Posible muerte de un personaje a la vista



El twittero y habitual colaborador en el foro de walkingdead.es, @gafasthelouk nos ofrece una interesante teoría en su nuevo blog sobre spoilers de Walking Dead que afectaría al futuro de uno de los actores en la serie. Se trata de una probable muerte próxima de un personaje, y digo teoría porque no tenemos confirmación oficial por parte de productores ni del propio actor sobre el destino de su personaje aun. Tras el salto seguimos hablando de este posible spoiler que pudiera llegarse a cumplir.

Esta información se basa en lo que podemos ver en este adelanto de la segunda mitad de la tercera temporada que vimos hace unas semanas y en la imagen de detrás de las cámaras que Entertainment Weekly publicó hace unos días y podéis ver abriendo la entrada. El personaje al que le afecta la noticia es Axel.  Como podéis comprobar vosotros mismos, tanto en la foto de arriba como en la escena que la promo nos muestra en el segundo 20 y de la cual os dejamos captura de pantalla más abajo, podemos ver que la ropa que lleva Lew Temple, el actor que da vida a Axel, encaja perfectamente con la que lleva el personaje que protege a Carol y es disparado.




Recuerdo que aun no poseemos confirmación oficial, por lo que por ahora no deberíamos tomarnos estos datos al pie de la letra. En unas semanas sabremos si la teoría se cumple.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

8 comentarios :

  1. Yo creo que las imagenes son bastante claras, yo creo al 100% que SPOILER Axel va a morir FIN DEL SPOILER. Tambien hay un personaje que ha fichado por otra serie, si quereis saber quien es pasaros por mi blog thewalkingdeadspoiler.blogspot.com Gracias Maya ;)

  2. Parece como que le dan en un brazo... al Axel del comic también le dan un tiro en el brazo, así que no sé que pensar por esa parte.
    Por otra parte, están rulando unos spoilers por internet bastante creíbles en su mayoría que podrían confirmar su muerte.

    Pd: si quereis ver cuales son esos spoilers los he recogido en mi blog: http://cronicaszombi.blogspot.com.es/2013/01/the-walking-dead-spoilers-de-la-tercera.html

  3. Puede ser o no!!!
    Yo estoy al dia con el comic y a pesar de que la serie esta muy lograda, hay escenas que no m espero, y eso en parte me gusta. porque si fuera igual, igual que el comic, no veria la serie jejeje
    Viendo el trailer del proximo capitulo se ve como Carol se proteje con el cuerpo inmovil de Axel (porque esta claro que es Axel) mientras le disparan.
    ahora bien si esta vivo o muerto, eso ya lo veremos!!!

  4. Cadaver con camisa negra+cabello pelirrojo y publicitan una foto de Axel vestido de la misma guisa.....mmmmm, espera, espera espera, a que va a ser Rick el muerto???? ^_^?????

  5. Recuerden amigos, si un personaje de televisión o de tira cómica es dado por muerto, tenemos que ver el cadáver en su obvia razón sin vida y solo así podremos confirmar su muerte (obviando que no implique la magia u otro tipo de situación parecida como para que no permanezca muerto) Por lo tanto tenemos que ver el cap. completo para poder confirmar su muerte con el entierro de Axel, ahora solo tenemos teorías y puede que una de esas es que el logre sobrevivir gracias a Hershel. Aunque no le veo mucho futuro de acuerdo con el futuro del Axel del cómic.

  6. Yo he de decir que desde el final de la segunda temporada ( si , para mi ha sido muy buena ) lo único que hacen es matar personajes y desperdiciarlos totalmente . ¿ Cuantas veces ha salido Axel ? ¿ 3 , 4 capítulos como mucho ? Eso me parece una verguenza señores , al igual que lo de T-Dog , que se fué porque la gente lo odiaba . Otro caso es Michonne , no saben jugar con los personajes , ya que no veo que le saquen el jugo . Y , por favor , ¿ qué es ese gobernador ? vaya basura de verdad , el gobernador de verdad iría el mismo y de patadas mata a Gleen , no este que manda a sicarios y no hace nada . Otra cosa es que tienen a Daryl de super profesional y lo sobre-exprimen . La primera y segunda temporada son las de verdad , no esta que lo único que hacen para impresionar es matar personajes . Yo no espero con ansias nuevos capítulos , como hacía con la segunda temporada. Asco , de verdad , TwD desde ahora lo veo a algo tipo L4D : sin casi díalogos y todo muerte y lucha ... Y se me olvida , el campesino que tenía alzheimer de no se que capítulo , es ridículo como solo aparece 30 segundos y lo matan . Yo , no sé , me lo llevaría a la cárcel para que ayude . Pero nooooo , hay que matarlo !! viva !! somos una secta , suicidemonos !! verguenza agena , verguenza agena !!

  7. Thomas Perez a mi tambien me gusto la segunda temporada, pero es normal que maten a tantos personajes, a mi lo de T-Dog no me parecio normal, al unico que le importo su muerte es a Glen y a los demas no, en cambio con Lori fue distinto, les dolio mucho a Rick y Carl (normal) y tambien a Glen, Maggie, Carol, Hershel, Daryl y Beth. Pero ten en cuenta que si van a una carcel y se encuentran con 5 presos, no van a ser todos buenas personas, las muertes de Thomas y Andrew totalmente justificadas, Big Tiny por miedica y Oscar porque de los que fueron a salvar a Daryl tenia que morir Oscar SI o SI. A mi la muerte de Shasa fue la unica que la mataron, por matar, porque las demas a mi me parecen justificadas

  8. Perdón, pero lo de matar personajes para impresionar y como único recurso, es original de la T2, donde no ocurria ABSOLUTAMENTE NADA MAS que la muerte de personajes... cuando no mataban a alguien solo iban erráticos de un lado a otro en una granja sin hacer nada, repitiendo diálogos revenidos una y otra vez. En la T3 por lo menos, entre muerte y muerte, ocurren cosas.

Publicar un comentario en la entrada