El videojuego de Telltale nominado en los Video Game Awards 2012



Telltale está de enhorabuena. El videojuego episódico "The Walking Dead", que como decíamos ayer finaliza hoy con la publicación del último episodio, ha sido nominado a cinco categorías en los Video Game Awards 2012 cuya gala se celebrará el 7 de Diciembre.

Dichas categorías son las siguientes:
- Juego del año 2012
- Mejor doblaje femenino (para Melissa Hutchison por interpretar a Clementine)
- Mejor doblaje masculino (para Dave Fennoy por interpretar a Lee)
- Mejor videojuego adaptado
- Mejor videojuego descargable

El estudio Telltale ha recibido otra nominación más por su trayectoria en la categoría Mejor Estudio 2012.

Se puede votar via web a los videojuegos nominados que queramos en las diferentes categorías desde ya hasta la celebración de la gala aquí, la cual será presentada por Samuel L. Jackson y será retransmitida en directo en USA en los canales SpikeTV (promotores de la gala), MTV 2 y MTV Tr3s. También será retransmitida en directo por streaming para todo el mundo en spike.com y gametrailers.com. Además será posible ver la gala a través de Xbox LIVE usando la consola si tienes una subscripción GOLD a Xbox LIVE, aunque de momento este dato sólo está confirmado en USA. Se listarán los demás países que podrán seguirlo en directo por este medio próximamente.

Los votos de los internautas serán tomados en cuenta para elegir a los ganadores en cada categoría junto a la opinión del jurado especializado, listado sus componentes aquí, que ha sido el encargado de elaborar también la lista de juegos nominados en cada categoría.

Fuente: Spike.com
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

8 comentarios :

  1. Agradeceria ke alguien me pudiera decir donde descargar el juego para PC.Un saludo.

  2. Maya dijo...

    Tienes dos opciones (legales, claro). Una o comprarlo en la propia web de TellTale https://www.telltalegames.com/cart/ o dos, pillártelo en Steam http://store.steampowered.com/app/207610/ donde ha llegado a estar a 15€ por una oferta.

  3. Deberían ganar, siendo justos -desconozco muchos otros juegos que han salido este año- pero la de mejor voz, tanto femenina como masculina y también la de mejor juego...ha sido una experiencia completamente nueva en el mundo del videojuego y además han logrado, almenos a mi, crear una sensación brutal episodio tras episodio, dejándote eso si con un mes de espera entre episodio...

    Tiene sus fallos, porque los tiene, pero merece mucho reconocimiento. Y pensar que ha costado SÓLO 20 euros y luego pretenden timarte 60 o 70 por auténticas bazofias, cuando además en éste puedes rejugarlo mil veces tomando decisiones completamente opuestas a la de tu partida anterior...espero que la gente lo valore.

  4. Pablo dijo...

    A ver si ahora que acaba la season 1 traducen al menos los subtitulos a español. Tambien se dice que va a haber una segunda temporada.

  5. Muchas gracias Maya!!un saludo.

  6. Joer, alberto, pues llegas en el momento justo para preguntar... Jejeje.

    Justo hoy han empezado las ofertas de Otoño de Steam y hoy esta el juego The Walking Dead con un 50% de descuento si lo compras en esta plataforma. El juego hoy sale a 12,50€.

    A ver si lees este comentario a tiempo y lo puedes pillar bien de precio. :)

  7. Muchas gracias The_Ripper,a ver si mi novia se porta bien y me lo regala.jeje.Llevo tiempo detrás del juego y un día por otro...y mira ahora con descuento.jeje.muchas gracias.

  8. CTCCoco dijo...

    Deberían comprarlo, este juego es una obra maestra. El final me emocionó como pocas cosas lo han hecho. Enserio, si no lo han jugado ya están tardando en conseguirlo, y vótenlo para que sea GOTY.

Publicar un comentario en la entrada