Promo de Fox Latinoamérica del próximo episodio



Sin diálogos y directa al grano, así es la nueva promo de Say the word, el quinto episodio de la tercera temporada. Julissa nos envía el video, en el cual podemos ver una escena que podría hacernos recordar a otro hecho memorable de los cómics. Queréis saber de qué hablo? Tras el salto lo podréis ver.

____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

7 comentarios :

  1. Carril dijo...

    Me gusta, gusta...esta siendo el principio de la tercera temporada de infarto, y como sea así todos los capítulos me va a dar algo de verdad...jajaja. Que ganas de verla en acción para saber como se desenvuelve.

    Me he enganchado al cómic de momento voy por el tomo 8 o 9. Basicamente porque no puedo esperar 1 entre capitulos jejeje.

  2. MarcoPB dijo...

    La historia no se si seguirá los mismos derroteros que siguió en el cómic, pero el escenario en el que aparece Michonne es calcado. ¡¡Ojala podamos ver el "deporte extremo" que se practica en ese pueblo!! :D
    En cuanto a Rick, parece encontrarse en pleno arranque de locura. Igual les viene hasta bien, así se limpia el solito lo que les queda de cárcel XD

  3. ADRIEL dijo...

    Por lo que intuyo Michonne se dedicara a entrenar a base de matar caminantes no??? que bueno me encanta esta promo....

  4. el campo de batalla! de woodbury!

  5. O sea que Andrea y Michonne al final se quedan en Woodbury por el momento???. Vaya hombre yo que esperaba con ansia el encuentro entre ella y Daryl....a ver si hay suerte para el final de la temporada.

    Sea como sea está claro que los guionistas han reaccionado, bravo por ellos pero igual están subiendo demasiado el listón, en los 4 primeros episodios ha habido más hechos trascendentales que en más de la mitad de la segunda temporada.

  6. SPOILER:

    Pa esa escena de Michonne no será ese lugar que tenía el Gobernador en el Comic, la arena de peleas entre humanos y walkers??

  7. Ya puedo leer lo que digáis del cómic...esta temporada me está gustando tanto que en cuatro días me he leído los 103 números del cómic y...UF, UF!!! Como he disfrutado como un enano, sobretodo la parte de la prisión y Woodbury...si lo hacen no identico pero casi similar van a petar audiencias y no la renovarán por una sino dos o más temporadas del tirón. QUÉ GOZO

Publicar un comentario en la entrada