Poster de la segunda mitad de la 3ª temporada

Desde ayer conocemos el poster con el que se promociona la segunda parte de la tercera temporada, temporada que retomará sus emisiones con el noveno episodio titulado The suicide king (El rey suicida) en justo un mes en USA, el 10 de febrero y desde el día siguiente en Fox España y del que ya hemos visto unos cuantos adelantos por aquí.
El poster contiene una imagen que podría considerarse spoiler si no viste el 3x08, último episodio emitido en USA y Fox España y por tanto no vas al día con la serie, así que lo dejamos tras el salto.

Como podéis ver el poster lo protagonizan un Rick en primer plano y El Gobernador ya tuerto (el spoiler que comentaba antes) tras él. La imagen se completa con una frase promocional: "An eye for an eye" (Ojo por ojo) y de haber leído los cómics podrías suponer a qué "ojo" se pudiera referir esa frase.


Y aunque la idea del cartel en conjunto me parece buena, personalmente considero una tomadura de pelo emplear imágenes promocionales del comienzo de temporada retocadas para adecuarlas al aspecto del Gobernador ahora. AMC debe estar ganando bastante con la serie como para poder costearse un cartel con imágenes inéditas, que a fin de cuentas es lo que queremos los fans, ¿no?

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

3 comentarios :

  1. La verdad que un poco cutrillo si que es el cartel,un par de retoques y ya ._____________. espero que lo que no se gastaron en cartel se lo estén gastando en los episodios que vienen y en efectos especiales que hagan decir, ¡querido lunes vuelve ya!

  2. ......................OJO SPOILERS DE LA NOVELA GRÁFICA......................
    Vaya, supongo que esto nos pone a pensar sobre la manera de vengarse de El Gobernador, en el cómic es la mano de Rick (pero no necesariamente una venganza sino una lección de autoridad ) aunque bien esta frase se puede dar una referencia mas literal, por ejemplo, que a Carl le disparan y pierde un ojo aunque, si mal no recuerdo, esto fue meses después de la "temporada de El Gobernador" en el cómic, pero, ¿sera este Gobernador tan maldito como para quitarle a un niño su ojo? Después de todo este no es tan maldito como el de la novela gráfica, así que pienso que lo mas probable sea contra Rick y también no hay que descartar la idea hacia otra persona del grupo o quizás en los hermanos Dixon puestos que también forman parte del grupo, y si esto fuera así seria hacia Merle, puesto que el le mintió sobre la muerte del Michonne

  3. Gin dijo...

    ----- Spoiler del Comic -----

    Yo también entiendo que el "ojo" es parte del brazo de Rick, Carl queda tuerto mucho después, ya que viven en Alexandria...

    ----- Fin Spoiler -----

    Que ganas de ver ya el capitulo! sobre todo para ver a Daryl

Publicar un comentario