La importancia de Andrea en el tramo final de la 3ª temporada


La semana pasada el especialista en efectos visuales y maquillaje de la serie Greg Nicotero y Laurie Holden (Andrea en la ficción) charlaron con los medios sobre lo que nos depara la esperada vuelta de la tercera temporada de la serie a televisión. Mientras Nicotero desvelaba las claves más importantes de lo que veremos en los próximos episodios, la actriz se centraba en su personaje, la muy odiada Andrea y las decisiones que ésta tomará al saber que uno de sus antiguos compañeros está en peligro.

A continuación encontraréis spoilers y pistas de episodios aun por emitir, así que si no quieres que te destripemos nada no sigas leyendo.

Empezamos con Greg y de algo que hemos podido ver en todas las promos emitidas hasta ahora. Se avecina una guerra entre Woodbury y el grupo de Rick de la que como resultado tendremos "uno o dos miembros del cast menos" apunta.

Por su parte, Laurie Holden declara que su personaje, Andrea, "está abriendo los ojos, no tenía ni idea de que Rick y los otros aún estaban vivos. Ahora sabe que ese grupo no sólo está con vida, si no que también uno de sus amigos ha sido capturado por el hombre con el que ella se ha implicado románticamente. Su cabeza está explotando".

Además la actriz lanza un mensaje a todos aquellos descontentos con la actitud de su personaje: "puedo garantizarles que lo que ella haga, su corazón está en el lugar correcto." ¿Significará esto que dejará de fiarse del Gobernador para convertirse en la Andrea de los cómics que tanto nos gusta?

Por último, ante la pregunta de cómo ayudará su personaje a Daryl para evitar la batalla de gladiadores contra su hermano con la que nos dejaron al final del episodio 3x08, Holden deja claro que "No es fácil; ella está en una cuidad donde está custodiada y el Gobernador tiene hombres que han desarmado a todos. La ciudad se ha convertido en una jaula, parecida a nuestra prisión, en la segunda mitad de temporada"

Fuente original // Traducción de la entrevista por parte de llegaron para quedarse
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada