(editado) Explosivas nuevas promos del 3x07




Editado: añadimos la promo de FoxLA también. Se encuentra debajo de la promo australiana.

Aquellos que han visto los adelantos del próximo episodio podrán imaginarse ya que When the dead comes knocking, el séptimo episodio de la tercera temporada y penúltimo antes del parón, promete estar cargado de momentos tensos. Con esta nueva promo, procedente de Fox Australia, me reafirmo en dicha opinión.

Tras el salto encontraréis el video promocional los videos promocionales en inglés, con no muy buena calidad pero con subtítulos en castellano cortesía, una semana más, de Julissa.




En los comentarios puedes:
• Comentar la promo así como episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

46 comentarios :

  1. ces dijo...

    Tiene muy buena pinta , me imagino q Daryl y todo el grupo sabrá de Merle y Andrea ,que michenne
    les abra dicho algo y michenne sabrá algo de rick y los suyos después de estar 7 meses con Andrea juntas .
    A si que viendo ha Glen y Maggi discutiendo con Merle ,Michenne sabía q era el grupo de Andrea y que eran buena gente

  2. En el primer video quien es el o la que sale al final tendido al lado de Glenn??!!! Maggie no creo por que llevaba una camiseta negra....

  3. Gin* dijo...

    Duda
    ----SPOILER DEL COMIC-----
    en el primer promo Glenn porque grita? se ve muy poco, no tiene manos? y es una persona tirada en el piso??
    ----FIN DEL SPOILER----

  4. t0n1s dijo...

    Parece que a Maggie se la van a taladrar unos cuentos.... Pobre Glenn

  5. Definitivamente nos van a dejar el invierno comiéndonos los dedos mas que las uñas...

  6. Bufffff que ostia tiene el Gobernador. Don't fuck with Rick!!!

  7. Dios pinta chungo... ahora si que no puedo esperar al lunes!!! :S

  8. Alex dijo...

    Van a substituir lo que le pasa a Michonne en el comic por Maggie?

    Espero que no :(

    En quanto a glen me da miedo que en el primer video no tenga manos. :(

  9. Maya dijo...

    La verdad es que el video es tan de mala calidad que es dificil saber con exactitud si le faltan las manos o simplemente está atado

  10. Puede ser que .. *SPOILER*

    A Glenn le amputen alguna mano en vez de a Rick, cómo pasó en el cómic y Maggie sea la que sufra ante el acoso del Gobernador en vez de Michonne.

    *FIN SPOILER*

  11. ¡ Parece que a Glenn le falta al menos una mano !

  12. Algo raro en las manos tiene, pero no se puede apreciar si las tiene cortadas o no, esperemos que no :S

  13. Yo insisto: que se preparen Merlín y El Gobernata, que Rick va a entrar a saco paco....pedaaaaaazo de 2 capítulakos nos esperaaaaaaaaaaaan!!!!!!!1

  14. la verdad creo que Glenn no tiene manos!!! aww en seriooo ke estress!!!!

  15. ví un video en youtube y si tiene la mano solo que esta como que agarrando la silla

  16. Rain dijo...

    --SPOILER DEL COMIC--


    Por los anuncios, yo también creo que le van a hacer a Maggie lo que le hacen a Michonne, dos de mis personajes favoritos, habrá que esperar al lunes a ver :/
    Y pobre Glenn, otro de mis favoritos U_U'

    --FIN SPOILER DEL COMIC--

  17. Unknown dijo...

    Uff por dios!! este capitulo promete mucho!!

    esta temporada esta mas que genial =D

  18. Es como si no tuviera dedos...se ven muñones... Y él que está tendido en el suelo parece ser Merle!!!

  19. rukiah dijo...

    es verdad, a mi tm me pareció que no tenía manos, lo vi como dos o tres veces y no se alcanza a ver nada en concreto, ojalá sólo las tenga atadas :(

  20. Mot dijo...

    Con razón la semana se me hace tan corta por el hecho de esperar al siguiente capítulo este último se ve genial la verdad es que esta serie está sola ...
    Me parece que Glen tiene las manos atadas pero si fuere que se las cortan las dos no le veo sentido al personaje en la serie entonces pero me parece que la mano que le falta es la izquierda esperemos a ver que pasara…

  21. Mot dijo...

    Por si quieren ver mas....Perdon si espoileo....

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9pWsvcKv6YY

  22. diego dijo...

    A ver..si Glen ya no tuviera mano o manos o piernas o vete tu a saber, no creéis que por lo menos estaría vendado? o sangrando.. creo yo vamos..

  23. Megarni dijo...

    He buscado la 1ª promo en HD y tranquilos, se le ven las 2 manos. Un susto menos.

  24. Germán dijo...

    --------------------------,SPOILER,SPOILER,SPOILER----------------------------

    Gente , paren en el minuto 0.24 de la primera promo y se dan cuenta de que a Gleen le falta una mano...... y la otra no se llega a ver con claridad. Pero si ponen calidad 720 se ve bien que le falta una mano

    -----------------------------FIN SPOILER-----------------------------------

    Lo puse como Spoiler por las dudas...

  25. Collons, pues yo le veo claramente las 2 manos a Glenn, tiene los brazos pegados al cuerpo porque seguramente debe estar dolorido por la tortura, y el que está tumbado no es otro que Merle...bien por Glenn, después de la cagada de dejarse atrapar de forma tan absurda ha sabido sacar su bestia, bien, bieeeen!!!!.

  26. Esto es lo que mola, tener ganas de que llegue el próximo capítulo, no como en la infame T2 que de lo que tenías ganas era de que el capítulo se acabara xD.

    SPOILERS DEL COMIC

    No creo que vaya a haber amputaciones, al menos no de momento, pero veremos como acaba la pobre Maggie. La Maggie de la serie también es mas fuerte que la del comic, eso es cierto, pero sigo sin verla dándole lo suyo al Gobernador. Aunque puede que lo que se ahorren sean las mutilaciones del gobernador, porque el pobre hombre creo que es el personaje más desmembrado del comic xD

  27. Creo que estamos algo obsesionados con que le amputen miembros a alguien... tranquilos que Glenn sólo tiene las manos atadas.

    Creo.

  28. Maya dijo...

    Declaro el comentario de Miriam "comentario del mes" XDDDD

  29. Por los comentarios Glenn parece Mr Potato: que se lo ponen y quitan miembros al gusto, jajaja!

    Totalmente de acuerdo con el comentario de:

    Alejandro Arnaldos: "Esto es lo que mola, tener ganas de que llegue el próximo capítulo, no como en la infame T2 que de lo que tenías ganas era de que el capítulo se acabara xD."

    Feliz San Viernes o "falta menos para el lunes"

  30. Mot dijo...

    Me parece que esa escena del primer video es Glen antes de hablar con Merle porque en esta Glen no tiene la cara con sangre ya que el sneak peek2 está hablando con Merle atado a una silla y con la cara ensangrentada y el ojo morado y lo que parece una cuerpo en el suelo no es eso un cuerpo es parte de las cosas o bolsas que están ahí...

    Me parece ....que opinan

  31. que capitulos e vienen realmente de infarto, Glen esperando a Rick como goku para que lo salve, solo espero que el pueblo de woodbury este listo para la llegada de Rick, Michonne(quiere formar una palabra con los miembros de Merle), Oscar y Daryl porque estan llendo a recuperar a Glen si o si...XD

  32. kalu dijo...

    Hola, buenas el que se ve en suelo con Glenn es un.... ****SPOILER****
    Merle lleva al cuarto de interrogatorio un zombi hambriento, y Glenn se ve forzado a luchar como sea para sobrevivir.
    Finalmente logra matar al zombi, golpeando la silla en la pared y usando un trozo de madera como arma. ****FIN SPOILER****



  33. No deja de ser raro... Como dijo Diego si Merle le hubiera amputado las manos sangraria y mucho, en cambio se ven como blancas! No se....creo que tendremos que esperarnos al lunes por que nada es lo que parece. Y tambien empiezo a dudar que sea Merle en el suelo...SPOILER... Quizas Merle haga entrar a uno de los caminantes que tienen encerrados para sus combates pero Glenn consigue, aun con las manos atadas, matar al caminante...FIN posible SPOILER. Ala, a esperar el veredicto! Un saludo a todos.

  34. Tati dijo...

    -------------------SPOILER SPOILER SPOILER----------------------

    Lei en una pagina donde publicaron todos los spoilers de este capitulo que el que esta en el piso tirado en la 1er promo es un walker que hizo entrar merle para que Glenn hable.

    --------------------FIN DEL SPOILER--------------------------

    Tengo miedo por Glenn & por Maggie :(

  35. Sea lo que sea, la serie está más emocionante que nunca. Respeto a quienes dicen que no les gustó la T2, en mi caso me pareció bien, aunque es cierto, no se compara con lo que estamos viendo ahora. Saludos a todos.

  36. Thwrko dijo...

    Cablevisión no pasa fox yaaaa, donde puedo ver la serie el lunes :0 !!!! Díganme algún lugar porque moriré sin verla !!!!!

  37. SPOILER!!!
    SPOILER!!!
    SPOILER!!! ¡No Digan que no se Avisó!
    SPOILER!!!
    SPOILER!!!
    ...
    ...
    Ésto es lo que va a pasar en el próximo episodio de The Walking Dead, "When The Dead Come Knocking":

    1.Luego de que en el capitulo anterior Merle capturara a Maggie y Glenn y los llevara a Woodbury, veremos como Merle interroga a Glenn, tratando de obtener información, y haciéndolo sentir culpable por haberlo dejado abandonado en la azotea.
    Maggie se encontrará en el cuarto de al lado y escuchará como Merle golpea a Glenn.

    2.Mientras tanto en la prisión, Michonne ha llegado a la reja rodeada de zombis, pero parece que el efecto 'engañador' de la sangre sobre su cuerpo ya no surge efecto, y comienzan a atacarla. Michonne herida trata de defenderse, pero termina desmayándose. Rick y Carl la rescatan y la llevan al interior. Carol, que fue encontrada en el capitulo anterior por Daryl, se reune con el resto del grupo.

    3.Michonne le cuenta al grupo acerca de Woodbury.

    4.En Woodbury, Merle continúa interrogando a Glenn, quien ya se ve bastante golpeado, con moretones en su cara.

    5.Glenn le dice que Rick y su grupo vendrán a rescatarlo, que son muchos, pero Merle se rie porque cuando conversó con Andrea supo que varios del grupo ya murieron como Dale, Jim, etc.

    6.Hershel cura a Michonne, y Rick y el grupo planean como ir en una misión de rescate.
    Rick habla con Carl antes de irse. Ahora Carl es el encargado de mantener a salvo a los que se quedaron en la prisión.

    7.Carl finalmente decide llamar a su hermana "Judith"

    8.En Woodbury, Andrea se mantendrá ocupada ayudando a Milton con un experimento zombi. El voluntario para el experimento es un hombre mayor, que se ofrece para que vean como es el proceso de convertirse en zombi.
    Milton usa un toca discos y otras cosas para ir viendo si hay algun rastro de conciencia o subconciente luego de la transformación, pero el experimento termina fallando y Andrea tiene que matar al sujeto.

    9.Merle pierde la paciencia con Glenn, y decide ponerle acción a su interrogatorio. Como Glenn ya se encontraba atado a una silla, Merle lleva al cuarto de interrogatorio un zombi hambriento, y Glenn se ve forzado a luchar como sea para sobrevivir.
    Finalmente logra matar al zombi, golpeando la silla en la pared y usando un trozo de madera como arma.
    Mientras tanto, Merle le dice al Gobernador que Glenn no va a hablar, así que interrogará a Maggie mejor. El Gobernador está de acuerdo, pero le dice que él se encargará personalmente de interrogarla.


    10.El Gobernador va a la sala donde está Maggie, pero Maggie no tiene intención de revelar nada, así que el Gobernador la obliga a pararse y sacarse su polera, o sino le traerá la mano de Glenn. El se saca el cinturón, y se inclina sobre Maggie...
    Luego vemos el final del interrogatorio.

    11.Mientras tanto el grupo de rescate se adentra en el bosque, pero en un momento se encuentran rodeados de zombis, así que se refugian en una cabaña que parece abandonada, pero resulta que un hombre vive en ese lugar, y al parecer un tanto confundido con todo el apocalipsis zombi que ha ocurrido, tiene un arma y trata de abrir la puerta que esta repleta de zombis en el exterior. Michonne lo apuñala.

    12.Rick deja el cuerpo en la puerta principal como una distracción, para que el grupo pueda escapar por la parte de atrás.

    13.Mientras tanto en Woodbury, el Gobernador apunta con un arma a Glenn en frente de Maggie, quien finalmente rompe el silencio y le revela la ubicación de la prisión.

    14.Rick y el grupo, luego de pasar por el bosque, llegan a la entrada de Woodbury.
    El Gobernador cuestiona la lealtad de Merle, y planea con sus más cercanos sus próximos movimientos.
    Andrea vuelve del laboratorio de Milton, y le da al Gobernador las malas noticias acerca del experimento zombi.


    SPOILER ADICIONAL DEL EP.8, "Made To Suffer":
    En éste Ep. se incorporará el famoso "Tyresse".

    SPOILER!!!
    SPOILER!!!
    SPOILER!!!
    SPOILER!!!
    ...
    ...
    ...

  38. X.S.G dijo...

    Eso po sacaste de carrlost net hahahah gran pag

  39. JuanMan dijo...

    Holaa!
    *SPOILERS COMIC*

    Me encanta como estan llevando la temporada,pero lo único que me mosquea un poco esque me da la sensación de que llevan 3 dias en la prisión y ya van a ir a buscar follon a woodbury,cuando en el comic me parece que se estan meses en la prisión hasta que pasa todo esto....les da tiempo de estar mas tranquilos,incluso se hacen sus ropas,tienen tiempo de jugar al basket,etc....y mas cosas.
    Pero tambien entiendo que si toda esta parte la hicieran calcada al comic se arriesgarian a que les pasara como en la T2.
    Creeís que el tema gobernador-carcel acabará en esta temporada?que opinaís?

    Saludos gente! : )

  40. Maria dijo...

    Ostras, Lolandro, estoy flipando con tu "pre-view" ¿de donde has sacado toda esta info? es buenísima, ¡gracias! ahora todavía tengo más ganas de ver el capítulo!!!! Opino al 100% lo mismo que A. Arnaldos, esta temporada me tiene en vilo semana tras semana, y me encanta porque está superando todas mis expectativas!!

  41. Maria dijo...

    Por cierto, gracias a todos con contribuir en este blog, que es GENIAL... en el curro tengo el Facebook "vetado" pero por suerte puedo ver este blog así que lo miro cada día y agradezco que Maya lo actualize a diario ¡SEGUID ASÍ QUE ESTO PROMETE!

  42. Ya me huelo las parejitas Carol-Daryl y Michonne-Tyresse.

  43. Rafael dijo...

    Parece que a esta gente les resulta imposible comentar la p#ta serie sin estar contando todo el comic y siempre metiendolo, están jodidos!!

  44. Maya dijo...

    Rafael, desde hace dos semanas todos los comentarios se moderan y aquellos que no están señalizados con el aviso de spoiler no los publico. Creo que desde entonces todo comentario que contiene un spoiler de lo que sea está bien señalizado (y si se me ha colado alguno porfa, avisadme cuanto antes) así que no entiendo muy bien tu queja. Intenté evitar que la gente pusiera cualquier tipo de spoilers y eso fue IMPOSIBLE, así que creo que con el tema de señalizar los spoilers hemos dado todos un gran paso. Ahora mismo el que se spoilea en los comentarios del blog es porque quiere porque avisar la gente avisa ahora.

  45. Por cierto lolandro... ¿Cómo puedes saber con tanta exactitud lo que va a ocurrir antes de que se haya estrenado el capítulo?

  46. Leandro lo sabe xq sigue otra página que no voy a nombrar...pillín, jeje.

Publicar un comentario en la entrada