Tres escenas más eliminadas de la temporada 2



Editado: añadido un video de The Walking Dead Perú con todas las escenas eliminadas del 2x01 seguidas, aquí subtitulado.

Hasta nuestras manos no llegan una sino tres escenas eliminadas de la anterior temporada. En ellas el duo Carol/Daryl son los protagonistas casi en solitario.

El metraje pertenece a los episodios: 2x01, 2x07 y 2x11. Aunque las escenas no están subtituladas al español, una de ellas no tiene nada que traducir, en otra tan sólo escucharás un par de frases (preguntando si ha regresado Sophia) y la última sí que tiene un par de diálogos bastante largos.

A la espera de conseguir de este último unos subtítulos, os dejo aquí las tres en orden cronológico con respecto la serie.

Nadie estará a salvo (spoilers de la 3ª temporada)



El titular de esta entrada no es nada que no hayamos oído ya sobre la serie, pero es complicado presentar las últimas declaraciones de Michael Ausiello (periodista y enteradillo de series y sus rodajes) sin recurrir al spoiler gratuito.

Como decía, Ausiello es el experto en series estadounidenses. Siempre es el primero en conocer los spoilers y entresijos de las producciones para televisión y es por eso por lo que su página web suele ser una gran fuente de información para los que no pueden esperar  hasta que su serie preferida vuelva. En resumidas cuentas, os dejo el spoiler tras el salto.

¿Volveremos a ver a Daryl y Merle juntos? (Spoilers)



Tanto Norman Reedus como Michael Rooker han sido entrevistados por Entertainment Weekly sobre el futuro de sus personajes en The Walking Dead Aunque si estás al día sabrás ya si la respuesta es positiva o negativa, dejamos la información tras el salto, pues no dejan de ser spoilers de una temporada que aun no se ha emitido.



Ya se conocen los títulos de los tres primeros episodios de la tercera temporada, los cuales se emitirán los días 14, 21 y 28 de octubre en Estados Unidos (un día más tarde para Fox España para cada capítulo respectivamente).

Los títulos son:

3x01: Seed (Semilla)
3x02: Sick (Enfermo)
3x03: Walk with me (Camina conmigo)

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

Nuevas fotos promocionales de la 3ª temporada


La web The Walking Dead Brazil se ha hecho eco de las siete nuevas fotos promocionales de la tercera temporada de la serie que la revista Entertaiment Weekly ha publicado. En ellas podemos ver viejas y nuevas caras e incluso alguna en que podemos visualizar los trucos empleados para simular un zombie sin brazos. Tras el salto las encontraréis:

Nuevas incorporaciones a la serie

Desde ayer conocemos el nombre de un nuevo personaje que es inédito en el universo que Kirkman ha creado (en el cómic no aparece) y que conoceremos en esta nueva temporada. Sin embargo, la imdb también nos da pistas de otros dos personajes que, aunque cabe la posibilidad de que tan sólo sean extras, puede que sean más importantes de lo que pensamos.

Del personaje del que ya tenemos confirmación sobre su aparición es de Milton, personaje inédito en el universo Kirkman. Este nuevo personaje estará interpretado por Dallas Roberts al que muchos conocerán por su papel de hermano pequeño de Alicia Florrick en The good wife. Te contamos el papel que desempeñará Milton en la historia tras el salto.

Nueva escena eliminada del 2x01


Desde la página de facebook de The Walking Dead Perú (que aunque ellos nos copien los artículos palabra por palabra y no nos mencionen a nosotros SÍ nos gusta citar la fuente) nos llega una nueva escena eliminada que se sitúa en la premiere de la segunda temporada.

Al igual que ésta otra que ya conocíamos, la eliminación de esta escena viene por la salida de Darabont de la serie (responsable de la serie en esos momentos) a favor de un primer episodio más largo.

El video que veréis tras el salto, que no está subtitulado pero que resumo lo que ocurre tras él, es justo la continuación de la otra escena eliminada de la que hablábamos antes. El grupo, al llegar a la residencia de Vatos, investiga lo sucedido allí con la idea de fortificarlo y sobrevivir en aquel lugar, pero Daryl descubre algo que hace que decidan no quedarse. En el video lo sabréis:



Este fin de semana se ha celebrado en Colonia la gamescom, la feria europea más importante en cuanto a videojuegos se refiere. Entre las presentaciones de los diferentes juegos de los que podremos disfrutar en los próximos meses, hubo espacio para conocer los primeros datos del nuevo videojuego de The Walking Dead, no confundir el shooter del que vamos a hablar ahora con la aventura gráfica que ya está a la venta.

Sobre este shooter ya sabíamos lo básico: que sería protagonizado por los hermanos Dixon, que se ambientaría en el tramo que transcurre entre el comienzo de la infección y la llegada a Atlanta y que estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC. Es momento de conocer aspectos más técnicos a través de Drew Haworth, director creativo del videojuego que desarrollará el estudio Terminal Reality y que fue entrevistado en la gamescom.

El video con la entrevista a Haworth, subtitulado al español, está acompañado de imágenes del trailer de la tercera temporada de la serie, así que si no quieres enterarte de nada, te recomiendo que no lo veas y pases al resumen del mismo que encontrarás justo después. Tras el salto encontraréis ambas cosas:

Editado: podemos ver los extras que incluirá cada pack aquí. Una vez más NO incluirá subtítulos en inglés en ninguna de las opciones.

Editado 2: en amazon.es ya está disponible. Aquí la edición sencilla del DVD y aquí en Blu-ray

La publicación de la segunda temporada en DVD y Blu-Ray en nuestro pais se retrasa finalmente y verá la luz el 10 de octubre. Este retraso podría ser perfectamente por motivos de promoción, ya que la tercera temporada se estrena en Fox España el 15 de octubre (un día después que en USA)

La distribuidora de la serie en nuestro pais, Avalon, así lo ha comunicado a través de sus redes sociales, incluyendo la imagen que acompaña a esta entrada donde ya podemos ver cuál será la portada del pack. 

Por ahora no conocemos más detalles aunque es de suponer que en la edición española también podremos disfrutar de los mismos extras que se podrán encontrar en las diferentes ediciones existentes a lo largo del mundo.

A continuación os resumimos el contenido extra de cada pack:

DVD Edición sencilla
Disco 1: Episodios 1, 2 y 3
Disco 2: Episodios 4, 5 y 6
Disco 3: Episodios 7, 8 y 9
Disco 4: Episodios 10, 11, 12 y 13

DVD Edición coleccionista (exclusiva del fnac)

Disco 1: Episodios 1, 2 y 3
Disco 2: Episodios 4, 5 y 6
Disco 3: Episodios 7, 8 y 9
Disco 4: Episodios 10, 11, 12 y 13

Disco 5: Extras
- Webisodios "Torn apart"
- Escenas eliminadas
- Los personajes de la segunda temporada
- Ficha técnica y artística
- Metraje extra: "vísceras adentro", "vive o deja morir", "la carne de la música", "fuego en el plató", "dando vida a la tinta", "sobre los efectos de sonido", "en aguas muertas", "tú podrías matar", "ella luchará" y "el guardarropa".

Blue-Ray


Disco 1: Episodios 1, 2, 3 y 4
Disco 2: Episodios 5, 6, 7 y 8
Disco 3: Episodios 9, 10, 11 y 12
Disco 4: Episodio 13 + Extras
- Webisodios "Torn apart"
- Escenas eliminadas
- Los personajes de la segunda temporada
- Ficha técnica y artística
- Metraje extra: "vísceras adentro", "vive o deja morir", "la carne de la música", "fuego en el plató", "dando vida a la tinta", "sobre los efectos de sonido", "en aguas muertas", "tú podrías matar", "ella luchará" y "el guardarropa".


____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.



Los eventos relacionados con los zombies se están poniendo de moda en España. Este mismo año hemos tenido diversas carreras zombie en distintas ciudades españolas y ahora, totalmente ajeno a ello, llega este juego donde deberás sobrevivir como si de un verdadero apocalipsis zombie se tratase.

Este evento, que se celebrará en octubre en un pueblo de la provincia de Guadalajara, consiste en sobrevivir a una noche zombie, es decir, tendrás que conseguir escapar del pueblo para no terminar muerto. También puedes participar como zombie, que en ese caso tu objetivo es convertir a más zombies que cualquiera.

La historia resumida que se han currado los chicos de World Real Games es que este pueblo está bajo amenaza biológica y todas sus carreteras están vigiladas por guardia civil, por lo que tan sólo podrás escapar de allí en helicóptero o globo aerostático. Para ello deberás encontrar la localización exacta de dichos lugares. Si al amanecer no has conseguido escapar, una bomba atómica acabará con todas las personas que se encuentren en el pueblo aun incluída tú.

Y sí, los premios principales son esos mismos: un vuelo en helicóptero hasta la base aérea de Cuatro Vientos, en Madrid y un vuelo en globo aerostático por la zona cercana al pueblo. Una lástima vivir fuera de España ya, porque curiosamente el primer premio me hubiera llevado a la puerta de mi casa.

Más información
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

Cómo se rodó el incendio del granero (video)



Cuanto más nos acercamos a la fecha en que se publicará la segunda temporada en dvd y blue-ray, más material extra vamos descubriendo. Esta vez le toca a un detrás de las cámaras de la season finale de la segunda temporada, concretamente a cómo se rodó la escena del granero ardiendo.

Tras el salto os encontraréis con el video y dado que no está subtitulado al español, podéis leer un breve resumen de lo que se comenta justo debajo del video.

Review del videojuego de The Walking Dead para facebook



Desde el jueves por la tarde (hora española) se encuentra disponible la beta abierta del juego para facebook sobre la serie. Un juego desarrollado por Eyes Wide Games (con sede en Atlanta, por cierto) que se promociona como "social" pero que a priori no me lo parece tanto.

Hay que informar de que en sus primeras horas de vida, esta beta abierta ha dado serios problemas de conexión debido a la gran demanda que ha suscitado, apareciéndote a veces un curioso mensaje en el que te piden que actualices la página porque una horda de zombies ha roto internet. Continuamos con la review tras el salto.

(video) Una escena eliminada del 2x01

Todos recordamos los problemas que hace un año tuvo la serie: Darabont era despedido de, al parecer, malas maneras y eso repercutió en la salida de un actor de la serie y en el cambio de guión del episodio piloto, que ya de por sí había variado con respecto a la idea original que tuvo Darabont.

A esto hay que añadir aquellas escenas que vimos en el trailer de la segunda temporada y en algunas fotos promocionales de las que no volvimos a saber nada dentro de la serie. Esto fue debido a que a raiz de la salida de Darabont, se decidió que en vez de hacerse dos episodios con todo el metraje que se había rodado hasta entonces para ambos, se cortara parte de él y se hiciera una premiere más larga.

Y tras esta breve explicación, aquí nos llega la primera escena eliminada de la segunda temporada. Esta se ubica en Miles behind us, la premiere de la segunda temporada. Por lo explicado en The Hollywood Reporter, el capítulo comenzaría con una avería en el coche de Shane, la cual le dejaría tirado (de ahí la escena en que huye de los caminantes y que no llegamos a ver). Después el grupo lo recogería y se pondría en camino hasta un lugar ya conocido por los seguidores de la serie. No cuento más. Dentro video:

Para aquellos neófitos a los que no les suene de nada la palabra "unboxing", traducido al español sería algo así como "desembalaje", puesto que lo que veréis a continuación es el video de qué se encuentra dentro de aquella edición especial en blu-ray de la segunda temporada de la que ya hablamos aquí y que se iba a poner a la venta acompañada de un busto de un zombie.

Pero antes de ello vamos a repasar el listado de contenido extra que incluirá el pack, del que por ahora sólo podrán disfrutar los estadounidenses a partir de finales de este mes.

Lo tenéis tras el salto:

Póster de la tercera temporada

Editado: aquí está el poster con la mayor resolución posible por ahora.

Aquí nos llega un nuevo poster de la próxima temporada. En la imagen podemos ver a todos los personajes que ya conocíamos, incluyendo a Michonne, la mujer encapuchada que hizo su primera y breve aparición en la finale de la segunda temporada, y sus "mascotas.

También se une a la imagen El Gobernador, un personaje que dará que hablar. Y con la cantidad de spoilers que hay ya sobre la aparición de alguien conocido en la nueva temporada, es de extrañar no verlo por aquí.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

Norman Reedus habla de Daryl en la 3ª temporada



Daryl Dixon es uno de los personajes más carismáticos de la serie, atrayendo tanto al público femenino como al masculino. Y aunque en la segunda temporada apenas tuvo grandes momentos en pantalla, por los datos que ya conocemos de la tercera, parece que tendrá más peso de ahora en adelante.

Durante la Comic Con de San Diego, Norman Reedus fue entrevistado, abordando temas como el hecho de dejar a su hermano atrás o convertirse en la mano derecha de Rick tras la pérdida de Shane. Incluye spoilers de la próxima temporada, así que tras el salto especificamos aun más.