Primer video e imagenes de The Walking Dead Survival Instinct

La web Spoiler tv ha publicado un video donde podemos ver por primera vez el aspecto de The Walking Dead Survival Instinct: el videojuego shooter en primera persona que nos llegará en algún punto del 2013 y que la empresa Terminal Reality está preparando con los hermanos Dixon como los protagonistas.

El video que encontraréis a continuación muestra diferentes escenarios donde se desarrolla el videojuego, aunque el locutor del video explica en inglés que los gráficos aun no son los definitivos. Debajo encontraréis un breve resumen de los puntos más importantes de los que se habla en el video así como algunas imágenes extraídas del mismo.



Uno de los primeros temas que se abordan en el video es algo que ya conocíamos: la posibilidad de obtener un final distinto según el camino que elijas o a quién salves, un punto en común con el otro videojuego de la serie, la aventura gráfica de Telltale Games.

Por otro lado, mientras la aventura gráfica se basaba más en el cómic, éste videojuego está englobado en el mundo de la serie como ya os podréis imaginar siendo los protagonistas los Dixon. Se centra en los primeros días del desastre, cuando Rick Grimes aun estaba en coma en el hospital.

Aunque estamos ante un shooter (osea, un videojuego de disparar), en el video no vemos ningún arma de fuego. El locutor explica que por supuesto que las hay, pero que el videojuego trata de sobrevivir, es decir, distraer a las hordas e intentar ser sigiloso para salir de allí con el menor daño posible.

Durante el juego podrás salvar a gente las cuales te seguirán, pudiéndote ayudar no sólo a defenderte sino que los podrás utilizar tanto de inventario como enviarles a misiones tales como conseguir gasolina. Pero ojo, nada te garantiza que los grupos que enviés a misiones vuelvan de ellas sanos y salvos.

Sobre las misiones, al parecer habrá dos tipos: unas en las que el grupo tiene que elegir si ir a un punto o a otro o en las que elegirás entre hacer dos tipos de actividades, como por ejemplo elegir entre limpiar la autopista de zombies o pasar de largo usando la gasolina que tienes. Estas decisiones son, como decíamos antes, las que condicionan el juego y cuánto dures en él.

Y por último os dejo algunas capturas de pantalla del video:

____

Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

4 comentarios :

  1. Alex dijo...

    Esperemos que mejoren un poquito los gráficos que dejan bastante que desear... :(

  2. Pues creo que esto es lo que hemos esperado, un juego de supervivencia zombie, que la protagonicen dos hermanos que son la mera ostia, que el juego sea surrealista (los zombies responden al sonido y a la vista y entre el minuto 1:20 y 1:40 te hace sentir, o por lo menos a mi, la sensacion real de estar ante la presion de estar rodeado por criaturas infernales casi inmotales y que te quieren solo comer ) y obviamente las gráficas serán superiores, solo hay que esperar para probarlo.
    Saludos Maya, gracias por el aporte.

  3. JuanR dijo...

    por fin un juego de acción... los graficos esta basicos espero que tomen idead del Dead Island, q tenian buenos graficos y corrias en equipo no tan actuales...

  4. Bestial la idea de este videojuego, desde el primer momento que leí noticias sobre este shooter estaba deseando oir nuevas noticias *_* PD: aunque defiendo a capa y espada que un buen juego no tiene que tener buenos gráficos...en este caso, espero que los mejoren un poco porque promete demasiado, la historia el modo de juego, los personajes y las diferentes posibles tramas a las que podamos optar, y los gráficos me parece un poco bastante caca, me recordaron a los primeros juegos de la Play Station xD Vamos, un realismo como los trailers de los FF no, pero un poquito mejor si es que se planea lanzar a plataformas como XBOX, PCS, PS...
    Espero que esto sólo sea un modo de prueba ^^

Publicar un comentario en la entrada