Scott Gimple será el nuevo encargado de la serie

Tras la extraña e inesperada marcha de Glenn Mazzara como responsable principal de The Walking Dead durante la segunda y tercera temporada, ha sido anunciado el nombre de la persona que ocupará su lugar. Se trata de Scott Gimple, guionista habitual de la serie con algunos episodios de las dos últimas temporadas en su haber, como por ejemplo 18 miles out o Pretty much dead already.

Por un lado personalmente veo esta elección algo sorprendente. Gimple nunca antes se ha enfrentado a una tarea como esta y sus trabajos más importantes, a parte de los guiones de Walking Dead, son productos a mi parecer algo mediocres: suyos son los guiones de algunos episodios de Flashforward y del film Ghost Rider: Espíritu de venganza. Por otro, desde su llegada al equipo de la serie, Gimple se había convertido en la mano derecha de Glenn Mazzara, así que quién mejor sino él para continuar al mando.

Si además de estos datos añadimos que, de acuerdo con el cómic, no parece que la trama de la cuarta temporada vaya a ser tan vibrante como la que estamos disfrutando en esta tercera temporada que retomará su emisión en menos de un mes, para mí esto no son buenas noticias a priori. Habrá que esperar a ver cómo Scott se desenvuelve en la próxima temporada pero desde fuera no pinta nada bien que con sólo cuatro temporadas esta serie haya tenido a tres diferentes responsables.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

6 comentarios :

  1. Bryan dijo...

    No, la verdad es que no pinta nada bien que no tengan a un responsble fijo, que se aclaren ya!

  2. Señores, estamos en un punto de inflexión...ahora sólo queda rezar y tener fe en este hombre y que se luzca en TWD

  3. Unknown dijo...

    Pues.. sera cosa de ver que pasa. No leo el comic, pero espero que este hombre este bien asesorado y sepa lo que hace. No hay que ser alarmistas XD

  4. Carlos dijo...

    Cuando se fue Darabont tambien parecia que iba a llegar el apocalipsis, pero no fue asi. La serie sigue funcionando muy bien. El tiempo dira.

  5. olaa chic@s es mi primera vez que comento, bueno ai va: que creo que van a joder la serie un poco ya que el film de Ghost Rider: Espíritu de venganza no esta muy alla. pero bueno vamos a ver que tal lo hace.

  6. Cual de los dos es?

Publicar un comentario