personaje si que me molesta desde que leí el cómic, creo que Hershel va a tomar el lugar de Dale, pues hace falta algo de "humanidad" en medio de tanta violencia...
    Excelente sitio chicos y me encanta la idea de compartir lo que cada quien piensa con total y absoluto respeto...

  17. Estuve leyendo todas las opiniones sobre T-Dog y algunas me parecen algo exageradas.a mi es un personaje ke no me disgusta nada,y más ahora ke se vió algo más activo en este capítulo.el,para mi en la serie,también fue un personaje ke no encajaba en ningun sitio.me explico.en los grupos ke hubo estban por ejemplo las historias de Dale,Andrea y Shane o por otro lado las historias de Rick y Lori o las historias con Carol,Daril y Rick,...etc.y T-Dog nunca fue protagonista de ninguna,excepto cuando perdió las llaves de las esposas y cuando se cortó en el brazo para esconderse de los zombies.el resto de los capítulos se limitó a matar algún caminante y a recoger cadáveres y vigilar,mientras los otros protagonistas estaban metidos en sus historias,con esto kiero decir ke si lo dejaron hasta ahora,por algo será.seguramente le dean mucho más protagonismo esta temporada.a mí personalmente no me desagrada nada su presencia,lo prefiero a el antes ke a Lori,por ejemplo.nada más.espero ke entendiérais todos lo ke intenté dar a entender con este comentario.

  18. Markos dijo...

    Disculpen mi ignorancia, no se si sea SPOILER pero en el comic no habia un thomas ya que yo recuerde?

  19. Claro, porque Lori es capaz de despertar algún sentimiento en vosotros. ¿Cómo os va a desagradar T-Dog? ¡Si no ha hecho NADA para que le odieis! Literalmente no ha hecho nada para ganarse aprecio u odio xD

  20. NuBus dijo...

    Que plometes estais con Danny Trejo y el gobernador...

    Puede que si Doc Emmet Brown hubiese llegado a comercializar el DeLorean con el condensador de flujo de serie los del casting podrían haber retrocedido 10 o 15 años en el tiempo y ofrecerle el papel.
    Hoy día podría pasar por el padre del gobernador, si acaso, pero por el gobernador...

  21. Vamos, llegar a comparar el personaje de Daryl con T-Dog...lo único que ha hecho T-Dog es cortarse el brazo!...pero personajes así los hay desde siempre.
    Y en cuanto a Danny Trejo, si...debería haber sido el Gobernador...qué cantidad de matices le hubiera dado al personaje no?...una maravilla vaya!...o solo os basáis en que se parece al personaje del comic?

  22. Exacto ... no se ustedes, pero cuando apareció el gobernador en el comic, a pesar de ser 6 o 7 viñetas antes de mostrarse como el cabrón que es, no pintaba tan mal el tipo, por algún modo pensé solo seria un dictador dentro de una fortaleza, hasta en el momento que saco a relucir el monstruo que traía dentro, y bien, creo eso fue lo que permitió que Rick y los demás se mostraran de manos caídas por un rato ... y vamos que si ponemos a un Danny Trejo como el gobernador, joder que si lo veo en la calle no me acerco a pedirle ni referencias de donde esta la parada de autobús ... pues así, pienso por ello seleccionaron al actor que encarna al Gobernador, lo ves y puede ser solo un tío reservado, pero que seguro trae un maniatico que no nos han mostrado aun ... darle la oportunidad, que ah habido ya varios actores que desde antes no les creíamos poder llenar el lugar del personaje a actuar, y nos hemos equivocado ... T-dog no, ya le di 2 temporadas para mostrarse diferente jaja

  23. Orion,respeta un poco mas a los antidisturbios(por no mandarte directamente a tomar por....),y ten TU mas cerebro,que pareces un ZOMBIE de verdad.

  24. Yo no creo que Big Tiny sea un Tyresse 2.0. La verdad es que creo que sería una estupidez. Nos "comemos" a Tyresse, pero creamos un sucedáneo que seguramente no dé ni la mitad de juego. Yo creo que es un personaje independiente por completo a Tyresse. Pero lo mismo me equivoco.

  25. Orion dijo...

    Pucela, hay que tener sentido del humor hombre. :) Yo, por ejemplo no me enfado con la cantidad de chistes sobre funcionarios que oigo todos los días, ni cuando se generaliza, cuestionando la actitud del funcionario en el trabajo.

    A mí si me preguntan: ¿Qué has hecho hoy en tu trabajo? Yo respondo: Ayudar a la gente. ¿Qué respondería un antidisturbios a esta misma pregunta? ¿Pegar palos en una manifestación a estudiantes, trabajadores indignados que luchan por sus derechos, desahuciados...? Puf, qué forma más triste de ganarse el pan, ¿no? Todavía, los nacionales y los locales, entre otras cosas, ayudan a rescatar a un gatito que no puede bajar de un árbol; les puedes preguntar por una calle, cuyo paradero desconoces; incautan algún que otro alijo de droga...

    En fin, mis más sinceras disculpas si te ofendí, eh. Sin acritud :)

Publicar un comentario en la entrada