La Sexta comienza a promocionar la 3ª temporada (editado)



Editado: el miércoles 9 de enero a las 22:25 horas La Sexta comienza la reposición de la segunda temporada. Si van a razón de dos episodios por semana podríamos tener la tercera temporada en mes y medio en dicho canal. Fuente

Editado 2: La sexta cancela el estreno de la tercera temporada previsto para el día 4 de marzo. Más info aquí.

Aunque seguimos sin conocer la fecha de estreno de la tercera temporada en La Sexta, canal español que emite en abierto la serie, en los últimos días hemos podido ver diferentes videos promocionales bastante cortos y algo curiosos sobre The Walking Dead.

En ellos se promocionan productos ficticios como pasta dentífrica "The Walking Dead" o colonia "The zombie attraction" empleando imágenes de la serie, aunque parece que también existe una promo normal donde sí se especifica que la serie vuelve al canal "próximamente" Esta última no está publicada en ninguna parte, así que no puedo afirmar con exactitud su existencia.

Como decía antes, en los videos promocionales de productos inexistentes que podéis ver aquí no se especifica una fecha de estreno y ni siquiera se emplean imágenes de la tercera temporada, pero suponemos que si estas peculiares promos ya se pueden ver durante las pausas publicitarias del canal es porque su estreno es inminente.
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

9 comentarios :

  1. Ya me extrañaba a mi que se quedasen sin este pedazo de pastel de audiencia. Se lo han debido pensar mucho porque tengo amigos que trabajan en el sector de la publicidad audiovisual y nadie sebía nada de la 3ª temporada, ya era hora!!.

    Salud2 a tod@s y Felices Fiestas!!

  2. NuBus dijo...

    supongo que calculan para poner dos capítulos cada semana y liquidar el tema justo antes del estreno en la fox.

  3. NuBus dijo...

    Finalmente esta mañana han anunciado la emisión en la sexta.
    A partir del miércoles... LA SEGUNDA TEMPORADA?!?!?!?! pero estamos locos o qué? Van a terminar la primera parte de la tercera cuando termine la temporada entera?

    Si es que desde luego, estos responsables de programación merecen como mínimo un escarnio.

  4. Maya dijo...

    Acabo de actualizar la noticia. Gracias por el soplo, NuBus!

  5. Bryan dijo...

    Pero están muy mal, irán con un retraso de cojones, todo sea por ganar tiempo y ganar mas audiencia y que la tercera temporada ya allá captado a todos los fans
    Personalmente, me parece fatal lo que hace la sexta, dos capítulos diarios?! se pierde la intriga que tenemos la posibilidad de verlo al día, personalmente me parece una gran cagada eso, pero bueno, es mi opinion

  6. Que nivelazo estos de La Sextaaaaaaaaaaaaa. Menuda cagada del quince ha hecho Emilio Aragón vendiéndose a Antena 3, La Sexta está perdiendo audiencias rollo sangria porcina, me molaba porque era una cadena independiente, la filosofía del principio era de otro rollo pero han acabado sucumbiendo al poder del share -y ni por esas, porque tampoco es que tuviesen últimamente unas cuotas bestiales-, una pena...

  7. alexiia dijo...

    entonces el miercoles vuelven a emitir la segunda temporada de nuevo?

  8. Gossetpetit cuánta razón tienes, La sexta lo valía cuando estaba SLQH sin restricciones, el club de la comedia, estrenaban pelis en las que se repartían ostias como panes y ponían seriazas como el mentalista, bones o NAVY... aun recuerdo con cariño cuando vi por primera vez Walking Dead en la sexta, la primera temporada, hasta ese momento, el mundo zombie me era indiferente, y ahora me apasiona ^^
    Mola como están promocionando la temporada, pero...¿¡LA SEGUNDA?! La más aburrida de todas(personalmente hablando) lo que escapa es las aventuras anexas de Daryl, ciertas puntas que dejan caer sobre Merle y Sophia,la situación caótica de la autopista,y quizás los dos últimos capitulos de la temporada, pero por lo demás: ¡ME ABURROOOOOO!

  9. cagada de la sexta emitir ahora. si hubieran emitido poco despues que en fox como hicieron en la segunda temporada la mitad de su audiencia no se la habria visto ya por internet. yo ya la estoy viendo por internet cansada ya de esperar que si ahora el lunes pero ahora no se puede por splash anda y que les den!!!

Publicar un comentario en la entrada