(Concurso) 10 entradas dobles para Evil Dead: el musical

Concurso cerrado!

Por primera vez en el blog no vamos a hablar de muertos vivientes sino de gente poseída. Uno de los seguidores habituales del blog y encargado de la review del 2x03 el año pasado, Chemari Bello, nos informa de que participa en la versión española del musical Evil Dead como director. Para aquellos que no lo sepan este musical se creó en 2003 en Canadá y como ya habréis podido averiguar, se trata de una adaptación teatral del film de culto de Sam Raimi, aunque con números musicales y muuuuucha sangre.

De los teatros de Montreal ahora llega a España, concretamente a la sala 18 de los cines Kinépolis en Madrid y en The Walking Dead Spain realizamos un concurso cuyo premio es una entrada doble para asistir al musical. Tenemos hasta 10 entradas dobles, por lo que tendríamos 10 ganadores.

Lo único que debes hacer es mandarnos un mail a la dirección de correo que aparece en la columna de la derecha en este mismo blog. Importante: el asunto del mail DEBE ser "evil dead: el musical" y nos tenéis que enviar vuestro nombre y apellidos reales (no valen nicks o apodos) en el correo. Sólo los mails que cumplan estas dos condiciones optarán al sorteo.

Para saber más del musical, puedes visitar su página web evildeadelmusical.com Tras el salto encontraréis las bases del concurso.

Las bases del concurso son las siguientes:
El concurso de las diez (10) entradas dobles finaliza el día 14 de noviembre** a las 23:59 horas. Sólo los mails recibidos ANTES de esa fecha optarán al premio.
Cada ganador recibirá como premio una entrada doble.
Sólo se podrá participar una vez, por lo que habrá diez (10) ganadores.
Los ganadores serán elegidos mediante sorteo a través de la web randomizer.org y serán anunciados en esta misma entrada al día siguiente.
The Walking Dead Spain no se hace responsable de cambios o cancelaciones del evento, ya sea por parte de la dirección del evento como del ganador/es del concurso.
El premio no puede ser sustituido por dinero en metálico ni por otro premio compensatorio.
El traslado hasta el lugar donde se celebra la obra correrá a cargo del ganador/es.
The Walking Dead Spain se reserva el derecho de modificar o cancelar el concurso.***
Al participar en el concurso confirmas que has leído, comprendido y aceptado el cumplimiento de estas bases.

**Entrada editada. Obviamente el concurso no acaba el 14 de junio sino el 14 de noviembre. Gracias a  Silvia por el aviso.
*** Quedarán descalificados aquellos que participen a través de correos automatizados (como por ejemplo a través de alpha2.netzpiloten.de), pues se considerará trampa.

Estos son los ganadores de las 10 entradas dobles:

• Mª del Carmen Martínez Cañada
• Carmelo Jiménez Hernández
• Iris Cerdán Villa
• Alejandra González Canosa
• Hugo Sardón Sánchez
• Florencio Aláez Fernández
• Jose Maria Martinez Fernandez
• Octavio Moran Gonzalez
• Isabel Cuadros Navarro
• Víctor Manuel Medina Hernanz

En cuanto hable con los organizadores del musical me pongo en contacto con vosotros por mail. Al resto muchas gracias por participar.

____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

6 comentarios :

  1. ¿Os podéis creer que no encuentro el maldito email para participar? D:

  2. Maya dijo...

    Nao, está justito un pelin encima de tu comentario y a la derecha. Depende desde donde lo leas (si desde la página principal o desde el artículo en sí) está arriba o abajo. Voy a explicarlo mejor en la entrada.

  3. Hola! Muchas gracias por la entrada, te he mandado una duda por mail, pero me han surgido otras y creo que es bueno ponerlo aquí por si a alguien más le han surgido las mismas dudas que a mi.

    ¿Sabes si las entradas son en butaca general, preferente o trasera?

  4. Maya dijo...

    Hola Iris. La verdad es que no tengo ni idea. Yo ahora deprisa y corriendo debo pasarles la fecha que habéis escogido cada uno y vuestro nombre. Eso es todo. De todas formas les pregunto eso y pregunto además sobre cuánto tiempo debéis estar antes para recoger las entradas, que también me lo ha preguntado otro ganador. En cuanto lo sepa os enviaré un mail a todos con esa info :)

  5. Hola, acabo de volver de ver este musical y lo primero de todo daros las gracias por las entradas, me lo he pasado genial! Me han podido dar en la Splatter Zone y fue divertidisimo!! Os la recomiendo a todos los que os gusten las películas de este genero y queráis echaros unas buenas risas. Un saludo!

  6. Maya dijo...

    Justo hoy pensaba sobre el concurso porque la mayoría de los ganadores ibais hoy. Me alegra saber que no ha habido problemas y que todo ha salido fenomenal. :)

Publicar un comentario en la entrada