La aventura gráfica tendrá formato físico



A falta de la salida del capítulo final de la primera temporada del videojuego de The Walking Dead que se publicará en el mes de Noviembre, ya nos llegan las primeras noticias sobre las primeras ediciones físicas que se podrán adquirir en USA.

La tienda norteamericana GameStop es la única que venderá esta edición exclusiva y limitada  y SÓLO lo hará a quienes reserven el videojuego en sus tiendas. Podremos disfrutar de esta edición coleccionista a partir del 4 de Diciembre y costará 69.99$ (poco más de 54€).

Dicho pack (a la derecha en la foto de inicio) consiste en una caja decorada con arte de Charlie Adlard e incluirá:
  • Un disco con los 5 episodios del videojuego.
  • El Compendio nº 1 de los cómics en inglés, el cual incluye los primeros 48 números del cómic (los 8 primeros tomos) con un diseño de portada exclusivo de Charlie Adlard.
Telltale confirma que este pack será una edición "muy limitada" y que solo estará disponible para PS3 y XBox. En cambio, también se pondrá a la venta una edición normal del juego en formato físico para consolas (a la izquierda en la imagen) que costará 29.99$ (unos 23€). Aún no sabemos qué están preparando (de estar haciendo algo) para la versión de PC y Mac en formato físico.

Y continuando con las noticias sobre el juego. Con la salida del Episodio 4, Telltale ha mostrado a la ganadora del concurso "Join the cast", el cual consistía en salir en el juego como superviviente para luego ser devorado y resurgir como zombie más tarde como podemos ver a continuación en el trailer que lanzaron antes de la salida del primer episodio del juego:



Esta noticia contiene un spoiler leve del Episodio 4 de la aventura gráfica así que continuamos tras el salto.

La ganadora del concurso se llama Brie en el videojuego. Es la que podéis ver en la foto. Aunque sabemos el nombre de su personaje, desconocemos el nombre real de la chica puesto que no lo han anunciado oficialmente.

En cuanto al resto de finalistas del concurso tampoco conocemos su aspecto real, con lo que no podemos juzgar el parecido del personaje en el juego con la persona. Se supone que aparecerán durante el transcurso del último episodio del juego. Sorprende que a estas alturas no encontremos toda esa información en el blog de Telltale, anunciando los ganadores. El único dato con el que contamos es el nombre y aspecto en el videojuego de Brie dado que lo han confirmado desde Telltale en los foros del juego.

Esperamos ansiosos la resolución de esta primera temporada del videojuego en la que está sorprendiendo la madurez y la crudeza de la trama.  Tendremos una review del videojuego en su conjunto una vez el Episodio 5 sea publicado.

Fuente: IGN
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

3 comentarios :

  1. Yo voy por el capitulo 4 en la pc y la verdad esta genial, espero que en la version fisica de xbox360 y ps3 venga por lo menos con subtitulos en español

  2. CTCCoco dijo...

    Totalmente recomendado, para mí una obra maestra de los videojuegos.

  3. una pregunta! donde puedo ver el episodio de walking dead en directo hoy?? en ingles? :)) grasiaas

Publicar un comentario en la entrada