Mañana finaliza el videojuego episódico

The Walking Dead, la aventura gráfica episódica, está a punto de acabar. Telltale confirmó via Twitter que el último capítulo de la temporada del videojuego de Walking Dead saldrá el 21 de Noviembre para todas las plataformas, un día antes saldrá para PSN solo en EEUU.

Este anuncio vio la luz después de publicarse el trailer del episodio anterior, como siempre, resaltando las reseñas más favorables de la crítica especializada. Destaco una que me ha llamado la atención que dice "Literalmente me levanté y aplaudí" de la revista digital Electronic Gaming Monthly. Os dejo el vídeo al final de la entrada.

Esto no es todo. Buenas noticias para los usuarios de iOS. Telltale se ha puesto las pilas y ya va al día con los capítulos del juego en dicha plataforma. Los usuarios de Apple con un iPad 2 en adelante o un iPhone 4 o 4s ya pueden descargarse en el Apple Store hasta el episodio 4 del juego, pudiendo disfrutar el 21 de Noviembre de la salida del Episodio 5 del videojuego simultáneamente con los demás. La app tanto para iPhone como para iPad la podéis descargar en la itunes store española advirtiendo que jugar cada episodio te costará 4.49€ y recordando que sólo está en inglés.

Como os adelantaba antes, a continuación encontraréis el trailer del cuarto episodio del videojuego:



__
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

9 comentarios :

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

    POR FIN, POR FIN!!! Llevo tanto esperando para jugar el Episodio 5...bueno, yo y mi hermana, a la que enganché como "espectadora" del juego por culpa de su adictiva trama.

    Eso si, como usuario de PS3 europeo, supongo que tocará esperar a lo mejor dos semanas, porque la última vez, cuando salió en USA aquí para PC salió a la semana y para consolas en dos...tocará dejar de ver Youtubers que suelo seguir y que seguro que tendrán el juego antes que yo.


    PD: Como quién haya jugado a esto seguirá la serie, decir que no creo que Lee sobreviva y...es una pena, porque es un personaje al que se le coge mucho cariño...con lo fácil que hubiese sido cortarle un poquito por encima de la muñeca una vez mordido...ahí me fallaron.

  2. Vale, no he dicho nada, acabo de abrir el enlace de twitter que dice que sale mañana en Europa.

    FUCKYEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

  3. Unknown dijo...

    Me encanta este juego, aunque no puedo jugarlo sigo guias por youtube y me ha encantado el desarrollo que ha tenido =)

  4. Lee es un increible personaje, no puedo esperar para ver como termina el quinto episodio.

  5. Eso es, Enric, esta vez han aprendido del resto de capítulos y han esperado para poder lanzarlo en todas las plataformas a la vez un día concreto.

    Seguramente el juego para PC/Mac estaba listo ya la semana pasada pero han esperado lanzarlo para que podamos jugar en todas las plataformas a la vez.

    Que ganas de ver el desenlace de esta temporada. QUE GANAS!

  6. mario dijo...

    hace solo un rato termine el juego, muy bueno el final no digo nada mas por que le malogro la experiencia al resto, para mi es el GOTY de este año, ahora a esperar la segunda temporada

  7. Yo no diré nada tampoco, lo he terminado justo ahora...eso si, y por si alguien lo considero lo aviso, aunque no estoy hablando del juego, sino de algo que me pasó a mi...


    HABLO DEL EPISODIO 5, PERO NO DE LO QUE PASA EN ÉL


    Lloras, pero lloras lloras...puto juegazo.


    FIN

  8. He acabado de jugarlo hace una hora y estoy hecho una piltrafa. Joder, que si lloras...

    Si eres de los que se ha metido en la historia desde el principio te garantizo que lloras.

    Juego del año, tiene mejor guión que cualquier juego que haya salido este año. Ahí lo dejo.

  9. Es que el maldito Lee se hace querer mucho...

    Por cierto, lo pongo avisando por si acaso


    SPOILER DEL JUEGO!!!!!


    Lo llego a saber antes y no lo hago...le corté la mano pensando en que así no moriría pero joder, sabiendo que iba a morir si o si no se la corto y así lo tienes más hábil para hacer cosas.

    El final, cuando ves que escapas crees que puede ir bien hasta que cae y se levanta dentro la joyería y le ves con esa cara...los ojos ya empiezan a humedecerse...la voz de Clementine es tan dulce que es imposible no llorar.

    Esas dos personas que se ven a lo lejos no sé quiénes serán, espero que Omid y Christa yendo hacía el tren (les ordené que fueran ahi a esperar a Clemmy, igual que ella.

    En cuanto a la 2º temporada, cuando Lee dice sus últimas palabras y consejos a Clem salen anotaciones de que ella lo recordará...jugaremos con ella en la Season 2?



    FIN HABLADURÍAS JUEGO.

Publicar un comentario en la entrada