La serie renovada por una cuarta temporada sin Mazzara al frente

Como podéis comprobar en el titular, finalizamos la semana con una buena y una mala noticia. La buena, aunque ya se podía entrever por aquellas filtraciones que tuvimos hace algunos días, es la confirmación oficial de la renovación de la serie por una cuarta temporada. Se desconoce aun el número de episodios que ésta contendrá así como su fecha de estreno.

El más que probable motivo de retraso a la hora de comunicar la renovación es la salida de Glenn Mazzara como parte del equipo. El que fuera responsable de casi toda la segunda y la tercera temporada completa decide abandonar la serie porque "hay una diferente opinión entre ambas partes sobre hacia dónde debería seguir la serie" Sin embargo, y en contraposición de lo que ocurrió en su día con Frank Darabont anterior responsable, en este caso el acuerdo es mutuo y es Mazzara el que ha decidido abandonar.

Reconozco que es pronto para hablar, pues no sabemos quién será el sustituto de Mazzara como responsable de la serie, pero si os soy sincera creo que esta no es para nada una buena noticia, o al menos a priori no me lo parece. Aunque Mazzara no haya sido despedido de malas maneras, volvemos a toparnos con un desacuerdo en la trama de la serie entre el responsable de la misma y el canal que emite la serie en USA, el cual posee los derechos de la serie y puede hacer y deshacer cuanto quiera.  Cuando Frank Darabont preparaba la segunda temporada, AMC le sugirió que se grabara más en interiores o que no se vieran los zombies, sino que sólo se escucharan puesto que el presupuesto iba a ser inferior. ¿Quién sabe de qué serán capaces esta vez en una cuarta temporada cuya trama en el cómic no es la mejor de todas? Espero que el tiempo me haga rectificar, por el bien de la serie.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

4 comentarios :

  1. No es buena noticia, pero yo confío en que los responsables de la serie se han dado cuenta con estar tercera temporada cómo tiene que ser la serie, y buscarán algo parecido... espero no estar pecando de optimista, porque no creo que mi viejo corazón pueda soportar otra segund temporada.

  2. Unknown dijo...

    No se como sigue el comic, pero en mi opinion la serie venia bien y es una pena que tras una excelente tercera temporada hayan el responsable haya decidido marcharse por desacuerdos. Espero que la calidad no se vea afectada o sera una lastima :s

  3. Rexmon3 dijo...

    Que ratas son las productoras de la tele, con el pastizal que ganan...

  4. En todas las series hay temporadas truño, en TWD ya la hemos tenido y demasiado pronto, otra temporada truño sería un perjuicio para las audiencias y para la supervivencia de la serie. Esperemos por el bien de todos que no se repita una TWD2....

Publicar un comentario en la entrada