Fox emitirá la 4ª temporada unas horas más tarde que USA



Los seguidores de la serie tanto por Fox España como por Fox Latinoamérica están de enhorabuena. Fox International Channels que como sabéis poseen los derechos de emisión de la serie fuera de Estados Unidos han lanzado un comunicado donde aseguran que la cuarta temporada, aun sin fecha de estreno pues la tercera temporada no ha finalizado su emisión aun (vuelve el 11 de febrero), será emitida tan sólo unas horas después de su emisión en USA, es decir, como llevan haciendo con la serie desde el primer episodio.

Aunque yo no sea una de las afortunadas que posee dicho canal de pago, este tipo de noticias siempre me han parecido excelentes.  ¿No se dan cuenta los canales de televisión que de emitir sus series tan sólo unas horas más tarde de su emisión original muchos de nosotros no optaríamos por otros métodos para poder ver el episodio que tanto esperamos?

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

5 comentarios :

  1. diego dijo...

    Sigo pensando que la sexta no ha sabido llevar esta serie,no se como viendo la audiencia que tuvo la primera temporada cuando la emitieron (que llegó y se mantuvo por encima de los 3 millones de espectadores) no se han puesto las pilas con esta serie,si se lo hubieran montado mejor hubiera arrasado...

  2. A mi me mata ver como vuelven a poner la segunda temporada....con lo tediosa que era!! Por que non ponen directamente la tercera??

  3. Franco dijo...

    Si al decir "unas horas más tarde" se refieren a lunes por la noche, me parece muy buena decisión. En FOX Latinoamérica se emite los martes a las 22 hs, y yo me incluyo entre los que no puede esperar un día más y lo ve el lunes por Internet (más que nada para evitar que amigos te arruinen la el capítulo con spoiler por ya haber visto el capítulo antes que la tv).
    Ahora, si la van a seguir emitiendo los martes en FOXla, es lo mismo de siempre.

  4. JuanR dijo...

    siempre la veo online o los descargo porque foxlat se tarda mucho en emitirla y a veces los cortes comerciales cansan... ojala sea asi que la pasen al terminar el capitulo en usa

  5. Thwrko dijo...

    Pasen un lugar para verla en internet porque ya no tengo fox Latinoamérica :( porfa una pagina donde se vean muy bien

Publicar un comentario