Participa en el doblaje de la finale de la tercera temporada



Fox España ha lanzado hoy un concurso en su web que durará hasta el próximo 25 de febrero. El concurso consiste en responder una serie de preguntas sobre la serie y de acertar todas entrarás en un sorteo ante notario donde se elegirá a un único ganador. Como decimos en el título de la entrada el premio es participar en el doblaje del último episodio de la tercera temporada. A continuación os dejo el extracto de las bases del concurso donde se explica el premio:

El premio para el único ganador consiste en la intervención en el doblaje al castellano del último episodio de la tercera temporada de “The Walking Dead”. (La Intervención) La Intervención a realizar la dictaminará el director de doblaje de la serie en el momento del doblaje. El transporte y el alojamiento están incluidos en el premio, siempre y cuando el ganador resida fuera de la Comunidad de Madrid. El medio de transporte será elegido por FOX, y tendrá un valor no superior a trescientos euros (300,00 €), IVA incluido. El alojamiento será elegido por FOX, y tendrá un valor no superior a ciento veinte euros (120,00 €), IVA incluido

Dejando aparte de que, a menos que hablemos de doblar a un zombie, el premio podría dar a entender que el trabajo de doblaje lo podría hacer cualquiera, me sorprende no encontrar entre las bases del concurso ninguna cláusula que impida al ganador contar de qué va la escena que doblará tras haberlo hecho y por lo tanto de adelantar al resto de los mortales parte del final de la temporada.

Podeis participar aquí.
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

3 comentarios :

  1. Bryan dijo...

    Pues no creo que esa clausula sea muy obligatoria o coherente, ya que son solo unas horas después de emitirse en Estados Unidos, y pues hasta que se emita, los spoilers desde allá ya han llegado

  2. Maya dijo...

    Bryan, los episodios no se doblan en directo sino que se hace unos días antes y por lo tanto antes incluso que su emisión en USA.

  3. Bah, habrá spoilers del final semanas antes de que ocurra, ya pasó en la segunda temporada con la foto de Sophia zombi, con Shane zombi, etc... no me preocupa demasiado eso, lo que me preocupa es que se note mucho que el doblaje de lo que sea que vaya a doblar lo haga alguien que no tiene ni idea.

Publicar un comentario