Desde spoiler tv nos llega una breve sinopsis de lo que veremos en Seed (Semilla), el 3x01 de la serie, episodio que se emitirá el 14 de octubre en USA, 15 en Fox España y 16 en Fox Latinoamérica. El primer episodio de la tercera temporada está escrito por Glenn Mazzara, actual responsable de la serie, y lo dirige Ernest Dikerson (en la foto), quien ya ha rodado una docena de episodios para la serie.

Al ser spoilers, os dejo la descripción traducida tras el salto, pero si has visto las promos no te voy a contar nada que no sepas ya.

Más que probable renovación por una cuarta temporada



Aunque AMC aun no se ha pronunciado al respecto y hasta que ellos no lo hagan no podemos dar como oficial la noticia, todo apunta a que en breve tendremos la confirmación de que la serie será renovada por una nueva temporada.

Y es que AMC ha llegado a un acuerdo con la Cruz Roja americana para animar a la gente a que done sangre a cambio de participar en un sorteo cuyo premio es aparecer en la cuarta temporada de la serie caracterizado como zombie.

Renovar al poco de comenzar temporada, o incluso unos días antes, suele ser habitual en las series de cable estadounidense que gozan de éxito. Es más, cuando aun no se había estrenado The Walking Dead también hubo rumores de una segunda temporada. Sea como fuere, estoy bastante segura de que, si la premiere de la tercera temporada goza de buenos ratings, la confirmación de la noticia no tardará en llegar.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

El blog se presenta a los premios bitácoras 2012



Actualización: y seguimos en el puesto 27! Seguid votando!!

Entre tanta entrada preparándonos para el inminente estreno de la tercera temporada de la serie, quiero hacer un pequeño parón y algo de autobombo. Pues por primera vez, The Walking Dead Spain se presenta a los premios bitácoras.

Para aquellos que no los conozcan, los premios bitácoras son uno de los galardones más prestigiosos que se entregan a los blogs en español más importantes del año. Hay diferentes categorías: de viajes, gastronómicos, de ciencia... y hasta de fotologs. Este blog se presenta en la categoría de "mejor blog cultural" en la edición del 2012 y me gustaría contar con vuestro voto.

Para ello sólo hay que estar registrado en bitacoras.com, algo que es bastante sencillo ahora que han incorporado la opción de registro con las cuentas de facebook y twitter, por lo que no necesitas perder el tiempo rellenando innumerables campos que los cogerá de tu cuenta enlazada.

Una vez hecho esto, hacéis click aquí e introducís "http://thewalkingdeadspain.blogspot.com" (sin comillas) en el apartado de "mejor blog cultural" Por supuesto podéis votar a otros blogs en otras categorías. Lo mejor de todo es que no es necesario hacer todas tus votaciones de una tacada. Hoy puedes votar a unos cuantos blogs y mañana a otros.

Por supuesto, podéis pasar de todo y no hacerlo. Nadie está obligado a participar, pero cuando se es sólo una persona llevando un blog de tal envergadura (la media de visitas diarias es de 1000), gusta recibir una recompensa por estos dos años y pico de trabajo bastante regular.
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.



Por si no habíamos tenido suficientes con la casi decena de promos ya vistas de la tercera temporada, hoy nos llega una más, por ahora no subtitulada al español y con alguna que otra nueva escena.

Sin más preámbulos, os dejo con ella a continuación.

Por fin llegan los nuevos webisodios



Muchos habéis preguntado a lo largo de los meses de verano sobre el asunto webisodios y hemos tenido que esperar casi hasta otoño para saber algo nuevo sobre ellos.

Si el año pasado disfrutamos de la tanda de webisodios llamados Torn Apart, esta vez el número indeterminado de webisodios se llama Cold storage (Almacenamiento frío). Vuelven a estar dirigidos por Greg Nicotero, el encargado de los efectos especiales de la serie y se estrenarán el lunes 1 de Octubre, probablemente hora USA.

En ellos veremos la historia de Chase (Josh Stewart) tratando de encontrar a su hermana en los primeros días del apocalipsis (esta trama puede recordar a cierta trama de la miniserie británica Dead Set). En su camino, encontrará refugio en un almacén llevado por un ex-empleado llamado B. J., personaje interpretado por Daniel Roebuck al que muchos recordaréis como Arzt en Lost.

Con esta sinopsis descartamos la historia de Sophia, la de Merle, el flashback de Michonne... pero aun es posible que estos personajes aparezcan en Woodbury, la cárcel o una vez más, hayan aparecido ya convertidos en zombies.

Fuente

Gracias a Juan Carlos por el aviso.
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

Otra tanda de fotos de la tercera temporada

¿Alguien se había quedado con ganas de más fotos de la tercera temporada? Porque sí, a este paso veremos la tercera temporada completa a base de nuevas imágenes. La mayoría vuelven a pertenecer al grupo de la cárcel y las podéis ver tras el salto

Fotos promocionales de Woodbury algo sospechosas



Como ayer comentábamos, las imágenes promocionales se suceden de manera más rápida de lo que a mí me da tiempo de publicarlas por aquí. De hecho estas que vais a ver a continuación realmente vieron la luz este pasado fin de semana y han llamado la atención por las interpretaciones que se pueden extraer de ellas. Tras el salto te cuento más.

Fotos promocionales desde la cárcel y nueva promo



En los últimos días, y con el estreno de la tercera temporada a menos de un mes, están apareciendo decenas de nuevas fotos promocionales. He agrupado las mismas en dos posts que subiré hoy y mañana. En el de hoy tenemos imagenes del grupo de la cárcel además de un par de zombies y una promo nueva, mientras que en el de mañana incluiré las relacionadas con Woodbury y el Gobernador. Tras el salto las encontraréis.

Fotos promocionales de cada personaje



Desde el viernes conocemos todas las fotos promocionales de todos los personajes principales de la tercera temporada. En comparación con las del año pasado, en este caso podemos ver que los personajes muestran un aspecto más desmejorado, sucio y oscuro. Además de eso tenemos nuevos rostros como el de Michonne o el Gobernador. Tras el salto podéis disfrutar de ellas haciendo click para agrandarlas.

The Walking Dead en el Parque Universal Studios en USA


Con motivo de este Halloween, y para promocionar la nueva temporada de la serie, AMC y el parque de atracciones Universal Studios en Orlando y Hollywood, están preparando un evento dentro de sus "Halloween Horror Nights" en el que se basará en la serie de The Walking Dead.

Viendo el vídeo de a continuación parece que pretenden recrear escenarios que ya hemos visto en la serie (como la puerta de la cafeteria del Hospital donde despierta Rick o el vestíbulo de los grandes almacenes en Atlanta de la primera temporada). La atracción parece consistir en la clásica Casa del Terror y se llamará "The Walking Dead: Dead Inside".


Halloween Horror Nights comenzará el 21 de Septiembre y concluirá el 31 de Octubre. Una lástima no vivir en USA para probar la atracción y sentirnos dentro del universo de la serie.

Fuente: Blog AMC (inglés), Diario La Opinión
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

Seis cosas que espero ver en la próxima temporada

A tan sólo un mes de la vuelta de la serie, llega el momento de recopilar aquellos eventos del cómic que, dada donde se encuentra la historia ahora mismo, podría ser posible verlos en la serie.

Sé que la serie y el cómic han llevado caminos muy diferentes en muchos momentos, pero el tramo de la historia que se avecina ahora se podría decir que es el más plagado de hechos cruciales de lo que llevamos de cómic. Por supuesto, cantidades industriales de spoilers del cómic tras el salto.

Robert Kirkman en el set de la prisión (video)



El creador de The Walking Dead está fascinado con la prisión y sobre todo con el hecho de poder caminar sobre un escenario que él mismo imaginó antes. Para muestra el siguiente video, donde nos hace un breve tour y comparte sus impresiones sobre el lugar.

El video está en inglés y sin subtítulos, por eso os he dejado un pequeño resumen de lo más importante que se comenta justo debajo del video. Tras el salto, como siempre, lo tenéis.

Dos promos nuevas de la 3ª temporada



Fox Latinoamérica ya comienza a promocionar la nueva temporada de The Walking Dead en su canal, temporada que se estrenará el 15 de octubre tanto para Fox Latinoamérica como Fox España, un día después que en USA. Por ello, desde hace unos días, todo aquel que esté abonado a Fox en Latinoamérica puede encontrarse con una de estas dos promos que os ofrezco a continuación.

Con este eslogan por fin ve la luz el esperado poster de la tercera temporada, inédito hasta casi un mes antes de su estreno.

Una vez más, el único personaje que aparece en él es Rick. Al contrario que en el poster de las anteriores temporadas, ya no huye, sino que se enfrenta. Un claro ejemplo de aquella Ricktadura de la que él mismo hablaba al final de la segunda temporada.

Además de eso, vemos de fondo uno de los escenarios de la próxima temporada: aquella cárcel que aparecía justo al final del 2x13 y que tanta importancia tiene en los cómics.

Recuerdo que la tercera temporada de The Walking Dead comienza en Estados Unidos el 14 de octubre, en el canal AMC. Para aquellos que posean Fox en España o Latinoamérica, la espera no es tan dolorosa pues podrán disfrutar del episodio justo un día después, el 15 de octubre. En cuanto a la emisión en abierto en cualquier pais, aun no hay información.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

Cuatro mini promos de la próxima temporada (editado)


Editado: ahora son cuatro las minipromos que encontraréis aquí. Gracias a Mario por el cuarto link.

Mucho material nuevo y no tan nuevo nos ha traído estos últimos días. Durante los últimos días es muy habitual encontrarse pequeños teasers de la próxima temporada de The Walking Dead si se está viendo el canal amc en USA.

Sin preámbulos, tras el salto os encontraréis los tres videos sin subtitular, porque tampoco es necesario.