Promo australiana del 3x08

Subtitulada por Julissa nos llega una promo más del próximo episodio, finale de mitad de temporada. Como viene siendo habitual con las promos que nos llegan de nuestras antípodas, la calidad de la imagen no es muy buena, pero suficiente como para saber qué ocurre. Podéis echarle un vistazo tras el salto.



En los comentarios puedes:
• Comentar la promo de esta entrada así como episodios anteriores al 3x08
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers. 
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

20 comentarios :

  1. Rafael dijo...

    En el de Latam a diferencia de todos estos promos no muestran nada de estas escenas sino que muestran otras personas.

  2. Tiene pinta de que va a a acabar bien si señor!!

  3. Rain dijo...

    Dioses, que ganas de verlo!!!!

  4. Michonne en el suelo defendiéndose....chan chan! el próx capitulo promete.

  5. Posibles spoilers.
    Yo creo que no van a matar al Gobernador, pero sí que lo van a mutilar un poco, al estilo del comic (bueno, quizá no tanto) para darle un toque más siniestro y crear una vendetta más personal contra los de la carcel.

  6. alexiia dijo...

    Diosss que ganas de verlo quiero saber ya lo que va a hacer darlyl pero que escoja bien
    SPOILER (teoría mia)

    El gobernador me da mi qe matará a Merle porque dscubrirá que este le engaño con lo de michonne por que si no Merle tendria que elegir entre Woodbury o su hermano pero no creo qe dejarán que se uniera al grupo
    Para ser mas clara,o muere o se queda en Woodbury ;) :/

  7. al parecer Michonne esta peleando con El Gobernador y ella intenta agarrar un vidrio, ojala que nadie muera, va a ser difícil esperar hasta febrero u.u

  8. Tiene pinta de acabar a lo grande...por cierto alguien ha jugado al juego de la serie? o se comenta en algun subforo? porque realmente la trama es grandiosa...

  9. Azura. dijo...

    Tengo una duda, alguien sabe si esta 3ª temporada es la última o hay más, o están previstas grabar más? me encanta esta serie y no quiero que acabe, aunque a este paso va a morir hasta el apuntador.

  10. La put... es que nos van a dejar con la miel en los labios,y haber quuien es el guap@ que aguanta hasta febrero........ espero que lo cierren mas o menos bien, que podamos disfrutar tranqulios de las navidades..jeje...

  11. No, no va a acabar bien Byron Campoverde Cabrera, porque estos de AMC nos van a dejar en tinieblas hasta febrero, maldita sea.

  12. Unknown dijo...

    Uff se estan matando todos D:

  13. MRJR dijo...

    5 pavos a que reaperece Lori xDDDD

  14. SPOILER

    Maya, en Fox están pasando una promo en la que podemos ver a Tyresse, sería interesante si la podes subir para el que la quiera ver :)

  15. ayer en fox latino salio una nueva promo

    no se si sea spoiler pero por si acaso lo pongo:

    *SPOILER*
    con el grupo de Tyrese entrando en la carcel
    *FIN DE SPOILER*

  16. Ufffff que monazo hasta el luneeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss!!!!!. Esa Michonne peleando con el gobernador ahí sin tregua!!!!!!. No sé si lo matará, pero fijo que algo perjudicado lo va a dejar. Y la escena de Merle mirando hacia la metralleta del Gobernador también es reveladora, lo que pasa es que no veo yo al mulo este de nuevo en el grupo ni de coña, Rick no le perdonaría ni una sola chulería que provocase una escisión en el grupo, ahora que están todos bastante unidos. Por otra parte Daryl está muy a gusto con Rick y dudo que se fuese con Merle a la aventura, además ahora que Michonne se ha unido quiero ver si salen chipillas de mordo entre los dos, jejejeje (chato, me pone tu ballestaaaaa....pues a mi tu katana me saca el lobo que llevo dentro nenaaaaaaaa :P). Uffff, por muchas pajillas mentales que me haga no alcanzo a acertar con lo que nos dejarán para la segunda parte, son tantas las variables como personajes hay en la serie, jajajaja.

  17. Para mi el Gobernador en esta Temporada debe morir si o si, mas allá del Comic, me parece que va a morir en manos de Andrea o Daryl, creo que Merle morirá a manos del Gobernador y que en el 3x16 el Gobernador querrá tomarse venganza de todo y matará a alguien del grupo de la cárcel o a varios.Además me parece que Oscar tiene los días contados porque aparecerá Tyresse y su Flia y Axel tendrá un final feliz o veremos un Axel desconocido hasta ahora???..Aparecerá Lori???...mmmmm me parece que si pero como aparecerá esa es la cuestión...habrá que esperar...La hija Judhit que pasará con ella no me huele bien eso...
    En Fin todos estamos pendientes y esperándo el Proximo capitulo de esta magnífica serie que día a día bate record de audiencia en TODO EL MUNDO!!!...

    SPOILER!!!...

    En la Promo del próximo capitulo de Fox Latinoamerica :

    Aparece el actor que interpretará a Tyresse llegando por la parte de atras de la carcel,entrando por una pared rota y en donde el cerco perimetral está roto...Es el Lugar por donde Oscar y Axel decian que cada vez que sacaban los cadáveres muertos de los zombies se acercaban otros con ganas de entrar, creo en el Cap.nº4... Parece que llega con la hija , el novio de ella una persona mordida o herida y otra mas que la ayuda...
    Lo único que pido que no le pase a Rick lo mismo que en el Comic(mano cortada)...
    Están mas abrigados y me parece que se acerca el otoño-invierno...

  18. Maya dijo...

    Varias cosillas:

    1) Servidora tiene un trabajo de verdad. Sé que han salido promos nuevas y sé lo de la descripción completa del episodio... Agradezco que me aviséis, por supuesto, pero lo primero es el trabajo de verdad, que este blog no me da para sobrevivir. Por cierto, acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho es moderar comentarios.

    2) Hablando de comentarios, no hace falta que escribáis el mismo comentario 4815162342 veces seguidas si no sale publicado. No lo he dicho en abierto pero desde el 3x04 y los spoilerazos sobre la muerte de Lori decidí moderar siempre todos los comentarios. Es un curro, sí, pero mientras haya tocapelotas en el mundo (es decir, mientras el ser humano exista) los comentarios se moderarán en el blog. No es por echar la bronca a nadie porque apuesto a que pocos os habíais dado cuenta del asunto, sólo es para vuestra información. :)

    3) La descripción completa del capítulo la publicaré mañana por la mañana (la promo de Fox LA estará en un rato) y sólo ahí permitiré hablar de ella. Los comentarios relacionados a dicha descripción que esten en otras entradas serán borrados para no dispersar y para no joderle la sorpresa a los demás.

    4) @Hatorihanzo, del videojuego de Telltale hemos hablado en todas estas entradas: thewalkingdeadspain.blogspot.com.es/search/label/Telltale Pero estoy pendiente de que @The_Ripper prepare una review sobre el juego en su totalidad. Estate atento durante el parón de la serie, que fijo que cae para antes de navidad.

    5) @Azura, aun no hay confirmación por parte del canal de que vaya a haber una cuarta temporada, pero tanto los datos de audiencia como cierto concurso cuyo premio era aparecer en la cuarta temporada apuntan que sí que habrá. En cuanto haya confirmación oficial lo comentaré en el blog, por supuesto.

    6) Vosotros os acordaréis de la madre del que decidió hacer parón en la temporada, pero yo le estoy dando las gracias día tras día. En cuanto hay episodio clave en la serie, osea cada dos por tres ultimamente, llevar este blog es un infierno (mi infierno está lleno de perritos y tonos rosas: un horror)

    A seguir comentando, caminantes! :P

  19. diego dijo...

    jajaja ¡¡que grande eres Maya!!

  20. Buena Promo sí, aunque me ha parecido verla en otra calidad mejor en youtube, esta, aunque es la misma promo pero de canal y continente distinto y algo mejor la calidad: http://www.youtube.com/watch?v=t2JM8FQ5FaE

Publicar un comentario en la entrada