Desvelado el título del episodio 3x15



Gracias a spoilertv y una imagen que corresponde a una nota del casting, descubrimos el título y detalles del capítulo que precederá a la finale de la tercera temporada y que presumiblemente se emitirá el 24 de marzo en USA (25 en Fox España). Entre los datos, merece la pena destacar que el director del capítulo es Greg Nicotero, especialista en efectos visuales de la serie además de director de varios episodios del a serie como de los últimos webisodios publicados: Cold Storage.

Dicho título no lo consideraríamos un gran spoiler si no fuera porque es el mismo que uno de los tomos del cómic y que nos puede ayudar a teorizar y suponer qué está por venir. Lo mismo ocurre con la breve descripción de una de mas escenas que aparece en la imagen. Todo ello lo encontraréis tras el salto.

Primero vamos con la traducción de los datos que aparecen en esta hoja del casting y después con lo que nos podría sugerir a los que hayamos leídos los cómics, para evitar spoilers de la novela gráfica.

El título es "This Sorrowful life" (Esta vida triste) y en la descripción se puede leer lo siguiente:
Conduciendo un Caprice:
"Coche en movimiento"
"Flame Lily saca de sus casillas a Stoney mientras conduce"
En las tumbas de la prisión:
"Stoney y Flame Lily matan a caminantes, él noquea a ella"
En la sala de los generadores de la prisión:
"Stoney lleva a Flame Lilly, le ata las manos"
(Spoilers del cómic a continuación)

Como ya sabréis los que habéis leído la novela gráfica, This sorrowful life es el título que recibe el tomo 6 de la historia. Dicho tomo incluye los números del 31 (el de la imagen) al 36 y en ella vemos cómo Glenn, Rick y Michonne escapan de Woodbury con la ayuda de algunos de sus habitantes, la tortura de la chica al Gobernador y cómo al llegar a la cárcel ésta ha sido ocupada por zombies.

Con respecto a las escenas que se describen, no hay nada parecido a esto en los cómics, pero si habéis leído más allá del número 48 (tomo 8) recordaréis el asalto del Gobernador a la prisión y el fallecimiento de Lori y Judith a manos de una de los "soldados" de Woodbury. Dicha soldado es un personaje llamado Lily y por lo que tengo entendido también aparece en el videojuego (la aventura gráfica). En la serie Lori ya está muerta, pero Judith aun no por lo que podríamos encontrarnos ante el mismo personaje que en el cómic.

Por otro lado "Flame Lily" es el nombre en inglés que recibe una planta cuyo nombre en español es Gloriosa. Por esto mismo puede que nos encontremos ante nombres en clave para evitar que, al ser filtrado algo así, podamos desvelar alguna sorpresa que el equipo de Walking Dead esté preparando para la recta final de la serie.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

1 comentarios :

  1. no se, el capítulo 8 se llamaba Made to suffer y no tenía nada que ver con la parte del comic que lleva el mismo nombre.
    Me parece que simplemente están cogiendo nombres del comic para los capítulos, sin que la trama tenga nada que ver.

Publicar un comentario en la entrada