Medio confirmada la renovación de la serie


Aunque AMC aun no se decide a anunciar la renovación de la serie por una cuarta temporada, Mike Riley, portavoz de Stalwart Films, empresa que colaboró con la productora de Walking Dead en la tercera temporada, informó la semana pasada en la última comisión del condado de Coweta (zona donde se rueda The Walking Dead) que la serie volverá al año que viene para rodar la próxima temporada en la misma zona.

Además de agradecer a las autoridades y los habitantes de la zona la ayuda que han ofrecido a todo el equipo de rodaje de la serie, Riley dejó dos apuntes al respecto. El primero y quizás menos importante para la gran mayoría es que vuelven a aliarse con Raleigh Studios. El segundo es que la pre-producción comenzará en marzo, por lo que es de esperar que en menos de tres meses recibamos la buena nueva por parte del canal de una vez por todas.

Gracias a Naia por el aviso.
Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

6 comentarios :

  1. Unknown dijo...

    Uff perfecto! aunque no este confirmado... yo me lo creo en un 100% :D

    A esta temporada le fue demaciado bien como para dejar a la serie tirada asi como si nada.

  2. Le deseo que haya no una cuarta,sino una quinta y sexta temporada,la serie tiene todos los condimentos necesarios como para durar 8 temporadas si es preciso....tiene historia que engancha cada vez más,tiene unos actores cojonudos....unos productores de diseño e imagen impresionantes,efectos especiales...y bueno de los zombies lo mejor...LARGA VIDA A THE WALKING DEAD¡¡¡

  3. Me encanta la serie, y LOS ZOMBIES. Para todos los fans como yo les dejo este video http://www.youtube.com/watch?v=Ve74JiLIgRI&feature=g-user-u ESTA UNA LOCURAAA! EL CASO DE UN ZOMBIE REAL EN FRANCIA.

  4. Lo malo de todo esto es que,al igual que el comic esta dando sintomas de agotamiento,laserie puede darlos tambien.Grandes escenarios como Alejandria o la nueva ciudad del ultimo numero,pueden resultar peligrosamente repetitivos ,a lo Woodbury.Siempre se salvaria con aparicion d nuevos personajes,villanos,tramas,pero un escenario apocaliptico no daria para mucho mas.Como mucho,dos temporadas mas estarian bien.

  5. ¿Pero los siguientes capitulos son ya la 4ª temporada o siguen con la 3ª?

  6. Maya dijo...

    victor: thewalkingdeadspain.blogspot.com.es/2012/12/la-tercera-temporada-vuelve-el-10-de.html

Publicar un comentario en la entrada