I. Singleton (T-dog): "Me dijeron que sólo aparecería en 2 ó 3 episodios"



El actor IronE Singleton (T-dog en la serie) ha ofrecido una entrevista a MSN TV donde habla de los hechos acontecidos en el último episodio emitido, The Killer Within. Y no sólo eso, el productor Glenn Mazzara habla sobre el posible futuro del personaje. Tanto si has visto el último episodio emitido en USA y Fox como si no, lo que contaré a continuación son spoilers. Grandes spoilers si no viste el 3x04 y pequeños si vas al día con la serie. Tú decides si quieres seguir leyendo.

Si has visto The Killer Within el anterior párrafo puede sonarte un tanto confuso. ¿Cómo que "futuro del personaje"? No, T-dog no está vivo, pero Glenn Mazzara no descarta volver a ver al personaje en posibles flashbacks o incluso en webisodios. "Nadie desaparece de la serie del todo" afirma el responsable y productor de la serie.

Esto no sólo afecta al actor IronE pues los productores mantienen el contacto con todos los actores cuyos personajes han fallecido ya, así que podríamos volver a ver a Shane, Sophia o incluso Amy.

Por otro lado, el actor ha comentado cómo ha sido vivir la muerte de su personaje: "Sentí como si alguien real hubiera muerto. Se me humedecieron los ojos al ver todos los mensajes que recibí a través de facebook y twitter" Sin embargo, IronE está muy satisfecho con hasta donde ha llegado "Ha sido divertido. Cuando empecé, Frank Darabont (responsable de la serie hasta mediados de la segunda temporada) me dijo que sólo aparecería en un par o tres episodios y al final he durado dos temporadas y cuarto. Me siento eufórico por eso"

Gracias a Deibis por la noticia
Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

24 comentarios :

  1. Yo también estaría feliz si cobrara por quedarme ahi plantado sin decir nada capítulo tras capítulo mientras el resto de personajes sacan adelante la serie

  2. Una de los Fashbacks que mas espero es el que paso con Sofia, de T-Dog me gustaría ver un flashback de cuando recién arrancó todo.

  3. Desde el principio tenía pinta de ser el típico personaje que está de relleno para destriparlo cuando la cosa se pone aburrida, o cuando quieren matar a alguien y no quieren tocar a los protagonistas.

    Luego hicieron que nos acostumbráramos a él y cuando empezamos a pensar que iba a ser importante en la serie, zas, se lo cargan.

    Era el personaje comodín, aunque no sé si con la muerte de Lori ya en el capítulo, era necesario malgastar tambien la de T-Dog, que se podría haber aprovechado para otro capítulo posterior, o anterior.

    Muy raro todo.

  4. CHAMO TU SI CRITICAS VALEEEE NO TE DAS CUENTA QUE ESE ES EL PAPEL DE EL ?¿?¿?¿' SI ES TAN FACIL XQ NO ESTAS TU AHY ??. SI TODOS LOS PERSONAJES HICIERAN LO Q QUISIERAN ESO FUESE UN CAOS PSS EL Q LO DIRIJE ES EL RESPONSABLE DE SUS APTITUDES

  5. El flashback de Sofia promete ser interesante

  6. Jlina dijo...

    Te moris de envidia telecansino!!!

  7. Unknown dijo...

    Me gusta como suena eso de un flashback :o

    Aunque no creo que nos muestren lo que paso con Sophia.. quien lo recordaria? nadie estaba con ella :s

  8. Pues hale, que se vaya a casita, que ha tenido más que de sobras para hacer que su personaje destacase. A veces no solo es cuestión del personaje si no también del actor. En Hollowood se cuentan por docenas los "secundariosde lujo", blancos, negros, indios y de todos los colores, actores que siempre interpretan papeles a la sombra de la estrella de turno pero que saber sacarle petróleo hasta al personaje más irrelevante. Por desgracia no ha sido el caso de Irone Singleton, tuvo un momentazo de lujo en el TWD2X02 cuando se quedó a solas con Dale, ahí podía haber sacado todo su potencial pero no brilló ni de coña, sin embargo Jeffrey DeMunn demostró que en cada escena daba el Do de pecho a pesar de que era también un secundario. Tal vez por eso Jeffrey "se fué" y a Irone seguro que lo han "invitado a irse". Penoso que lo único destacable de su participación haya sido su heroísmo a la hora de morir, . Mira, yo veo al negro nuevo con mucho más empuje que a este. A ver qué tal...

  9. Cada personaje debe tener un papel, una razón de existir en la trama, aunque sea algo tan simple como "morir a los 15 minutos". Han ido arrastrando dos temporadas y pico a alguien sin ningún interés, sin ninguna evolución, que se deja arrastrar por los demás y que ni cuestiona ni opina... pues si, es normal tener envidia, yo podría haber hecho su papel igual de bien, que quereis que os diga xD

  10. SSC dijo...

    Ah, ¿pero este sale en más de tres o cuatro capítulos? ah si, era ese que hacía... sí home, el que dijo.... bueno sí... ese... ¡ah! el que muere después de estar un montón de capítulos pidiendo a gritos que lo destriparan...

    P.D: Por Dios, olvidaos de Sophia ya, que nos timaron media temporada anterior con el temita de marras... jajajaja

  11. Esto reafirma la teoría del teléfono (comic 51)

  12. Pero ke manía con el pobre T-dog.ke si era mal actor,ke si no hacía nada,ke es no se ke,...!vamos a ver!no es un rey de la interpretación ni nada parecido,lo único ke hizo a parte de esta serie fue el largometraje "The blind side"(muy buena película por cierto),pero a lo ke kiero ir es ke los ke mandan son los guionistas,si te dicen ke te pongas ahí con una vela en la mano,lo tienes ke hacer,por decir un ejemplo.a mi personalmente no me disgustaba nada porke era el ke más trabajaba,sinceramente,y ahora ke podría haber hecho algo lo matan.yo hubiera preferido ke lo dejaran aún un par de capitulos más,es mi opinion.
    Otra cosa!Ha sido el único ke hizo callar a Rick en lo ke va de temporada.
    D.E.P T-Dog.

  13. Daniel dijo...

    Jeffrey DeMunn empuje????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    Si de largo es el PEOR actor de todos los que han pasado por la serie. Su personaje era interesante, pero el actor fue algo totalmente desacertado (en mi humilde opinión). Creo que prescindir de él fue un acierto, Hershel será mucho mejor "Dale".
    Y en cuanto a T-Dog, era visto que tarde o temprano estaba visto para sentencia. Creo que ha cumplido con su trabajo y su personaje ha tenido una historia muy digna.

  14. Pues a mí me jode que haya muerto -.-

    era mi mobkiller favorito. No le daban guión, pero cuando le hacían hablar cumplía. Era bueno en lo que hacía, rodar cabezas xD

  15. Maya, disculpa por postear esto aquí pero es que si lo posteo donde toca seguro que no lo lee ni Dios:

    Enhorabuena por eso 32º puesto en el ranking de blogs en los rpemios Bitácoras. te merecías estar muchísimo más arriba pero al final no ha podido ser, llegaste al 16º y algunos pensábamos que entrarías en el TOP10 pero no se ha logrado, lástima. La verdad es que no sé que cojones de interés internacional tendrá un blog dedicado a la arquitectura para quedar en el puesto 7, se nota que hay muchos arquitectos en paro. O si no el blog dedicado a Valladolid, con mis más sinceros respetos a los vallisoletanos, no sabía yo que su ciudad y provincia despertasen tanto interés a nivel mundial como para haber quedado nada menos que en cuarta posición, la hostia Ô_ô!!!. Lo dicho, que hay tacazo de blogs de menos calidad que este que han quedado muy por encima, vaya usted a saber por qué, pero por otra parte quedar el 32 de 100 no ha estado nada mal. Mis más sinceras felicitaciones Maya, haces que cada semana, por no decir cada día, tengamos algo interesante que comentar en la red, mientras otros se dedican a escribir chorradas en los chat, gracias por ello y sigue mejorando =).

    Saludos,

    Gossetpetit

  16. Daniel, Anthony Hopkins o Sean Connert seguramente hubiesen bordado el papel, pero Jefrrey DeMunn SÍ que le sacó partido a su personaje, no así el actorzucho este que se ha dedicado a ceñirse al guión y listo, así formará parte de los miles y miles de actorzuchos que pasan por los estudios con más pena que gloria, al menos en mi otra modesta opinión. Ojo, que el otro no es que sea de Oscar ni mucho menos, desde luego, pero yo considero que le sacó de largo mucho más partido a sus intervenciones.

  17. Argumentalmente es el personaje más desperdiciado que he visto en mi puñetera vida en el entorno audiovisual (sí, versiones impresas incluidas). Creía que lo estaban reservando para el inevitable encuentro con Merle en esta temporada y resulta que no, que se lo cargan antes. :|

    Una temporada anterior aguantando un personaje del que no sabemos ni su pasado ni hacia dónde va ni sus inquietudes ni si tenía familia o no, ni si tiene miedo o tiene conflictos morales o incluso se sienta atraido por alguna mujer u hombre, yo que sé... Es un personaje totalmente hueco, uno más del grupo. De hecho si hubieran puesto un muñeco de paja con un cubo y una carita pintada con spray habría hecho el mismo trabajo como personaje que T-Dog.

    En fin, Irone no tiene la culpa, es un actor del montón, no ha hecho mal trabajo en la serie pero nada destacable. Tampoco es que le hayan dado mucha oportunidad de demostrar sus dotes artísticas aunque transmite más bien poco. La verdadera culpa es de los guionistas que no sé en qué coño estaban pensando cuando decidieron salvar a este pesonaje durante una temporada entera para que muera ahora en el que puede dar algo de juego.

  18. Yo estoy de acuerdo con Gossetpetit, Irone tuvo su oportunidad en el segundo episodio de la segunda temporada, cuando se queda a solas en la carretera con Dale y tienen los dos una larga charla. Yo creo que ahí le dieron una buena oportunidad de sacar lo que tuviese pero como vieron que es un soseras le cortaron cualquier oportunidad más.
    La TWD2 fué, aparte de aburrida del cagarse en la mayoría de episodios una temporada de desarrollo y evolución de los personajes supongo que los guionistas analizaron el papel de cada actor y según el empaque que le daba a su personaje así le iban dando más o menos protagonismo. Andreas por ejemplo, tenía pinta de ser una secundaria del montón y sin embargo ha ido haciénsose un hueco, igual que Carol.
    Pues eso, que si no lo ha sabido hacer mejor ya tiene más que de sobras con incluir en su curriculum 2 temporadas y media de TWD.

  19. Samu dijo...

    T-Dog era un personaje SECUNDARIO!! No todos los personajes pueden tener la misma importancia en la historia. Por un lado tenemos personajes como Rick, Glenn, Lori etc que son protagonistas y tienen tramas, y luego estan otros como T-Dog, Carol o Beth (en esta temporada) que no tienen tanta importancia, pero que son necesarios para que se entienda que es un grupo de supervivientes en el que cada uno tiene su papel, y el.de T-Dog era mas actuar y menos hablar, eso es asi.
    Por otro lado si que estoy de acuerdo en que los guionistas la han cagado un poco al matarlo ahora, despues de aguantarlo la segunda temporada, cuando era un elemento util para el grupo y ademas parecia claro que iba a tener algo mas de importancia cuando el grupo topase con Merle y los suyos

  20. Carol y Beth son personajes secundarios, ¿sabes cuáles la diferencia entre secundario y figurante? En que esos secundarios de vez en cuando abren la boca, participan e incluso evolucionan un poco (Carol ha tenido evolución y la trama de la pérdida de su hija, Beth el capítulo de su intento de suicidio... joer, hasta Otis, personaje de dos capítulos, tuvo su momento). A T-Dog seguramente pretendían matarlo en la T1, en el asalto al compamento, pero como pasa tanto desapercibido sencillamente se les pasó por completo. Luego en el final de la T1 no podían matarle porque ya iba a morir un negro y no era plan. En la T2 iban a matarlo con el corte, pero al final se les pasó y siguió ahi de relleno el resto de la temporada. Al final, en la T3 dijeron "no, más no, que ya canta mucho el bulto ese que lleva el grupo siempre detrás" y por fin.

  21. Joder ,y despues andan diciendo por ahi que no le tienen mania al personaje e,incluso,al actor......
    Esto me paarece a mi que es como el futbol,todo el mundo entiende mas que los entrenadores de su equipo....pues esto igual,aqui todo el mundo lo haria mejor que los guionistas y que los directores,por eso estan escribiendo y dirigiendo peliculas la mayoria de los que escribimos aqui.
    Que pais este!!!

  22. Maya dijo...

    Señores, haya paz, que es una serie de TV!! XD

  23. Eh, como yo no sabría hacer una película mejor que él no me meto a hacer películas. Pero no necesito ser gallina y poner huevos para saber cuando uno está podrido.

  24. jajaja Alejandro Arnaldos eso de "no podian matarle porque ya ya iva a morir un negro" sigues en el pasado men, T-dog era el personaje que se encargaba del trabajo pesado(quemar los cuerpos, sacar los cuerpos, aplastar cabezas,vigilancia,etc) trabajos que no podian hacer los protagonistas para poder seguir desarrollando su personaje y avanzar con la serie, sino era T-dog quien se encargaba de este trabajo glen? rick? andrea? carol? shane? hershel? lori? daryl? aunque no parecia T-dog era un personaje importante y lastima que no se va a poder enfrentar a merle X->

Publicar un comentario en la entrada