La tercera temporada vuelve el 10 de febrero

Tras la emisión del episodio de ayer en USA, AMC anunció la fecha para la vuelta de la tercera temporada. El noveno episodio de la tercera temporada, el próximo a emitirse en USA y en Fox España lo hará el 10 de febrero en USA, presumiblemente el 11 en Fox España, aunque estos aun no se han pronunciado.

Durante el parón de dos meses el blog no descansará aunque el número de entradas bajará considerablemente. Como mínimo en los próximos días dispondremos como siempre de nuestra review para el último capítulo emitido. Por otro lado, The_Ripper está preparando su review sobre el videojuego de la serie, la cual nos llegará proximamente. Retomaremos las novedades sobre el cómic, el cual habíamos dejado bastante de lado últimamente. Seguiremos al día además sobre noticias de la serie, aunque el rodaje de la tercera ya terminó hace unos días y estamos pendientes ante cualquier novedad sobre el estreno de la tercera temporada en La Sexta. Sería una buena forma de repasar esta primera mitad de la temporada si es que se dignan a emitir la serie pronto... En conclusión: ¡No se vayan todavía. Aun hay más!

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

2 comentarios :

  1. Si es que normal que el cómic esté tanto de lado, lo actualizan cada muy poco xD

  2. MATMO dijo...

    Le ha costado tiempo, concretamente dos temporadas irregulares en las que se alternaron una de cal y otra de arena, algunos momentos brillantes y otros más dubitativos, y muchas trifulcas entre seguidores y detractores, pero al final, en su tercera temporada, “The Walking Dead” se ha convertido definitivamente en la serie que (casi) todos pensábamos que podía ser, una que sale en cada capítulo directa a morder la yugular, a un ritmo por momentos vertiginoso y dispuesta a que cada escena cuente.N o siempre consigue el mismo nivel de intensidad, pero ahora mismo es una de las propuestas de entretenimiento más frenéticamente adictivas de la parrilla televisiva. Mis reflexiones más extensas sobre esta tanda de ocho capítulos, con su permiso y para quien pueda interesarle, aquí: http://elcadillacnegro.com/2012/12/03/the-walking-dead-pisando-fuerte/

Publicar un comentario en la entrada