Tras un retraso de un mes respecto a los planes iniciales, el Episodio 2 del videojuego The Walking Dead se publicará finalmente hoy 29 de Junio para PC y PSN (Play Station Network)  en EEUU. Hace un par de días, 27 de Junio, salió exclusivamente para XBOX. Los usuarios de PSN Europa aún no disponen fecha de salida del Episodio 2. No se ha dado ninguna explicación en absoluto del motivo de este retraso y tampoco se sabe nada si esta será la tónica habitual a partir de ahora y ya no cumplirán más el lanzar un episodio mensualmente.

Desconocemos también los motivos por lo que el episodio 2 no se ha lanzado simultáneamente en todas las plataformas. Más información y trailers después del salto (spoilers del primer y segundo episodio en los videos).



La productora de The Walking Dead, Gale Anne Hurd ha ofrecido una entrevista al blog oficial de la serie donde nos cuenta más detalles sobre el rodaje de la tercera temporada, algunos que nos pueden ayudar a teorizar sobre lo que veremos nada más comience ésta. Tras el salto podéis leer el contenido más interesante de la entrevista.



Editado: añadida confirmación por parte de la amc (spoiler claro) y foto oficial.

Hay muchos personajes a los que los fans de The Walking Dead les encantaría volver a ver: Shane, Merle, Dale, Morgan... y que algunos terminaran siendo pasto de los zombies no impide que reaparezcan en flashbacks o visiones. Nunca hay que descartar la vuelta de alguien, sino nos podemos llevar una sorpresa como la que os estamos a punto de comentar tras el salto. Spoilers importantes de la próxima temporada, por supuesto.

Sí amigos, esta entrada es sobre la imagen que probablemente ya hayáis visto en cualquiera de los mil blogs sobre series o zombies. Aunque se conoce desde el viernes pasado, no he querido traerla al blog hasta asegurarme de si la imagen era real o tan sólo un montaje.

Días después la web oficial de amc ha publicado dicha imagen, por lo tanto ya podremos decir que es oficial y no un montaje: la foto, que encontraréis tras el salto, es la primera del actor David Morrissey caracterizado como El Gobernador.

Muchas más fotos de Woodbury en la serie

Como ya os contamos el pasado viernes, el rodaje de la serie empieza a adentrarse en la tercera temporada. Es por eso que Senoia está en plena tranformación para "interpretar" a Woodbury en la serie.

A continuación os dejamos un set de unas 40 fotos nuevas y una galería de flickr donde podréis ver el aspecto de dicho lugar, así como a algún que otro extra. Si no has leído los cómics probablemente esto sean spoilers para tí. Por ello encontrarás las imágenes en esta galería y en el siguiente perfil de flickr.

Gracias a Leo por el enlace.
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

Transformando Senoia en Woodbury (fotos)




El rodaje de la tercera temporada comenzó hace aproximadamente un mes. Mientras tanto, la población de Senoia, en Georgia, se preparaba para hacerse pasar por Woodbury cuando las cámaras aterricen en pleno centro de la ciudad.

Gracias a The Walking Dead Locations nos llegan las primeras imágenes de con dichos cambios: un cartelito por aquí, un nuevo letrero por allá... No ofrecen la información más importante del mundo, pero así nos podemos hacer a la idea del aspecto que tendrá Woodbury. Tras el salto las tenéis.



Como ya sabemos, el cómic publicará su número 100 el mes que viene. Es por ello por lo que se van a poner a la venta (hablamos siempre de USA) un total de siete ediciones limitadas del cómic (más la que ya conocemos que no será edición limitada), una de ellas la diseñada por Charlie Adlard para el arco argumental de Something to fear que también conocemos ya, cuya portada estará diseñada por diversos artistas del mundo del cómic.

A continuación podeis disfrutar de los seis diseños que no conocíamos hasta ahora, de artistas tales como Todd McFarlane, Sean Phillips, Bryan Hitch, Frank Quitely y Marc Silvestri. Encontraréis las imágenes tras el salto.

TV Guide ha charlado con David Morrissey, el actor que encarnará a El Gobernador, sobre su futuro paso por la serie.  La entrevista es escueta, pero nos explica cómo el actor se prepara para interpretar a tal personaje. A continuación podéis leer la breve entrevista sin spoilers.

TV Guide: – Además de trabajar con un entrenador del acento, ¿cómo te estás preparando para interpretar a El Gobernador?
Morrissey: – Tengo las novelas gráficas pero por ahora sólo he leído el libro "The Walking Dead: El Gobernador", el cual considero brillante. Hay suficiente en ese libro que podría usar, como el deseo de sobrevivir por encima de todas las cosas. Estoy descubriendo sus miedos, ansiedades y lo que ama para hacerle propio.

TVG: – ¿Has rodado en una prisión antes?
M: – Participé en una serie en Reino Unido llamada "Out of control", donde trabajamos en una cárcel juvenil real. Interpreté a un oficial, el cual me dio una nueva visión de como tratamos a los prisioneros.

TVG: – ¿Qué es lo que esperas con más ganas al unirte a The Walking Dead?
M: – Es la serie correcta en el momento correcto. Mi familia se unirá a mí en Atlanta. Conozco a Andrew Lincoln (Rick) de Londres, tenemos amigos en común. Y debo asistir a la Comic Con.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

Como cada año, y ya van 16, la revista británica TV Choice prepara los TV choice awards, premios que se otorgan a lo mejor visto durante la anterior temporada. Los TV Choice son el equivalente británico a los TV de oro españoles, puesto que son los espectadores los que deciden quién debe llevarse el premio.

En la edición del 2012, nos encontramos a la segunda temporada de The Walking Dead nominada a mejor serie dramática. Pero tendrá que enfrentarse a otras grandes series de este año como Game of Thrones, Mad Men, The good wife o Sherlock entre otras.

Aunque los premios no se otorgarán hasta septiembre, sólo se podrá votar hasta el próximo día 15 de este mismo mes. Aquí la web para participar.
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.



La expectación por la tercera temporada de The Walking Dead es grande, muy grande y es por eso incluso se anuncia con antelación la fecha en que tendremos su primera promo.

Una semana antes de la Comic Con de San Diego, lugar donde todos pensábamos que veríamos ese esperado adelanto, la cadena AMC va a dedicar un fin de semana exclusivo para The Walking Dead. Así, el 7 y 8 de julio, sus abonados no sólo podrán ver un maratón de toda la serie, también habrá pequeños vídeos entre cada episodio donde Chris Hardwick, presentador de Talking Dead, comentará desde el set de rodaje de la tercera temporada, algún aspecto del episodio emitido en ese momento.

El maratón terminará el 8 de julio (la madrugada del 9 ya para nosotros) con dos aspectos que un fanático de la serie no debería perderse: el primero es un especial de Talking Dead (ya sabeis, el talk show de la serie) de una hora de duración y de emisión en directo donde se podrá ver, entre otras cosas, la primera promo de la tercera temporada así como se hablará del juego social para facebook que se está realizando sobre la serie.

La segunda es la emisión del episodio piloto en blanco y negro, algo que muchos lectores del cómic propusieron como parte de los extras que podría tener en su día el dvd de la primera temporada. Quien sabe, quizás venga incluído en el de la segunda.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.