Nueva promo de la vuelta de la serie


AMC ha adelantado una nueva promo de 30 segundos donde vemos imágenes de los próximos episodios a emitir de The Walking Dead. No está subtitulado, pero sólo se dicen dos frases que podrás leer bajo el video que puedes ver a continuación.

Los primeros tres minutos de Nebraska

La página de facebook "Daryl Nixon en español" nos trae un nuevo adelanto del próximo episodio. Se trata de los tres primeros minutos de Nebraska, el cual se emitirá el 12 de febrero en USA y el 13 en FOX España. Por ahora no está subtitulado, pero si has estado atento a anteriores sneak peeks emitidos, seguro que no los necesitarás. ¿Quieres verlo? Tras el salto lo tienes.

Dos guest star para la serie



Esta entrada contiene SPOILERS. Lee bajo tu propia responsabilidad.

El rumor del que hablaba hace un mes The Walking Dead Podcast se ha convertido en realidad casi al 100%, aunque era de esperar tras ver uno de los últimos videos promocionales del octavo episodio. Desde spoiler tv nos hablan un poco más de dos guest star que pasarán por la serie. Tras el salto la info.



La web spoiler tv ha revelado los títulos de todos los episodios que quedan por emitir de la segunda temporada así como una sinopsis de una linea por cada capítulo. No son spoilers muy descriptivos, pero siguen siendo spoilers, así que sigue leyendo, tras el salto, bajo tu propia responsabilidad.



El culebrón que vive esta serie día tras día en la vida real podría dar perfectamente para otra serie de televisión. Y no es para menos porque hay nuevos rumores que apuntan que uno de los actores protagonistas de la serie se ha reunido con nada menos que Frank Darabont. ¿El motivo? Al parecer Frank le ha ofrecido un papel protagonista para la serie que prepara para el canal TNT llamada L.A. Noir (no confundir con el videojuego de casi mismo nombre). ¿Quieres saber de quién se trata? Tras el salto te lo cuento.


Editado: nueva promo también de amc.

Por si aun no te has enterado, la segunda temporada de The Walking Dead vuelve el 12 de febrero a USA con el octavo episodio. Para verlo en Fox España tendremos que esperar un día, se emite el día 13, y para verlo desde Latinoamérica esperarán dos, ya que Fox allí lo estrenará el día 14.

Nos quedamos con dicho canal y la promo que han emitido del próximo episodio. A diferencia de a lo que nos tiene acostumbrado dicho canal, esta vez no nos encontramos ante un sneak peek (una escena completa), sino de una promo llena de breves imágenes de Nebraska, el título del 2x08. Tras el salto la podrás ver.



Al parecer nos queda muy poco para poder disfrutar del videojuego de The Walking Dead. Telltale Games, la encargada de su desarrollo, anunció que los desarrolladores del juego habían visitado hace unos días a Robert Kirkman para mostrarle el trabajo realizado (foto de la reunión), y según el propio Kirkman en su twitter, él está encantado con el resultado.

Recuerdo que el videojuego será una aventura gráfica que se basa en la historia del cómic, y en él seguiremos a Lee, un exconvicto que tendrá que lidiar con la situación apocalíptica el mismo día que sale de prisión. No consistirá en salvar a la humanidad de los no muertos sino de sobrevivir con todas sus consecuencias.

También informan de que el juego se publicará dentro de muy poco, así que un poco más de un año más tarde del primer rumor sobre el videojuego, lo tendremos en nuestras manos.

Fuente

Cierran Megaupload y Megavideo



Durante un buen rato he dudado si escribir sobre esta noticia aquí o sólo mencionarla en las redes sociales. Pero, aunque esta noticia no está directamente relacionada con The Walking Dead, ahora seguir la serie a ritmo USA será más complicado.

Como el título reza, Megaupload, la web de descargas directas más importante, y Megavideo han cerrado. Según el Wall Street Journal, el FBI ha acusado a siete trabajadores de la empresa de piratería ilegal de los cuales cuatro han sido arrestados en Nueva Zelanda. 

Además, el departamento de justicia de Estados Unidos ha emitido un comunicado donde informa de que se acusa a las empresas Megaupload Limited y Vestor Limited de, entre otros, infringir los derechos de copyright, lavado de dinero y crimen organizado. Todo esto tan sólo un día después de que grandes webs como wikipedia o google protestaran por la ley SOPA.

¿Y cómo nos afecta esto? Pues bien, megaupload era hasta ahora la web número 13 del mundo en cuanto a cantidad de visitas diarias. Muchos, entre los que me incluyo, hemos llegado a usar alguna vez dicha web, incluso para subir trabajos propios y es más que probable que Megaupload fuera una de las fuentes más empleadas a la hora de descargar la serie. Eso sin hablar de Megavideo, lugar donde era bien fácil encontrar enlaces para ver de manera on line el episodio de turno.

Con respecto a la emisión de la serie, esta noticia puede beneficiar sin duda alguna a La Sexta, porque de emitir los episodios de la serie al día siguiente de su emisión en USA, tal y como hace Fox España ahora, podría llevarse un buen pellizco de audiencia, aunque todo esto son sólo conjeturas.

Aunque tanto twitter como facebook están plagados de frases memorables sobre la noticia, yo me quedo con esta.

Fuente



Aunque tras la emisión de Pretty much dead already ya pudimos ver muchas promos y sneak peeks del próximo episodio, ahora que nos acercamos a la fecha de su emisión (12 de febrero en USA, 13 en Fox España y sin fecha en La Sexta), AMC ha publicado un nuevo sneak peek, sólo que en este caso contamos con alguien que técnicamente no esperábamos. Como hablamos de spoilers, tras el salto podrás ver toda la información y el video subtitulado.


El pasado viernes la cadena AMC decidió presentar el poster con el que promocionarán la vuelta de la segunda temporada de la serie. Se trata de una imagen que cualquiera que lleve la serie al día, ahora mismo tanto los seguidores a ritmo USA, los que lo ven por Fox como los que lo hacen por La Sexta, reconocerá al instante. Pasa tras el salto si es tu caso.

Durante la rueda de prensa que AMC dio en la asociación de críticos de televisión, reveló que la próxima temporada de The Walking Dead constará de tres episodios más que esta segunda, y tendrá en total 16 episodios.

Poco más se sabe de la noticia, aparte de que AMC mantiene el acuerdo que tiene con Fox International Channels de emitir la serie a nivel mundial en un calendario similar al que han realizado en anteriores temporadas. Este hecho es inaudito en AMC, puesto que no ha habido antes una serie con una temporada de más de 13 episodios.

Pensando friamente me pregunto ¿es necesaria una temporada con más capítulos? Contra más episodios tenga más probable será que rellenen con tramas poco importantes o interesantes para el espectador. Por otro lado los lectores del cómic sabemos que lo que se avecina da para bastantes horas de metraje, siempre y cuando mantengan la trama de forma similar. Darabont había confesado en varias ocasiones que dicha trama era su preferida y que apenas la cambiaría, pero con él fuera de juego ya no podemos augurar nada y sólo confiar en el buen hacer de los que quedan a bordo de la serie.

Fuente


Han pasado ya seis meses desde que AMC despidió a Darabont, pero cada cierto tiempo se nos ofrecen nuevos detalles de lo ocurrido que nos hacen comprender y, por lo menos en mi caso, estar de parte de Frank. En este caso la noticia no se queda en mero cotillón y es digna de leer, sobre todo con los decepcionados con esta segunda temporada. Tras leer esta entrada van a estar más que enfadados con la decisión de AMC. Comenzamos desde el principio tras el salto.

Breves tras las vacaciones


Tras el parón navideño vuelvo a la carga con el blog. Lamentablemente durante este tiempo no ha habido noticias bastante importantes, así que englobamos lo más interesante en esta entrada.