Promo Australiana de Say the Word



El quinto episodio de la tercera temporada, se emite en unos días. El listón está muy alto, pero las promos que poco a poco están siendo publicadas nos muestran material muy interesante.

Desde Australia esta vez nos llega una nueva promo de Say The Word, una promo que por ahora la tenemos en una calidad un tanto pobre (estamos pendiente de encontrar algo en mejor calidad), pero suficiente como para saber qué está ocurriendo. Nos llega gracias a Julissa y la tenemos tras el salto.



____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

9 comentarios :

  1. No lo entiendo el bebe esta llorando o es un caminante???

  2. No se lo que va a pasar con el Ricktator después de la muerte de Lori. En el comic, tras su muerte, Rick pierde toda la confianza y se niega a seguir siendo el que tome las decisiones, al menos por un tiempo. Aquí no sé por donde va a explotar el hombre.
    Desde luego meterse en la prisión, por el momento, no les está trayendo muchas alegrias, jejeje. Pero eso también sucede asi en el comic, suele morir más gente estando asentados en un lugar que mientras está por ahi fuera moviéndose.

  3. che ¿no es Penny la niña zombie que se ve en el minuto 0:21? ¿o me estoy confundiendo?

  4. Dani dijo...

    leo

    SPOILERS (POR SI ACASO): Creo que si, y en el 0:20 tambien creo ser la misma, además sospecho qe esta sea la niña que estaba en la alfombra roja en la divulgación/premiere con los demás actores. Recuerdo que todos nos preguntabamos quien era, hasta que algunos pensaban ser sofia (aunque es bien distinta en rostro), enfin, muero de ganas de ver pronto el capitulo... Yo no sé como pueden usar niños para este tipo de pelicula/serie, me explico. La niña del exorcista no le dejaban ver su maquillage ni asistir a la peli hasta que cumplió sus 18 pero hoy en día, como será este tema, no?

  5. yo creo que el bebe esta llorando de hambre y de ahi que salgan a buscar la leche....y la niña zombi yo creo que si va a ser Penny..que emoción, ya quiero que sea domingo :D

  6. Nancy dijo...

    Madre mía! Cómo se está poniendo la serie de interesante ^^

    Os dejo uno que he encontrado en Youtube :)
    Un saludo!

    http://www.youtube.com/watch?v=laPILRk8krc&feature=related

  7. Unknown dijo...

    Muchisimas gracias por traernos tantas promos!!

  8. ADRIEL dijo...

    Si creo que es Penny, estaba claro que saldria en breve......uffffffff tremenda promo.

  9. SPOILER........
    ...............
    ...............
    ...............
    En el próximo capítulo lo que sucede es, en resumidas cuentas, ésto (En eventos significativos):
    1. Conoceremos a Penny, la "hija" del gobernador, y veremos la forma en que éste la peina y la mantiene en el armario.
    2. En Woodbury se hará una fiesta por lo lejos que han llegado.
    3. Michonne se adentra en la casa del gobernador para recuperar su katana, y comienza a leer su diarioy casi es atrapada cuando Merle, Phillip (El gobernador) y Milton Entran.
    4. Michonne se dirige a la arena y encuentra zombies encerrados, los libera y mata con su katana. Es encontrada por el cuidador y la lleva de vuelta donde el Governador, quien conversa con ella tratándola de convencer de unirse a sus filas, pero ella saca su katana, lo apunta, y luego se retira.
    Michonne está decidida a irse, y trata de convencer a Andrea, pero Andrea no quiere. Merle deja a Michonne en la entrada principal de la ciudad.
    5.En la noche, Merle participa en una lucha contra zombies al estilo gladiador, ante la sorpresa de los espectadores. Los combatientes no están en peligro ya que a los zombies les habían removido sus dientes luego de capturarlos.
    6. Daryly Maggie buscan leche y alimento para la bebé.
    7. Vemos cómo Rick, devastado por la muerte de Lori, se vuelve loco y se adentra en la prisión matando a todos los caminantes, y amenaza a Glenn.
    8. Glenn cava una tumba, y Axel y óscar le ayudan a cavar otras 2. En una de ellas Daryl deja una Cherokee Rose, para Carol, de quién aún no se sabe el paradero pero se le creyó muerta.
    9. Rick llega al lugar donde Lori dió a luz, pero parece que Carl no le disparó a su madre... Rick ve como Lori zombie se arrastra hasta él, asi que pone su pistola en la boca de ella y le dispara, pero si eso les pareció brutal, Rick no se detiene ahí, y la apuñala varias veces en el estómago.

    De repente, un teléfono comienza a sonar...

    CHAN!¿Qué les parece? Espero sus comentarios.



Publicar un comentario en la entrada