Si sois habituales del blog sabréis que en los últimos meses, el culebrón seriéfilo lo han protagonizado los diferentes actores a los que se les ha relacionado con la interpretación del Gobernador. Recapitulemos primero.


Mientras Tom Savini le pedía a su amigo y encargado de los efectos visuales de la serie, Greg Nicotero, que le dieran a él el papel del Gobernador, el mismo actor declaraba que los productores de la serie querían a John Hawkes para dicho papel, cosa que el representante de Hawkes desmentió en su día. Al final el papel fue para el británico David Morrissey dando por finalizado el tema. O eso parecía.

Pero hace unos días se conoció que a John Hawkes (foto) realmente sí le ofrecieron dicho papel, pero que él lo rechazo, por lo que David Morrissey fue la segunda opción de los productores. A este dato le podemos añadir sus propias declaraciones, donde, en resumidas cuentas, explica que, no sentía que fuera a encajar con el personaje y que en los canales donde la publicidad manda, no se hace el mismo tipo de televisión. A continuación sus palabras:

"Me ofrecieron el papel y sentí que habría alguien más que lo haría mejor. Me sentí alagado, así que le eché un vistazo a la serie. Me enganchó, pero no sentía que fuera el tipo adecuado. Tengo que ser cuidadoso con lo que elijo qué quiero que enseñe la televisión, particualrmente aquellos canales que tiene anuncios en él, porque con ellos sería un tipo diferente de serie. Tendrá que tener sponsors. No importa lo buena que sea una serie, si hay anuncios, será un tipo diferente de televisión para mí. Es mi opinión. Sí, fue agradable que se interesaran en mí, y es una buena serie, pero, una vez más, no me sentí como que yo fuera el tío adecuado. Vinieron a mí, me enseñaron la novela gráfica y las dos primeras temporadas. Lo eché un vistazo y sentí que no era para mí."

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

Pablosky nos informa de que ya circulan por internet las primeras imágenes de la segunda serie de action figures de la serie, serie que está formada por Rick, Shane, la chica de la bicicleta, el zombie de la autocaravana y el zombie del pozo.

A continuación, y al inicio de la entrada, teneis la oportunidad de echar un primer vistazo a dichas imágenes, que como podeis ver no son de gran calidad, pero en las que se puede intuir la fidelidad (o no) de las figuras con respecto al personaje en la serie.

Portada del número 100



Robert Kirkman reveló hace un par de semanas la que será la portada del número 100 ya del cómic de The Walking Dead. La imagen, la cual muchos podrían poner el grito en el cielo y decir que es un spoiler del tamaño de Wisconsin, sólo la podréis ver tras el salto, aunque no veo probable que lo que veamos en ella sea lo que leamos en dicho número.

Uno de nuestros visitantes más habituales, The_Ripper, nos envía una noticia sobre el videojuego que os puede interesar. Hasta ahora no teníamos información alguna del videojuego en otro idioma a excepción del inglés. Pues bien, uno de los desarrolladores del videojuego ha aclarado el asunto en el foro oficial de Telltale Games.

Al parecer no podremos disfrutar el juego doblado en otro idioma que no sea el anglosajón, pero sí que disfrutaremos de un parche que saldrá próximamente con subtítulos del juego en español. Por ahora es en el único idioma que están trabajando, por lo que estamos de enhorabuena los hispanoparlantes. Sin embargo, esto sólo lo podrán disfrutar los que adquieran el videojuego para PC y Mac, únicas plataformas donde podremos tener subtítulos en español.

Se desconoce la fecha de publicación del parche, pero es de suponer que vendrá después de la publicación del juego. Mañana mismo podrán disfrutar en USA del primer episodio las otras plataformas para las que se ha desarrollado (aunque para Europa será casi de noche).

En adición a esto, os dejo con un video walkthrough que incluye los primeros 25 minutos del juego:



Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

Una pista para el 3x01



Hace unos días, unas declaraciones de Robert Kirkman aparecieron en la web de Entertaiment Gather y eran recopiladas en un artículo donde también se repasaba parte de lo acontecido en la segunda temporada.

Aunque no se especificó nada de la próxima temporada, ya que aun no se ha comenzado a rodar, Kirkman sí que nos dejó una pista de algo que veremos en la premiere de la tercera temporada y que nos da para teorizar un buen rato. Tras el salto las declaraciones y spoilers (algunos muy grandes) del cómic.

Lauren Cohan (Maggie), fija en la serie

Desde hace casi una semana, la actriz Lauren Cohan, que interpreta a Maggie Greene en la serie, ha sido ascendida y ha pasado a ser parte del cast principal de la serie.

Con este ascenso nos aseguramos que al menos en la tercera temporada, tendremos Maggie para rato. Sin embargo, no nos asegura que su personaje siga la misma trama y tenga el mismo futuro que su versión en papel, ni siquiera que acabe la temporada, como fue el caso de Jon Berthal o Jeffrey DeMunn (Shane y Dale en la serie)

Por otro lado, el actor que aun sigue siendo guest star sin más es IronE Singleton, T-dog en la serie. ¿Será la tercera su última temporada?

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

Tyrese podría estar en la tercera temporada


Con el final de la segunda temporada de The Walking Dead muchos son los rumores los que han invadido internet. En el último episodio de la segunda temporada podíamos dos grupos separados: Andrea por un lado encontrándose con Michonne y a Rick y los demás en un bosque con la prisión a lo lejos, en la cual estará desarrollada la tercera temporada.

Un personaje muy reivindicado por los lectores del cómic, Michonne y el Gobernador a parte, ha sido Tyrese. De él mismo ha hablado Glenn Mazzara, en una entrevista. Encontrarás un resumen con spoilers tras el salto.


Hoy me gustaría haceros llegar cierta información sobre un juego que encontré en la App Store. Y es que el juego no tiene otro nombre que: Walking Dead Prologue.

Sí, a simple vista y por esa imagen que véis arriba parece un increíble juego basado en la serie de AMC, pero, a pesar de incluir la misma tipografía que el logo de la serie (algo por lo que le pueden reclamar derechos de copyright), no es oro todo lo que reluce.

Nueva serie del duo Kirkman/AMC

Robert Kirkman lo ha vuelto a hacer. Tras sólo haber publicado dos números de su cómic Thief of thiefs (Ladrón de ladrones), el canal AMC, el mismo que emite The Walking Dead, ha comprado los derechos para adaptar el cómic a serie. Thief of thiefs trata de uno de los mejores ladrones del mundo, con doble identidad, que se dedica a robar a otros ladrones mientras se plantea dejar el negocio.

Y ¿qué tiene que ver todo esto con The Walking Dead? De llevarse a cabo, podría afectar más de lo que parece. Para empezar Robert, además de guionizar mensualmente los comics de The Walking Dead, Thief of Thiefs e Invincible (creo que ahora no tiene más), también es asesor en la serie. Si además supervisase esta nueva serie, y más en sus primeros pasos, le restaría tiempo para The Walking Dead. Además a este nuevo proyecto se lleva consigo a David Alpert, otro de los productores de The Walking Dead.



Editado: incluyendo información útil de The_Ripper

La noticia más inminente del universo Kirkman es la publicación del videojuego de The Walking Dead basado en el cómic y se nota debido a la cantidad de noticias, aunque a cuentagotas, sobre ello. Pero por fin tenemos datos más específicos sobre su precio, sinopsis y demás.

El juego se va a publicar en cinco diferentes episodios. El primero verá la luz en este mes y costará 5 dólares (probablemente se quede a 5€ aquí). De forma episódica stará disponible para iOS, Play Station Network y Xbox Live Arcade.

Por otro lado, los usuarios de PC y Mac no podrán comprar el juego de manera episódica, sólo el juego en su totalidad. Ya podéis pre-encargarlo para PC y Mac en la propia web de telltale games donde sí os hace el cambio de moneda, quedando el juego a unos 18€ Además, de hacerlo así, entraréis en un concurso cuyo ganador podrá aparecer como zombie en el videojuego .

La sinopsis que los chicos de Telltale games han ofrecido sobre el juego es la siguiente:
La historia sigue a un criminal convicto llamado Lee Everett; un hombre al que cuya segunda oportunidad se va al infierno. Con peligro en cada esquina, protegiendo a una niña huérfana llamada Clementine le ofrecerá redención en un mundo de horror verdadero.

Seguimos sin saber qué ocurrirá en el caso de nuestro pais. Tampoco se sabe si se traducirá al español o si incluye al menos subtítulos en nuestro idioma. Pero si no puedes esperar más, quedas avisado.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.



La semana pasada, la web de información sobre el mundo del terror y lo fantástico, Fearnet, habló con Glenn Mazzara y entre otras cosas, se le preguntó sobre la publicación del dvd y blu-ray. Mazzara vuelve a confirmar que no hay fecha de publicación (aunque la distribuidora de los packs en España confirmó que aquí llegará en septiembre) aun pero que sí se conocen algunos extras que incluirán los packs.

Los capítulos que incluirán comentarios serán: el primer episodio de la temporada, "Pretty Much Dead Already", "Nebraska", "Judge, Jury, Executioner", y la finale. Por otro lado, habrá escenas eliminadas acompañadas de una explicación del propio Mazzara de por qué fueron eliminadas del metraje final. En total son unos 12 minutos de metraje inédito de la serie, probablemente incluyendo aquella imagen de un Shane sin afeitar aun, corriendo, dejado atrás a una horda.

No hay que olvidar la edición especial en blu-ray que al menos los estadounidenses disfrutarán (se desconoce qué ocurrirá fuera de allí), con forma de un busto zombie.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.



El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, ha ofrecido una entrevista a tvguide donde nos habla un poquito más sobre la tercera temporada de la serie, la cual aun no comenzó su rodaje.

Entre otros datos, aclara aspectos sobre dos de los personajes del cómic (el Gobernador y Michonne) y cómo los veremos en la próxima temporada de la serie. Se ha especulado mucho sobre si conservarán la personalidad del cómic o no y aquí lo deja bastante claro. Tras el salto os dejo las partes de la entrevista relacionadas con la próxima temporada. Spoilers, por supuesto.

Senoia será Woodbury


Atención: la entrada contiene pequeños detalles de la tercera temporada y pequeños spoilers del cómic. Léelo bajo tu propia responsabilidad.

Como ya sabíamos, el pueblecito de Senoia, en Georgia, será la base de operaciones del rodaje de la tercera temporada de The Walking Dead desde el próximo mes de mayo y hasta finalizar el 2012. No se descarta que éste se alargue hasta 2013.

Sin embargo, aunque se pensaba que todos los decorados de la nueva temporada serían construídos desde cero, al final parte de lo que veremos en la serie será el pueblo ya citado, que hará las veces de Woodbury. Mike Riley, el encargado de las localizaciones del rodaje de la serie, lo ha dejado claro al explicar que el pueblo estará gobernado por un "dictador benevolente".

Los planes de los responsables del decorado de la serie son construir un gran muro que será transportado a lo largo de la ciudad para ser usado en ciertas escenas. "Aquí dentro estás a salvo, pero si estás fuera, no lo estás" añade Riley.

Recordamos que la tercera temporada se estrenará en otoño en Estados Unidos.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

Segunda serie de figuritas en octubre



McFarlane, empresa que realizó la primera serie de figuras de acción del cómic y la serie, ha anunciado en la feria de juguetes de Nueva York (sí, yo tampoco sabía que existía una feria de juguetes) nueva línea de figuras de la serie para principios de otoño.

Se trata de cinco nuevas figuras compuestas por dos personajes de la serie y tres caminantes. Rick Grimes repite con una nueva figura y su amigo y rival en esta temporada, Shane Walsh, será el otro personaje que tendrá su versión en miniatura, eso sí, con el aspecto de esta temporada.

En cuanto a los caminantes, nos encontramos antes uno mítico de la primera temporada y dos de la segunda. El primero es, nada más y nada menos que la chica de la bicicleta, "walker" de la serie por excelencia. El grupo lo cierran el zombie del pozo y el de la autocaravana, el que atacó a Andrea en el primer episodio de esta última temporada emitida.

Los precios serán iguales a los de la primera serie y una vez más, las figuras humanas tendrán objetos intercambiables.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

El videojuego en acción


Como muchos de vosotros sabréis Telltale Games está desarrollando el videojuego de nuestra admirada franquicia "The Walking Dead". Esta aventura gráfica estará disponible por episodios jugables y saldrá a la venta para PC, Xbox 360 y PS3, y proximamente para plataformas iOS (iPad, iPhone) en la fecha de Abril (no confirmado).