Primeros adelantos de "Walk with me" (3x03)



Aun con la resaca del segundo episodio y a la falta de la emisión del mismo esta noche en nuestro país, nos llegan los dos primeros videos con imágenes del tercer episodio de la tercera temporada, una promo y un sneak peek.

La primera promo de Walk with me (Camina conmigo) está en inglés con subtítulos en español y la segunda... digamos que independientemente de vuestro nivel de inglés, podéis entender todo. Tras el salto encontraréis los dos videos.


Para ver el video de arriba en alta resolución, haced click en el icono de la tuerca abajo a la derecha y elegid "720p"



Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

15 comentarios :

  1. ADRIEL dijo...

    Joer al final Michonne mata a sus zombies por lo que veo, supuestamente eran su hermano y el novio no??? es que no leo el comic pero algo lei una vez en un foro.

  2. Maya dijo...

    Son su novio y un amigo de su novio. Aquí su mini "flasback" en formato cómic: http://thewalkingdeadspain.blogspot.com.es/2012/03/flashback-de-michonne-en-espanol.html

  3. ADRIEL dijo...

    Gracias Maya....un saludote

  4. y porque mata a sus zombies-acompañantes?

  5. Seguramente porque el Gobernador no permitirá que entre ningún caminante a Woodbury.

  6. Kadezh dijo...

    Si para mi también lo hace por el simple hecho de que el gobernador no quiere esas cosas rondando en la ciudad, a pesar de su condicion.

  7. Por fin veremos a Merl!!!! Ya veremos la que nos liara ese peronaje... Cuando vea al grupo va a querer matar a Rick y a T-Dog, lo mas bueno es que Daryl defendera al grupo antes que a su propio hermano pienso yo... Pero quedan muchos capitulos para que eso pase si de verdad pasa xd

  8. Joy dijo...

    Si es muy emocionante esa vuelta de merle, espero y no se vuelva aliado de el gobernador o algo por el estilo porque seria fatal .. y rick cda vez se vuelve mas frio, es lo bueno del personaje por las cosas que se le presenta.. demasiado buena esta serie (y)

  9. Buah, tal como está ahora mismo Rick, Merle se va a comer los putos mocos por muy cara de gorila que tenga, y encima Daryl está absolutamente integrado en el grupo, así que este se va a ir con el rabo entre las piernas, jejeje. Y como sea el que está espiando, uffff, que no lo pille Rick que le corta la otra mano de cuajo.

  10. ADRIEL dijo...

    Yo creo que a Merle lo terminara matando Daryl por defender a Rick o al grupo y sino acuerdense de estas palabras, no leo el comic pero es intuicion.

  11. Yo pienso que Merle será quien este dentro de la tumba con la cruz que vemos detrás a Daryl ... por ello de la imagen un poco triste de Daryl tras la cruz

  12. SSC dijo...

    Adriel, Merle y Daryl son personajes exclusivos de la serie de tv. No han salido en los cómics, de modo que lo que pase entre ellos siempre será una sorpresa y todo lo que se quiera uno imaginar esta bien imaginado. Por cierto, T-Dog tampoco salió en los comics...

    El trailer es mu corto, jope, pero ya nos muestra al fin al Gobernador. Tengo tantas ganas de verlo como miedo porque la caguen con un personaje que en el tebeo me pareció una pasada. A ver que tal se les da. DE momento esta tercera temporada me está pareciendo con más nivel que las anteriores.

  13. ADRIEL dijo...

    Ok SSC como dije no he leido nunca el comic, gracias por la aclaración sin embargo si he leido el libro del gobernador y me parecio una pasada sobretodo el final, con lo cual yo tambien espero que el personaje de la serie sea muy parecido al libro.

  14. NuBus dijo...

    SPOILER DEL COMIC GRANDOTE COMO LA CATEDRAL DE BURGOS!!!!!!!!!!

    Mientras en el comic Michonne se cepilla a sus "mascotas" cuando llega a la cárcel porque ya no los necesita, esta vez lo hace (presuntamente) al llegar a Woodbury. Me da que pensar.

    FIN SPOILER.

  15. NuBus dijo...

    Y por cierto... "camina conmigo"

    con quién hay que caminar? me parece una expresión un poco sectaria. goberneitor style, para ser exactos.

Publicar un comentario en la entrada