Otro personaje del cómic en la tercera temporada y nueva reaparición



A tan sólo siete días de la vuelta de nuestros muertos vivientes preferidos, traigo muy buenas noticias para los fans del cómic y seguidores de la serie. Un personaje que aparece en la novela gráfica estará también en la tercera temporada de la serie, confirmado por el propio actor en la premiere de la tercera temporada que se celebró la semana pasada y a la que el actor asistió. Y no sólo eso, también tenemos reaparición de alguien ya conocido. ¡Dos noticiones en una entrada!

Como son spoilers, lo dejo tras el salto aunque ya os digo que no, no es Tyrese por desgracia.

La nueva incorporación a la serie es la de Axel, uno de los presos que consigue sobrevivir encerrado en la cafetería de la cárcel. Los rumores apuntan a que este será el único personaje que nuestros protagonistas se encontrarán en la cárcel que exista también en los cómics, puesto que se comenta que Alex estará acompañado de tres personajes inéditos para la serie: Harold, del que ya hablamos aquí, un tal Manuel del que también hemos hablado y Oscar, el que podría ser el sustituto de Dexter/Tyrese.

Axel será interpretado por Lew Temple. El actor apenas tiene papeles destacables aunque es curioso comprobar que el actor ha participado en gran cantidad de filmes de terror: La matanza de Texas: El origen, Los renegados del diablo, etc.

Toda esta información se halló en la imagen que veis arriba, perteneciente al casting del cuarto episodio de la tercera temporada, y que el propio Glenn Mazzara publicó en su twitter junto con el hastag #youfollowme, haciendo alusión al quizá momento más destacable de Axel en el cómic.

 Sea como fuere, el actor asistió a la premiere de la tercera temporada que se celebró la semana pasada y ahí confirmó el hecho como bien podéis ver a continuación:



Pero eso no es todo. ¿Habéis echado un vistazo a la imagen superior? Justo encima de Axel aparece otro personaje proveniente del cómic, aunque en este caso ya lo habíamos visto antes en la serie. Se trata de Morgan, interpretado por Lennie James, al que no veíamos desde el primer episodio de la serie. De su hijo Duane no se sabe nada, aunque los lectores del cómic pueden suponer el por qué.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

5 comentarios :

  1. markus dijo...

    Puede que usen a Morgan como Tyrese y hagan un enlace to guapo

  2. Huuu!! esto la verdad que es una muy buena noticia, Axel fue uno de los personajes que en lo personal me agrado bastante, ya que demostró ser un muy buen compañero en el grupo.

  3. Morgan ya!!?? si lo agregan ya al staff en la 3º temporada, como que van a adelantar mucho en la historia... unqueee... podría ser para el cierre de esta temporada.

  4. Yo voto por incorporar a Chiquito de la Calzada como zombi, sería un puntazo XD

  5. ADRIEL dijo...

    Yo no he leido los comic, de hecho me vine a leer el libro del gobernador hace poco y me fascino porque la verdad y siendo sincero a mi me engancho la serie por la TV, asi que no puedo opinar nada sobre Axel pero la verdad que me alegra el regreso de Morgan es el tipico tio que piensa la cosas dos veces y eso me gusta, sobre Duane esperemos que no se lo papearan los Walkers y menos su propia madre-zombie porque seria una pena.

Publicar un comentario en la entrada